Masajes Oangel

Paquirrin

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
69
Alguno sabe algo de este sitio? Era un sitio muy agradable, y Olga trabajaba muy bien el masaje, pero no hay manera de contactar con ella, aun esta en Lleida?
 
yo la he llamado varias veces y no respondia tampoco, mañana le mando un email..
 
Pues no se, a mi me han dicho que se lio con cliente y lo iba a dejar, por estar con él, bueno si vais contar la expe, yo ahora estoy fuera, pero cuando vuelva mirare de ir...
 
Hola

Hola me presento soy nuevo, en tema a Oangel yo antes era muy asiduo pero desde hace un tiempo que no me coge el teléfono, hara cosa de un mes llame desde otro número y me contesto me dijo que lo único que podia ofrecerme era un servicio de 200€ que necesitaba el dinero para marcharse a Rusia, evidentemente no pague. Pero me gustaría saber si ya esta por aqui y ya hace servicios
 
Bienvenido

Hola me presento soy nuevo, en tema a Oangel yo antes era muy asiduo pero desde hace un tiempo que no me coge el teléfono, hara cosa de un mes llame desde otro número y me contesto me dijo que lo único que podia ofrecerme era un servicio de 200€ que necesitaba el dinero para marcharse a Rusia, evidentemente no pague. Pero me gustaría saber si ya esta por aqui y ya hace servicios

Bienvenido Mrbak,

200 eur por servicio? Vaya locura!!!
 
200€ por servicio?!! Debia incluir algo mas que el masaje...no?
Que por cierto no estaria mal...jejjeeje... pero por 200 € tendria que ser 2 horitas...:taca:taca:taca:taca en fin, pero a esos precios creo que le va a costar irse... una pena esta chica..
 
Ya esta

Hoy me a contestado al wasap y ya está operativa otra vez, la carta con los mismos precios de antes jejeje
 
Pues ya contaras!! Si esta en el mismo sitio por que me dijeron que lo habia dejado, y a ver si es en un sitio menos transitado...
 
Yo estuve un par de veces hace tiempo con Olga.
Aunque el precio es alto, merece la pena. Físicamente es espectacular y el masaje es perfecto.
 
Totalmente de acuerdo ..... rusa espectacular....masaje muy bueno...precio excesivo... y no la chupa....relax manual
 
Joder.... otra vez a desaparecido... alguien sabe algo?
Baje a Lleida esta semana y esperaba poder pasarme....
 
Yo he llamado varias veces y no responde
 
Arriba Pie