MASAJE EN CHOCOLATERAPIA 611291815

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el rito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el rito

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
67
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: príncipe de Viana 19
- NOMBRE DE LA CHICA:no recuerdo
- TELEFONO: 611291815
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD MASAJIS SENSUAL EROTICA RELAJATE CON UN MASAJE EN CHOCOLATERAPIA
- TARIFA: masaje
- EDAD APROXIMADA: 26 28
- NACIONALIDAD: Colombia
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?:no falsas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pecho grande y culo grande más bn es una mujer jamona..
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:si es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: masaje 4 sexo un 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para masaje no para relación si
- ¿REPETIRÍAS?: no lo hago nunca
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos
- LO PEOR DE ELLA: su técnica del masaje
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno llame para un masaje fui, una vez allí me informa de las tarifas me dijo 80 euros masaje sin terminación 100 final manual y 150 masaje y sexo me ofrece ducha una vez duchado me pone en la camilla y me pone un antifaz me gusto ese gesto jijiji a decir verdad como masaje muy pésimo era más poner aceite qye masaje una vez me doy la vuelta empieza a ponerme esos pechos por el cuerpo y a besar y me pongo to caliente así qye acabo por elegir sexo, me pone en la cama y ahí ya sabe lo qye hace mamada muy buena besos los que quieras es cañera y esta super mojada cabalgamos un rato hasta qye me voy .... Las fotos son faltas. Es una mujer con un poco de kg de más pero tampoco es gorda a quien le guste las jamonas bn.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: príncipe de Viana 19
- NOMBRE DE LA CHICA:no recuerdo
- TELEFONO: 611291815
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD MASAJIS SENSUAL EROTICA RELAJATE CON UN MASAJE EN CHOCOLATERAPIA
- TARIFA: masaje
- EDAD APROXIMADA: 26 28
- NACIONALIDAD: Colombia
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?:no falsas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pecho grande y culo grande más bn es una mujer jamona..
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:si es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: masaje 4 sexo un 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para masaje no para relación si
- ¿REPETIRÍAS?: no lo hago nunca
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos
- LO PEOR DE ELLA: su técnica del masaje
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno llame para un masaje fui, una vez allí me informa de las tarifas me dijo 80 euros masaje sin terminación 100 final manual y 150 masaje y sexo me ofrece ducha una vez duchado me pone en la camilla y me pone un antifaz me gusto ese gesto jijiji a decir verdad como masaje muy pésimo era más poner aceite qye masaje una vez me doy la vuelta empieza a ponerme esos pechos por el cuerpo y a besar y me pongo to caliente así qye acabo por elegir sexo, me pone en la cama y ahí ya sabe lo qye hace mamada muy buena besos los que quieras es cañera y esta super mojada cabalgamos un rato hasta qye me voy .... Las fotos son faltas. Es una mujer con un poco de kg de más pero tampoco es gorda a quien le guste las jamonas bn.

@el rito

Al final ¿150€?

¿Aceite y no chocolate?

Un saludo
 
CHICA
Nombre "artístico"
: No me quede
Nacionalidad: Sudamericana creo
Edad aproximada: Unos 30
Fotos falsas o retocadas?: No tiene fotos reales en sus anuncios
Descripción de Cara: Guapa, sin ser espectacular
Descripción de Cuerpo: Bien, aunque se lo vi con ropa
Descripción de Carácter: Muy amable
Fumadora: No lo sé, no hubo besos

CONTACTO
Teléfono
: 611291815
Web/Anuncio: MASAJES SATISFACION GARANTIZADA EN CAMILLA. 60€ 1Hora ..⛔..NO SEXO🚫
Dirección: Dr. Castells

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Piso nuevo, el servicio fue en el comedor

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Enero 2021
Tarifa contratada: 45 minutos 60€
Duración real del servicio: 40 minutos aproximadamente
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): NO
Cunnilingus: NO
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:

El servicio es masaje con terminación manual. Le llamo, me indica ubicación y voy para allí. Una vez en la calle me indica piso y portal, ya que me había mandado una ubicación por el whatsapp .Me explica servicio y sin preguntar sí quería ducharme ni limpiarme pide que me desnude. Le pido ir al baño, allí me lavo yo solo. Masaje profesional estupendo, tengo que decir que el masaje, para mi gusto, fue profesional, creo que sabe lo que hace, yo lo pedí desestructurarte y así fue. Finaliza con un ligam, no una paja, sino con un ligam bien hecho. Finaliza y le pregunto por mas tarifas. Para poder follartela tienes que pagar unos 150€, creo que me dijo, donde entra masaje interactivo, no sé, con lo que pague ni se quitó nada de ropa, ni pude tocar nada. Eso ya me desestabilizo y creo que no escuche demasiado con interés las demás tarifas, ya que todo era más dinero, más dinero, más dinero. Para un masaje y ligam. 45 minutos 60 Euros creo que está bien, ya que el masaje fue placentero. Pero pide demasiado para follar, y tampoco era un bellezon, normalilla.

p0n0$Z��y�
 
He puesto esta experiencia aquí porque creo que debe ser la misma chica, al menos tiene el mismo teléfono.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: No me quede
Nacionalidad: Sudamericana creo
Edad aproximada: Unos 30
Fotos falsas o retocadas?: No tiene fotos reales en sus anuncios
Descripción de Cara: Guapa, sin ser espectacular
Descripción de Cuerpo: Bien, aunque se lo vi con ropa
Descripción de Carácter: Muy amable
Fumadora: No lo sé, no hubo besos

CONTACTO
Teléfono
: 611291815
Web/Anuncio: MASAJES SATISFACION GARANTIZADA EN CAMILLA. 60€ 1Hora ..⛔..NO SEXO🚫
Dirección: Dr. Castells

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Piso nuevo, el servicio fue en el comedor

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Enero 2021
Tarifa contratada: 45 minutos 60€
Duración real del servicio: 40 minutos aproximadamente
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): NO
Cunnilingus: NO
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:

El servicio es masaje con terminación manual. Le llamo, me indica ubicación y voy para allí. Una vez en la calle me indica piso y portal, ya que me había mandado una ubicación por el whatsapp .Me explica servicio y sin preguntar sí quería ducharme ni limpiarme pide que me desnude. Le pido ir al baño, allí me lavo yo solo. Masaje profesional estupendo, tengo que decir que el masaje, para mi gusto, fue profesional, creo que sabe lo que hace, yo lo pedí desestructurarte y así fue. Finaliza con un ligam, no una paja, sino con un ligam bien hecho. Finaliza y le pregunto por mas tarifas. Para poder follartela tienes que pagar unos 150€, creo que me dijo, donde entra masaje interactivo, no sé, con lo que pague ni se quitó nada de ropa, ni pude tocar nada. Eso ya me desestabilizo y creo que no escuche demasiado con interés las demás tarifas, ya que todo era más dinero, más dinero, más dinero. Para un masaje y ligam. 45 minutos 60 Euros creo que está bien, ya que el masaje fue placentero. Pero pide demasiado para follar, y tampoco era un bellezon, normalilla.

p0n0$Z��y�
Compañero dices paja no...........lingam si? Como es eso explicamos
 
Compañero dices paja no...........lingam si? Como es eso explicamos
Es unas caricias continuas en todo el pene, huevos, tronco, glande, va acariciando, acariciando, también pajea, pero muy suave, en cámara lenta, movimientos rotatorios, no sé, te masajea la polla suavemente y al final eyaculas.
 
Arriba Pie