Masajes oangel 655802222

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el rito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el rito

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
67
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: rambla Aragon 33
- NOMBRE DE LA CHICA:julia creo
- TELEFONO: 655802222
- WEB:
Masajes eróticos Lleida | Experimenta nuevas emociones
Anunciowww.oangel.es/masajes/eroticos
- TARIFA: 120 una hora
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: brasil creo aún que a veces dudaba
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:muy correcta como siempre
- ¿FOTOS REALES?:no hay fotos en.el anuncio
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batita de seda negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita con una piel muy fina
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:la correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta la sensualidad si
- ¿REPETIRÍAS?: no soy de repetir
- LO MEJOR DE ELLA: su piel fina
- LO PEOR DE ELLA: que ya tiene sus añitos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) 8,5:
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy limpio y agradable
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno pues eran las 16:30 y me apetecía un masaje, llamo a una primera cándidata y no cnt, llamo a oangel sabiendo que cuesta que respondan y para mi sorpresa cnt a la primera, concreto cita y para allá voy, llego abre la puerta con bata negra de seda me ducho me invita a tomar algo y para el tatami. El masaje bueno muy sensual muy agradable como siempre que e ido, me hubiera gustado pillar a Olga pero no hay manera, tuve suerte que hace algunos años fui 3 veces y estaba siempre ella. Resumiendo si te gusta la sensualidad y lo eroticos es el sitio indicado, en Lérida no hay nada igual lo único que para mi gusto es un poco caro pero si te va ese tipo de cosas para nada es tirar el dinero.
 
Pues si! despues de mucho tiempo he conseguido ir a Oangel, cierto lo que dice el compañero el rito, sensualidad 100%, la chica Julia super bien, mas incluso que Olga, que es , mas fria, la verdad es que mejor pasta que en esta ninguna, para tema masaje.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: rambla Aragon 33
- NOMBRE DE LA CHICA:julia creo
- TELEFONO: 655802222
- WEB:
Masajes eróticos Lleida | Experimenta nuevas emociones
Anunciowww.oangel.es/masajes/eroticos
- TARIFA: 120 una hora
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: brasil creo aún que a veces dudaba
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:muy correcta como siempre
- ¿FOTOS REALES?:no hay fotos en.el anuncio
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batita de seda negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita con una piel muy fina
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:la correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta la sensualidad si
- ¿REPETIRÍAS?: no soy de repetir
- LO MEJOR DE ELLA: su piel fina
- LO PEOR DE ELLA: que ya tiene sus añitos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) 8,5:
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy limpio y agradable
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno pues eran las 16:30 y me apetecía un masaje, llamo a una primera cándidata y no cnt, llamo a oangel sabiendo que cuesta que respondan y para mi sorpresa cnt a la primera, concreto cita y para allá voy, llego abre la puerta con bata negra de seda me ducho me invita a tomar algo y para el tatami. El masaje bueno muy sensual muy agradable como siempre que e ido, me hubiera gustado pillar a Olga pero no hay manera, tuve suerte que hace algunos años fui 3 veces y estaba siempre ella. Resumiendo si te gusta la sensualidad y lo eroticos es el sitio indicado, en Lérida no hay nada igual lo único que para mi gusto es un poco caro pero si te va ese tipo de cosas para nada es tirar el dinero.
 
He ido varias veces y siempre ha sido acabado en manual, aunque el manual de Olga es mejor que la mayoría de polvos que echas por ahí...
 
Es la tercera vez que voy a este piso en los últimos dos meses, le estoy cojiendo el gustito a esto de los masajes...

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 09/01/2019
  • DIRECCIÓN: Rambla Aragon
  • NOMBRE DE LA CHICA: Julia Brasiiiil 😋
  • TELEFONO: 655802222
  • WEB: oangel.es
  • TARIFA: 70€30’-120€60’-140€especial(ahora cuento)
  • EDAD APROXIMADA: 35-40
  • NACIONALIDAD: Brasil
  • ¿FUMA?: Si, pero para nada lo notas
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
  • HIGIENE: Máxima, impecable
  • ¿FOTOS REALES?: No tiene fotos
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batita de seda negra, si nada debajo, muy sensual
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, delgada muy buen cuerpo, no es joven (35-40) pero a mi me encanta, para mi ideal.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Espectacular, cariñosa, cercana, atenta y muy amable. Te cuida al máximo y solo quiere que estés agusto.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, es muy buena en lo suyo.
  • PRELIMINARES: Caricias, abrazos y muchos mimos.
  • SIMPATÍA: Súper simpatica y amable
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje ritual gheisa de 1 hora 140€, una parte en ducha y otra en tatami, dos terminaciones.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora pasada
  • FRANCÉS SIN: No
  • FRANCÉS COMPLETO: No
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: Alguno cayó...
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas un buen masaje erótico, por supuesto que si. Si buscas follar no.
  • ¿REPETIRÍAS?: Si, cada vez que quiero un masaje.
  • LO MEJOR DE ELLA: Todo, desde el masaje hasta el trato, el erotismo con que lo hace
  • LO PEOR DE ELLA: Que te pone muy caliente y follarías con ella sin parar, pero no se puede...
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: Si, bastante discreto. En plena rambla aragon, pero es un portal con oficinas y pisos, entras directamente y no creo que llame mucho la atencion, almenos en mi caso.
  • RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno pues probé hará un par de meses con esta chica, y me gustó mucho, así que he repetido ya dos veces más. No es barato, cuando voy cojo el ritual gheisa que cuesta 140€, pero para mi vale mucho la pena. Ahora ya tenemos mas confiaza que la primera vez, al llegar me llena de abrazos y ahora consigo sacarle bastantes besos en la boca(cosa que la primera vez no) y algun morreito de bienvenida. Me recibe super sensual, con una batita de seda negra y nada debajo, dejando entre ver sus curvas y su cuerpecito.
Acordamos el servicio, me desnudo y me trae una toalla, me dice que entre en la ducha que ella viene enseguida.
Pues eso, me meto en la ducha yo solo y a los dos minutos viene ella, ya sin bata, y se mete conmigo en el agua. Espectacular, me hace un masaje en la espalda mientras me cae el agua caliente, me acaricia nos rozamos, nos tocamos todo lo que podemos y más. Besos, abrazos y muchos mimos, me masajea el cuello y la cabeza, estoy en la gloria la verdad.
Y ahí en la ducha empieza a hacerme un manual mientras yo le toco todo lo suyo, le beso las tetas le masturbo y allí exploto como un bendito.

Terminamos ducha y pasamos al tatami.
Allí me empieza a echar aceite del bueno, y me hace un masaje completo por detras de los mejores que me han hecho nunca. Espalda, culo, brazos y cabeza, alternando con un cuerpo a cuerpo por la espalda super erotico.
Llega la hora de darse la vuelta, y vuelvo a estar palote maximo, me sigue masajeando hasta que llega al soldadito... nose como lo hace, pero una simple paja puede llegar a ser la hostia, y esta chica lo consigue.
Te frota, te mira, te acaricia de tal manera que no tardas nada en volver a correrte, una gozada vamos...
Te deja 5 minutos de relax tapado con una toalla y luego para la ducha otra vez.
Siento este tocho chicos, pero tenía ganas de contar esta expe tal y como la he vivido.
Cuesta dinero, pero si quieres un masaje excelente y erotico, este es tu sitio.
Espero que os sirva de algo, y los que tengais pensado ir que lo disruteis mucho.
Saludos gente del foro!
 
Yo he estado con Julia y con Olga, la verdad es que superbien siempre, caro, pero de calidad.

Olga aun esta? me apeteceria un masaje con ella.
 
Pues hay nuevo fichaje en Oangel, no recuerdo su nombre, pero os comento un poco: Es brasileña como Julia, pero negrita... la verdad es que no da mal el masaje, pero no es lo mismo, lo que si que os digo, es que esta la chupa!! te morrea, y te roza la polla con todo lo suyo, que casi hasta se la metes... creo que si hubiera estado una horita.... pero las prisas de ultima hora....., y por lo que dijo un poco....Olga ya no estará mas.....
 
Pues hay nuevo fichaje en Oangel, no recuerdo su nombre, pero os comento un poco: Es brasileña como Julia, pero negrita... la verdad es que no da mal el masaje, pero no es lo mismo, lo que si que os digo, es que esta la chupa!! te morrea, y te roza la polla con todo lo suyo, que casi hasta se la metes... creo que si hubiera estado una horita.... pero las prisas de ultima hora....., y por lo que dijo un poco....Olga ya no estará mas.....
Y la negrita esta buena almenos? La recomiendas?
 
Alguno sabe alguna noticia de como esta actualmente tema en O angel
 
Hola de nuevo! Parece que Olga ha vuelto!! alguien sabe si realiza masajes o esta atendiendo telefono...y ya esta
 
Alguien sabe algo sobre la nueva adquisición de oangel? Creo que se llama Laura porque el otro día estuve hablando con ella pero al final se me complicó el asunto y no pude concretar la cita. Igual es la negrita que comentáis más arriba. Si alguien tiene un poco más de información que aporte please.
 
Hoy e ido a darme un masaje al salón y la verdad perfecto, me atendió una chica llamada Julia, brasileña, y la verdad, sabe lo que hace, un muy buen masaje erótico, esta claro que te quedas con ganas de más, pero ya se sabe lo que hay aki, con una buena paja al final te tienes k conformar¡¡
 
jamas olvidare la epoca de puta de olga, años 2006 a 2009 fui cliente fijo semanal, baro de maials 101, mi segunda casa ja ja ja
 
Fui hace un par de semanas y estuve con Laura, catalana de unos 25a.
Para mi fue espectacular, estaba buena, super cariñosa e implicada. Muy buen masaje, besos, tocamientos mutuos y terminamos haciendo un 69 de la hostia... no me la follé por los pelos, me dijo que dejara algo para una segunda vez, q no me lo iba a dar todo a la primera.
Total, que llamo hace unos dias y me dicen que ya no está trabajando ahí, me cago en todo... siempre se me van las que mas me gustan...
Alguien sabe algo de ella?
 
Fui hace un par de semanas y estuve con Laura, catalana de unos 25a.
Para mi fue espectacular, estaba buena, super cariñosa e implicada. Muy buen masaje, besos, tocamientos mutuos y terminamos haciendo un 69 de la hostia... no me la follé por los pelos, me dijo que dejara algo para una segunda vez, q no me lo iba a dar todo a la primera.
Total, que llamo hace unos dias y me dicen que ya no está trabajando ahí, me cago en todo... siempre se me van las que mas me gustan...
Alguien sabe algo de ella?
Yo pensaba que era especial pero ya veo k no.. 🤣porque conmigo la tía t se puso toda cachonda, incluso llegemos a follar¡¡pero ahora tampoco hay manera de encontrarla, me dijo que igual se ponía a estudiar así k supongo que por eso no estará...
 
Arriba Pie