mas sitios frikis

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
:shock: esta mañana he ido a comprar con mi madre, a estas fantasticas tiendas :shock:

los lidl, los pluses, y los dias :?

no vea el tipo de gente que habia ayi, marias, gitanos pagando 30 euros en monedas de 10 cntimos.

en estos sitios es una fricada.

vale compramos la comida, y al llegar a la caja me doy cuenta de hay tres cajas, pero cual es el problema,
de que hay una cajera sola atendiendo a una fila que yegaba hasta los congelos.

moraleja: VE A UN SITIO DE ESTO, VERAS SEGURAMENTE A LOS MAS FRIKIS SUPREMOS DE QUE HAYAN EXISTIDO

BUENO SIN MAS ME DESPIDO YO

PESAO

no me he enterado de nada, es algun mensaje en clave?

Explicate mejor.

Para mi el mejor...El corte Ingles...tienes una variedad en el super de toooodo lo q te de la gana...y calidad ;)
Aysss me siento maruja hablando estos temas...voy a hacer un puchero...adios :)
Paola

PESAO en un lugar en el que te dejan entrar a ti q esperas encontrar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :wink:

La Paola de los cojones no tiene pudor en afirmar que va al Corte Inglés a gastarse la pasta que gana con los pobres idiotas que llaman a su línea erótica (?)

PD: Hay que tener cojones para excitarse con el Tiburón.

Weo...jajajajja....ya ves el buen nivel q tenemos algunas a costa de otros...
Ah...y recuerda q el pez grande siempre se come al pequeño... :P
Paola

WEO rebuznó:
La Paola de los cojones no tiene pudor en afirmar que va al Corte Inglés a gastarse la pasta que gana con los pobres idiotas que llaman a su línea erótica (?)

PD: Hay que tener cojones para excitarse con el Tiburón.

No sabes el tiron tan bueno q tengo al telefono...tu mucho hablar pero quien sabe si un dia no has llamado para hacerte una paja...babosillo...
Paola

vlad rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PESAO en un lugar en el que te dejan entrar a ti q esperas encontrar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :wink:

Tan gracioso como siempre.

lastima q tu sigas tan gilipollas, no tienes vida??? amigos??? que te ayuden a liberarte de esa obsesion hacia mi programa???, apuntate a un gimnasio y haz danza clasica, sientete mejor

Atrás
Arriba Pie