Tarragona masajes colorful Tarragona

PEPINYOX

RangoAsiduo
Registro
19 May 2011
Mensajes
638
Reacciones
487
hola buenaaasss, la semana que viene tengo ir por Reus y Tarragona y he descubierto este sitio que parece muy fino y elegante, pero me gustaria saber si hay temita feliz o no, pa no meter la gamba sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), jeje. Graciaaasss y un saludooooo desde Lleidaaaa.

https://www.masajesysaunacolorful.com/index.html
 
Peluquerias chinas

Hola Pepinox,
pudiste ir a esta peluqueria? que tal? recomenable?

Yo por la zona conozco:
- Ok Perruqueria: Está en Pere Martell, 18 en Tarragona. Massage 20€/h. No te hacen final feliz pero si preguntas si hace cuando está por la zona, te dicen que tu mismo, que es normal que te tengas ganas y te lo hagas, no les importa. Te ponen lubricante si quieres y te acarician por la zona mientra tu le vas dando. He estado con 4 masajistas diferentes y todas un 10 en masaje, mucho más profesional que la mayoria de centros chinos. Lo bueno que te no cobran ni piden propina al hacertelo tu, solo los 20€ de la hora. Muchas veces me he quedado hasta 1.5h por 30€.

- Helena Perruqueria: Está en Pere Martell, 27 en Tarragona, a unos 50m de la otra. Aquí sí hacen final feliz, he estado con 3 masajistas diferentes pero quieren 40€ por 1h + final feliz. Está bién pero se nota que no son tant profesionales y van a por su propina. La última expe fué mala ya que acordamos 40€ con final feliz 1h, i a los 30min me dice que hay gente fuera y que ya se ha terminado el masaje, pidiendo 35€ por media hora...

- Xin Yan en Reus: Está en Passeig Prim, 39 (https://peluqueriaxinyan.enoriental.com/masajes.html). Allí siempre he ido con una tal Tina, si la aprietas un poco te la tiras allí mismo, 1 o 2 veces durante la hora. Yo le doy 50€ por dos polvos + masaje. Con el masaje no es muy buena, normalita, pero para los polvos se pone bién. Casi no habla castellano.

A ver si la gente se anima a contar expes de centros chinos.
 
chinassss

Hola Pepinox,
pudiste ir a esta peluqueria? que tal? recomenable?

Yo por la zona conozco:
- Ok Perruqueria: Está en Pere Martell, 18 en Tarragona. Massage 20€/h. No te hacen final feliz pero si preguntas si hace cuando está por la zona, te dicen que tu mismo, que es normal que te tengas ganas y te lo hagas, no les importa. Te ponen lubricante si quieres y te acarician por la zona mientra tu le vas dando. He estado con 4 masajistas diferentes y todas un 10 en masaje, mucho más profesional que la mayoria de centros chinos. Lo bueno que te no cobran ni piden propina al hacertelo tu, solo los 20€ de la hora. Muchas veces me he quedado hasta 1.5h por 30€.

- Helena Perruqueria: Está en Pere Martell, 27 en Tarragona, a unos 50m de la otra. Aquí sí hacen final feliz, he estado con 3 masajistas diferentes pero quieren 40€ por 1h + final feliz. Está bién pero se nota que no son tant profesionales y van a por su propina. La última expe fué mala ya que acordamos 40€ con final feliz 1h, i a los 30min me dice que hay gente fuera y que ya se ha terminado el masaje, pidiendo 35€ por media hora...

- Xin Yan en Reus: Está en Passeig Prim, 39 (https://peluqueriaxinyan.enoriental.com/masajes.html). Allí siempre he ido con una tal Tina, si la aprietas un poco te la tiras allí mismo, 1 o 2 veces durante la hora. Yo le doy 50€ por dos polvos + masaje. Con el masaje no es muy buena, normalita, pero para los polvos se pone bién. Casi no habla castellano.

A ver si la gente se anima a contar expes de centros chinos.

Hooolaaa! Pues no fui porque iba a un curso y en princio iba a ir solo y al final se acoplaron dos mas para compartir coche y, me salio bien economicamente pero me chafaron el plan.
Curioso lo de que te dejen hartelo tu ahi mientras te miran y tocan, jiji, tiene su morbo! y por 20€!!!
La de Reus si solo quieres masaje y frances debe salir por 30 o 40€?
Yo fui una vez al Madremia de BCN, 20€ el masaje, si dices que eres amigo de Santi te descuentan 2€ pero luego los complementos te dejan el precio entre 40 y 50€ los 45 minutos y paja!!! El problema es que no se negociar y apretar!!! Habra que ir practicando!
Gracias por la informacion!!!
 
Arriba Pie