Mas grande que tu piso

johnlennon

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
548
Reacciones
0
Pues si, este eslogan es el que ha sacado una empresa de comida "rápida" (por decirlo de alguna forma) para publicitar su nueva hamburguesa.......

La empresa en question se piensa que somos gilipollas? el publicista vive en Marte? o es que se rien de la gente descaradamente?

Que se metan su hamburquesa por su puto culo grasiento....
 

bellamy-mansion-birdseye.jpg
 
johnlennon rebuznó:
Pues si, este eslogan es el que ha sacado una empresa de comida "rápida" (por decirlo de alguna forma) para publicitar su nueva hamburguesa.......

La empresa en question se piensa que somos gilipollas? el publicista vive en Marte? o es que se rien de la gente descaradamente?

Que se metan su hamburquesa por su puto culo grasiento....

Qué gracioso, que se la metan por el culo, y tú haciéndoles propaganda.
 
pues podemos comprobar k como publicidad funciona muy bien.otra cosa es k joda, pero chico, es lo k hay
 
johnlennon rebuznó:
Pues si, este eslogan es el que ha sacado una empresa de comida "rápida" (por decirlo de alguna forma) para publicitar su nueva hamburguesa.......

La empresa en question se piensa que somos gilipollas? el publicista vive en Marte? o es que se rien de la gente descaradamente?

Que se metan su hamburquesa por su puto culo grasiento....

Currate el hilo y pon al menos el cartel ...

114102296_e6d0671890_o.jpg
 
Luego cuando te ponen delante la puta hamburguesa te quedas mirandola con cara de gilipollas y piensas esta se parece a la de la foto como yo a chiquito de la calzada.

Hijosdeputass!!
 
que se vaya a la mierda el mcdonald, nada como un bocadillo de calamares, joder
 
pistolofreak rebuznó:
que se vaya a la mierda el mcdonald, nada como un bocadillo de calamares, joder
Bueno, tan efectiva tan efectiva no ha sido la campaña que digamos.
 
Cuanto mas grande sea el montón de mierda al que llaman hamburguesa, mas razon para no ir.
 
Acaso es mentira? Ademas consigue lo q kiere, q te acuerdes del hijo de puta q hizo el anuncio.
 
johnlennon rebuznó:
Pues si, este eslogan es el que ha sacado una empresa de comida "rápida" (por decirlo de alguna forma) para publicitar su nueva hamburguesa.......

La empresa en question se piensa que somos gilipollas? el publicista vive en Marte? o es que se rien de la gente descaradamente?

Que se metan su hamburquesa por su puto culo grasiento....

A mi la publicidad me la suda, despues de todo jamas me creeré eso de que
 
pistolofreak rebuznó:
que se vaya a la mierda el mcdonald, nada como un bocadillo de calamares, joder
la misma mierda de propaganda para todos los paises donde se instala, que originales son. GÑE
 
A mí lo que me ha dejado flipado hoy en la puta televisión, poco la veo y después de ésto dan ganas de verla menos aún es ver un puto anuncio con faltas de ortografía, si se considera así, el anuncio es el de un juego de play station 2 creo, un tal comandos o comander o no sé qué pollas...

en la tele sale un texto así como...

SE IMBÉCIL

SE SUBNORMAL

SE RETARDED


cambiando los adjetivos, claro está, y en vez de salir así escrito sale acentuado el SÉ las 2 o 3 veces...

PERO HIJOS DE LA GRAN PUTA, ¿AÚN NO SABEN QUE SÓLO SE ACENTUA CUANDO ES DEL VERBO SABER Y NO DEL VERBO SER?

DEBERÍAN DE DESPEDIR AL HIJO DE PUTA QUE HA PUESTO ESO AHÍ

En fin...
 
Los publicistas son unos hijos de puta.
Boicot a esa mierda YA!

-Salu2-
 
Pandani rebuznó:
A mí lo que me ha dejado flipado hoy en la puta televisión, poco la veo y después de ésto dan ganas de verla menos aún es ver un puto anuncio con faltas de ortografía, si se considera así, el anuncio es el de un juego de play station 2 creo, un tal comandos o comander o no sé qué pollas...

en la tele sale un texto así como...

SE IMBÉCIL

SE SUBNORMAL

SE RETARDED


cambiando los adjetivos, claro está, y en vez de salir así escrito sale acentuado el SÉ las 2 o 3 veces...

PERO HIJOS DE LA GRAN PUTA, ¿AÚN NO SABEN QUE SÓLO SE ACENTUA CUANDO ES DEL VERBO SABER Y NO DEL VERBO SER?

DEBERÍAN DE DESPEDIR AL HIJO DE PUTA QUE HA PUESTO ESO AHÍ

En fin...

Pues a mí me parece que usted SE ESTÁ CONFUNDIENDO

https://babelnet.sbg.ac.at/Carlitos/ayuda/imperativo.htm#ser

Ay que me LOL con mi ironía.
 
MÁS GRANDE QUE TU POLLA


Dios, me encantaría ser publicista, para ofender sin piedad a todos los colectivos y minorías sobre la faz de la Tierra. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
MÁS GRANDE QUE TU POLLA


Dios, me encantaría ser publicista, para ofender sin piedad a todos los colectivos y minorías sobre la faz de la Tierra. :lol:
El foro se te queda pequeño para tal menester?
 
Atrás
Arriba Pie