MASAJES EN GRANADA 625306384

  • Iniciador del tema Iniciador del tema COCOEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COCOEL

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2020
Mensajes
15
Reacciones
19
CHICA
Nombre "artístico"
: LUZMA / MARI
Nacionalidad: Latina (ella dice que Colombiana, pero tengo dudas)
Edad aproximada: 46
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es ella tal y como sale en las fotos
Descripción de Cara: Tiene una cara peculiar, no es fea pero tiene unos rasgos "diferentes".
Descripción de Cuerpo: Para mi espectacular, muy trabajado en gimnasio, pecho operado pero muy buen puesto y un culazo tremendo. Piernas largas y fuertes (con los tacones para volverse loco)
Descripción de Carácter: Muy amable, muy educada, culta y con saber estar.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 625 306384
Web/Anuncio: DESTACAMOS MÁLAGA
Dirección: Torremolinos (parte alta)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ayer hacía muy buena temperatura en Torremolinos. El piso está muy bien acondicionado
Discreción del lugar: Soy de Granada, allí no me conoce nadie, pero se trata de un portal con muchos pisos. Lo difícil es aparcar (parte alta de Torremolinos)
Valoración de las instalaciones: Perfectas, piso super ordenado y muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer, martes 2 abril
Tarifa contratada: 70 € / 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora y 15 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí, la semana próxima

Relato del encuentro: Es la segunda vez que la visito, antes se anunciaba con LUZMA y ahora como MARI. Se trata de una chica latina, ella dice que Colombiana pero me descuadra. Ha viajado mucho y se nota que es culta y educada. Muy correcta en su comportamiento.
Tiene un cuerpo potente, se trabaja en el gimnasio pero no llega a ser exagerada. Pecho operado, y a pesar de que a mi no me gusta la silicona, he de decir que lo tiene muy bien puesto. Tiene un culazo y unas piernas tremendas.
Entro al piso, me espera en la puerta y me saluda cariñosamente. Vestida con un vestido ceñido y una blusa blanca igualmente ceñida que marca sus pedazo de pechos... Me da el kit de ducha con chanclas incluidas y me espera preparando la sala. Me había ofrecido una botellita de agua.
Cuando me ducho me acompaña a la sala, camilla que cubre con papel desechable y encima pone una toalla recién lavada (tiene un mueble con un montón de toallas blancas enrolladitas, ordenaditas y que huelen muy bien a suavizante. Cuando acabamos el masaje, veo como la tira dentro de un cesto).
El masaje es MUY PROFESIONAL, recorre todos los músculos del cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Cuando te das la vuelta empieza el juego.... sigue con el masaje pero se quita la parte de arriba y se queda en tanga (culo impresionante).
Te deja tocar y acariciar pero no deja meter los dedos.... Te hace un masaje hasta el las orejas y finalmente acaba haciendo una masturbación que lo flipas. Me encanta como acerca la cabeza y resopla encima, parece que se la va a meter en la boca pero no.... quizás con más confianza....
Si os gustan los masajes de verdad que vayan acompañados de una buena terminación, es una opción muy buena.....


¿Conocéis alguien así por Granada?
 
Última edición:
En sexto sentido tienes chicas así e incluso mucho mejores seguro. Tipicas estudiantes jóvenes con fueros dos impresionantes que sacan un extra y se trabaja muy bien, el piso muy bueno y k atención inmejorable. Te lo recomiendo si te gusta esa sesión de masajes con terminación manual y todo el piso muy bien anbientado con habitaciones temáticas.
 
Copio y pego:
Menudo cranco del Jurásico la lLuzma esa, encima 70 pavos y no se quita ni las bragas, yo la probé antes del COVID porque en el foro LumisMálaga la ponían por las nubes y vaya mierda. Ya era veterana entonces...

Citar
 
Copio y pego:
Menudo cranco del Jurásico la lLuzma esa, encima 70 pavos y no se quita ni las bragas, yo la probé antes del COVID porque en el foro LumisMálaga la ponían por las nubes y vaya mierda. Ya era veterana entonces...

Citar
Lamentamos no estar a tu altura, hay algunas personas en este mundo que no follamos solo con modelos como tú.
 
En sexto sentido tienes chicas así e incluso mucho mejores seguro. Tipicas estudiantes jóvenes con fueros dos impresionantes que sacan un extra y se trabaja muy bien, el piso muy bueno y k atención inmejorable. Te lo recomiendo si te gusta esa sesión de masajes con terminación manual y todo el piso muy bien anbientado con habitaciones temáticas.
Muchas gracias, voy a probar con una chica que se llama Alejandra (Masajes Catedral) y después probaré en sexto sentido. Ya os contaré.
 
Qué chica con pecho natural de sexto sentido recomiendas y que se deje tocar sin problema?
Habla con Sandra su gerente y te asesora seguro. Hay muchas chicas nuevas y yo no las conozco pero te aseguro que su gerente te ayudará y orientará
 
Copio y pego:
Menudo cranco del Jurásico la lLuzma esa, encima 70 pavos y no se quita ni las bragas, yo la probé antes del COVID porque en el foro LumisMálaga la ponían por las nubes y vaya mierda. Ya era veterana entonces...

Citar
Yo estoy con el amigo Calamardi, yo he estado en Torremolinos con esta señora, para mi esta por encima de los 55 años, tiene el cuerpo muy currado de gimnasio, se le nota la edad en manos y cuello, además de que le falla bastante la cara. El masaje esta bien, conmigo hubo algo mas porque segun ella hace cosas aparte del masaje con quien a ella le parece, pero por edad, 70€urazos me parece mucho, ademas de que esta algo tocada de la azotea, tiene unas paranoias raras, para mi no es recomendable, pienso que sus mejores años ya pasaron y por alli hay mejores opciones.
 
Arriba Pie