Cantabria Masajes varios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Camelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Camelot

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ago 2009
Mensajes
63
Reacciones
0
Buenas noches

Despues de leer y leer los foros, me decido y llamo a Marta (ver fichas, caribeña etc. etc.) recomendada por coolman. Quedamos en la Calle Honduras a las diez y media (soy tempranero) y llego, con mucho calor, un poco antes. Nadie contesta al timbre y decido esperar. Al cabo de un rato un taxi para frente a la puerta y se baja una chica bajita, rellenita y guapa que no es la tal Marta por cuestión de edad. Me mira y le pregunto ¿eres la masajista?, me contesta que si con una sonrisa y subimos.

El piso un tanto cutre, supongo que al ser tan temprano no les había dado tiempo a limpiarlo. Para mas inri el agua está cortada (aviso en el portal). Me mete en una habitación con camilla y cama pequeña y mientras me desnudo va a prepararse. Vuelve con un picardias rojo y en sujetador, pero sin bragas.

Me tumbo en la camilla para que me de un masaje y lo hace y bien, se le nota que sabe. Es dulce hablando, simpatica, y como me gusta dar masajes a las chicas le digo que se tumbre ella. Se quita el picardias con una sonrisa y yo le quito el sujetador. Tiene los pechos pequeños y duros. Le doy un masaje por detras y cuando llevo la mano al asunto me dice que la voy a poner enferma y a ello voy. Efectivamente, le gusta. Se abre de piernas y deja que le masajee a gusto. Me pongo palote y ella se mueve en la camilla. Cuando se está retorciendo le meto un dedo en el culo y no hay problema. Al cabo de un rato se baja de la camilla y me dice "te tengo que poner un condón" y yo, que andaba axfisiado por la necesidad, me tumbo en la cama boca arriba y le dejo hacer. No creo que resistiese más de tres o cuatro minutos aquel arriba y abajo, aquel delante atras. Primer disparo, sudor y risas y algún beso.

Me tumba en la camilla y me da masaje boca arriba. Despues yo a ella y cuando vuelvo al asunto está empapada. Le hago un dedo mientras me pide que le muerda las tetas. Yo encantado. La verdad es que se retorcia en la camilla y, o mucho me equicovo, o esas contracciones y esa humedad eran de que se lo estaba pasando de puta madre. Me vuelve a decir lo del condón y a tumbarse encima de mi. Folla como los angeles, se mueve que da gusto y mi dedo, buscando su clitoris, le hace seguir divirtiendose de lo lindo. Cansada de estar arriba se dedica al frances, no muy profundo pero con esmero. Termino por segunda vez y nos quedamos abrazados mientras me mima, me besa y me da mordisquitos. Un gustazo.

Estoy algo más de una hora y pago 80 Euros. Lo que la tal Marta, que no vino, me dijo que valia la hora. Me despide con un beso de los buenos y me voy.

Cuando llego a casa me digo que el nombre que me dio (Natalia) me suena. La encuentro recomendada por Akymma y su foto en Anunciorelax.

Tuve suerte, es de esas chicas no demasiado hermosas pero dulces e implicadas. Tratadla bien si la veis.

Un saludo.
 
Masajes Mantra

Edad del cliente: 14
Nombre "artístico": la dueña
Nacionalidad: española maja
Edad:
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) en el edificio Simeon
Teléfono:
Horario: hasta las 9 creo
Web:
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) media hora 60, la hora creo que 80
Duración del servicio: media hora,,,muuu larga, joer, que casi una hora entre pitos y flautas
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) buenorra
Fuma?:
Vestimenta:
Ambientación: El sitio de puta madre
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Si. Besa esplendidamente.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin. Bueno.
Griego:
Implicación: siiiii
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si.
Resumen experiencia: bueno, yo voy mas que nada por el rollo del masaje. me encanta un buen masaje...y aqui lo dan de vicio...simplelemte el masaje vale la pena..es del tipo thailandes-sensitivo muy bien dao.....te masajea tambien con el cuerpo con muuucho aceite.......luego en el servicio de media hora tienes paja..Aparte yo tuve algun que otro extra que no se si lo incluira en todos los servicios...Cubata pa empezar....sin prisas...total atención...te miman al máximo....el sitio de lujo ..rollo oriental...simpatia ..bun rollo y lo mejor... [size=+3]Que han bajaooo el precio...de vicio..antes eran 80 leuros ...ahora solo 60[/size]
 
Desde que leí el pedazo de relato de Pichucas, hablando de Masajes en el edificio Simeón, lo tenía en el punto de mira, y eso que yo no soy mucho de masajes, pero realmente lo expuesto por Pichucas me había convencido totalmente, además bien es cierto que hay que probar cosas diferentes para luego juzgarlas y por supuesto comentarlas, y Pichucas había conseguido todo ello en su Masuno y en su gran Relato.



Bueno como todos saben, después del platón que recibe el día anterior, todavía tenía el dinerito para invertir y experimentar en los Masajes Simeón, por lo tanto no dude en hacer la correspondiente llamadita, y poder así concretar dicha cita…




Pues bien llamé a ultima hora, y se me puso al teléfono una chica Española super simpática, la típica chica que al hablar con ella te da una confianza extrema, y en la que uno siente estar muy cómodo al hablar con ella, la comento que me de información sobre los servicios, a lo que ella me responde muy amablemente, para entonces a mi me había convencido completamente para ir, por lo tanto la dije que en 20 minutos estaría allí, me dio la dirección, y para allá me fui.



Bueno llego al centro de masajes, esta al fondo de un pasillo, encuentro una puerta abierta, entro y me encuentro con otra puerta cerrada, a la cual llamo al timbre, desde ahí empiezo a deslumbrar las instalaciones, me abre la puerta la chica, una chica que no es guapa, pero que tiene algo como bien dijo Pichucas, una chica rellenita pero muy dura, y con una simpatía fuera de lo normal, me hace pasar a una salita, me ofrece un refresco, a lo cual accedo gustosamente, y me empieza a explicar con mas detalles los masajes, (yo tenia pensado estar una hora) y así se lo hice saber, y fijaros si la chica es legal, que me dijo… Mira por mi encantada, pero porque no pruebas media hora de masaje y de sesión… es la primera vez que vienes y a lo mejor con eso te basta…, yo no daba crédito a lo que me decía, (joder que chica mas honrada) al final con ese comentario a mi por lo menos me ganó y la dije quiero estar una hora…. Con masaje relación y con lo que se tercie… j eje j eje.



Me hizo pasar a la habitación, tengo que decir que todas las instalaciones están puestas al máximo detalle, de higiene, decoradas estilo asiático, hago de nuevo hincapié en la higiene y la limpieza porque creer que cuando digo un diez es un diez, impresionante de verdad lo digo.





Bueno ya dentro de la habitación me explica la chica amablemente el funcionamiento de la ducha, que es una pasada, la habitación muy bien decorada y con todos los detalles, toallas limpias, chanclas a estrenar, etc… me explica que me de una ducha mientras ella también se lo da en otro cuarto y me dice que cuando acabe me tumbe y me ponga boca abajo, así lo hago acabo de ducharme, y me tumbo boca abajo…




Al cabo de unos 5 minutos aparece la chica, como ya he dicho no es guapa ni un bombo de esos que ves en la tele, es una chica 1.65 cm rellenita, pero muy dura, con unos pechos naturales que quitan el hipo, tiene los pezones rosaditos, y cuando da los masajes se le ponen bien duritos y tiene un culo que dios santo…, que pedazo de culo grande, grande, grande… pues todo lo que tiene de grande lo tiene de duro, como ya digo no es una chica espectacular, es la típica chica de la calle, que te pone como una mula de cachondo…



Bueno pues empezó con un masaje, la chica sabe lo que hace, un muy buen masaje, te relaja a tope a la vez que te crea un morbo espectacular, te da el masaje por tod el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, boca abajo y boca arriba…, en definitiva al quien le guste los masajes recomendable a tope, fijaros que yo no era mucho de masajes y a mi me convenció totalmente…



Cuando acabó el masaje boca abajo, me hizo ponerme boca arriba… y ahí empezó todo el morbo deseado por mi, empezó hacer un masaje por las piernas mientras iba subiendo lentamente sus manos por mi cuerpo, llegó a mi querido pincel, y empezó a tocarlo con una suavidad extremadamente dulce, entre el aceite (que no huele) y sus manos de profesional, me estaba excitando cada vez más…Yo para ese tiempo tenia a mi pincel como el pirulí de Peña Cabarga, encima te pone unas caras que ves que lo está disfrutando lo que hace, que caras pone la condenada… uff…


Al poco de estar masajeando el Pincel de un servidor, se puso a hacer una chupada, la chupada fue bastante buena por no decir cojonuda, menudas caras de viciosa que pone al hacerlo… como disfruta esta chiquilla chupando el pincel, lo hace sin condon la mamada, un dato a tener muy en cuenta por lo menos para mi, muy ensalivada, con ritmos suaves y rápidos, en definitiva una gran mamada.



Después de la mamada, cogió un condon, y ahí empezamos a jugar…, es una chica que se la ve que le gusta dominar en el sexo, le gusta tener sumiso al hombre, (ojo es una opinión mía) empezamos con ella arriba y yo debajo cuando la penetre note su calor interior, es bastante evidente, la chica disfruta con esto como he dicho anteriormente, empezó a suavemente a moverse mientras mi pincel estaba dentro de su chichi, empezó a coger ritmo y imprimió un ritmo rápido y salvaje, mientras ella me estaba follando de esa manera, yo empecé a lamer su tetas naturales, que bien puestas la tienen, nada de tetas caídas, todo lo contrario, las tetas firmes y bien puesta, yo la notaba mas excitada si cabe…Luego después de estar un rato así… la puse en la postura del perrito y ahí quien mandaba era un servidor, tienen en la cabecera un espejo y mientras nos miramos ahí estaba yo embistiendo a semejante hembra, mientras la embestía le daba unos azotes en su gran culo duro, que me hacía ponerme mas cachondo si cabe.


Luego me puse encima suyo para follarla en plan fuerte, ya que veía que ella eso la ponía mucho, y empecé a darle con toda mi fuerza y mientras ella gemía y yo a la vez disfrutaba, y fue ahí cuando me corrí…



Tengo que decir que esta experiencia tan positiva por mi parte, fue debido a la parte de buena profesional que es, a que tuvimos un buen rollito desde el principio y eso es mérito suyo sin dudar a duda.


Desde aquí dar las gracias a Pichucas, por hacerme descubrir semejante sitio, y vuelvo a repetir quien piense que va ir a un sitio donde la chica es un bombón que no vaya, pero lo que si puedo decir que me den chicas como esta, y que me quiten esas bombones que muchas veces son un verdadero timo.


PD- perdón por el ladrillo puesto, pero sino lo digo exploto.
 
Ya te digo

Mi experiencia de ayer fue como la del compañero pero mejor,me explico.Estuve una hora con ella,gloria que es la encargada,me dio por comerle el conejillo y consegui que se corriera 2 veces.Luego fuimos a la ducha ya que por el aceite y la sudada que teniamos los 2 era obligada,en la ducha se me pone de rodillas a chuparmela,joder yo estaba alucinando,la implicacion para mi es maxima,igual congeniamos no lo se.Al final que si quieres otra copa,que si un helado,etc....Para mi de lo mejor que he probado,y he probado mucho....jejejeej.Ojala la vaya bien y no tenga que cerrar.Me comento que antes curraba en el wayang que cerraron.Bueno gente una saludete.:121
 
hola compañeros

es posible que visite a esta chica, alguien la conoce
¡¡¡ 24H TODA LA NOCHE LEIRE LINDA MASAJISTA MEJICANA¡¡¡MASAJES SENSITIVOS¡¡ - Cantabria

otra cuestion, sabeis si estas fotos son relaes

¡¡¡BELEN 32 AÑOS ,,PRECIOSA RUBIA EXPLOSIVA ''MASAJISTA EXPERTA¡¡ - Cantabria
pone rubia y yo la veo morena no se no se
y por ultimo, este mensaje me da mucho morbo, alguno sabe porque, conoceis a la susodicha
Experimenta el placer que un masaje sensitivo puede proporcionarte (NO SEXO) 619687813 - Cantabria
un saludo chicos
 
Requeteputon rebuznó:
es posible que visite a esta chica, alguien la conoce
¡¡¡ 24H TODA LA NOCHE LEIRE LINDA MASAJISTA MEJICANA¡¡¡MASAJES SENSITIVOS¡¡ - Cantabria

otra cuestion, sabeis si estas fotos son relaes

¡¡¡BELEN 32 AÑOS ,,PRECIOSA RUBIA EXPLOSIVA ''MASAJISTA EXPERTA¡¡ - Cantabria
pone rubia y yo la veo morena no se no se
y por ultimo, este mensaje me da mucho morbo, alguno sabe porque, conoceis a la susodicha
Experimenta el placer que un masaje sensitivo puede proporcionarte (NO SEXO) 619687813 - Cantabria
un saludo chicos
La primera y la segunda estan en noa,o por lo menos es su telefono.....puedes preguntarle a Lucia y seguro que ella te cuenta.La ultima parece que vale la pena,si vas me dices y sino voy yo....Un saludo.
 
Requeteputon rebuznó:
Puta más que implicada, hace unos buenos masajes, sin ser la bomba pero los hace bien, y en cuanto al folleteo, está bastante bien, cariñosa, la come la polla sin condón, y sobre todo le gusta mucho que le coman bien el conejo:lol:

Requeteputon rebuznó:
Esta Puta la desconozco, no he estado nunca con ella, por lo tanto no puedo juzgarlo.
Requeteputon rebuznó:
Ni puta idea, pero el anuncio no me da muy buenas vibraciones.

luger rebuznó:
si vas me dices y sino voy yo....Un saludo.

Luger, en tu linea..., eres un crack:121
 
LARU rebuznó:
Ni puta idea, pero el anuncio no me da muy buenas vibraciones.

Estoy de acuerdo, a mi tampoco me da buena espina. Dice que no ofrece sexo ni nada de carácter erótico (será que no se ha fijado en qué sección se está anunciando), pero por otro lado dice que el masaje es sensitivo y en todo el cuerpo. ¿En qué quedamos?

No pienso arriesgarme a picar.

Saludos.
 
la 1ª es rocomendable aí que es posible que me disfrute jejejeje
la segunda seguiremos investigando y la 3ª es una cuestión de morbo aunque la llamaré y os cuento por eso de por TODO el cuerpo a mi tiene mosca, veremos
un saludo a todos

bueno la 3 en discordia es quiromasajista profesional y termina el masaje sensitivo con una relajación manual (1,30 h 60 euros)
por otro lado
MASAJE CON MUCHA SENSUALIDAD Y EROTISMO.-682 18 65 70 - Cantabria
alguiem cree que estas fotos sean verdad?
 
Requeteputon rebuznó:

Fijate, no me hace falta casi ni comprobar que es falsa, pero para darte pruebas, lo haré.

esta es la foto veradadera...

De todas maneras, te comento... cuando tengas alguna duda de fotos porque el tema es evidente, masuna en el hilo correspondiente, PUTAS ASQUEROSAMENTE FALSAS.

SALUD.

edito- Esta puta se merece estar en ese hilo, manda cojones... no se corta ni un pelo la muy cabrona.
 
Por fin pude acercarme a Mantra. Lastima... no ser rico.

Me recibio Gloria, con quien había quedado por teléfono, y comprobe de primera mano que todo lo que había leido de ella era injusto. Es todavía mejor :lol:.

Habitación pequeña pero bien puesta. Ducha, tatami, comodidad...

Entra Gloria, con la que había estado hablando las cosas del tiempo y la pasta (me quede una hora) y me impacto. Nunca había visto tanta diferencia entre una mujer vestida y la misma desnuda. Es espectacular, a su manera. Pechos hermosos y firmes, naturales, por supuesto. Culo grande, y hermoso, y duro. Un culo para quedarse a vivir. Un hembra de campeonato. Y eso no es ni mucho menos lo mejor. Manos que reviven a un muerto con un excelente masaje, sonrisa, dulzura, buen rollo, simpatia.

Un excelente masaje por detras, media vuelta y por delante. Pechos rozando el cuerpo, frances sin, besos y, cuando ya no podía más, un 69 que me dejó hecho un bebé. Cuando le dije que me iba, que me pusiese el condón, me dijo: " no te preocupes, que hay ducha". Y al pecho que se lo llevó. Luego unas risas sin prisa, ducha y para el trabajo.

Simpatia, implicación, cuerpazo, excelente masajista... ¿sigo?

Tratenla bien, que se lo merece.

Y si me estás leyendo, hermosa, volveremos a vernos.
 
masaje lingam

▄ ▀▄ ▀▄MASAJES EROTICOS"RELAJANTES"PLACENTEROS"▄ ▀▄ ▀▄ - Santander
Me tenia intrigado esta chica con los anuncios tan atrayentes que publica en mundo anuncio, y decidi llamarla convencido de que por lo que pone en ellos iba a alcanzar el extasis total.
La chica es muy normalita, sudamericana, bajita, poco pecho, culito plano(que no me gustan nada por cierto), recibe en un piso en Saron, y por lo que pude intuir, como buen putero, no estaba sola. O sea que lo de que recibe sola, nanai de la china.
Pensaba estar una hora pero al verla, decidi no tirar el dinero y contrate media hora (60 euros).
Empezó el tema con un masaje, de los peores que me han dado nunca, siguió con el famoso lingam, para mi una puta mierda y termino con frances con y un poco de folleteo.
Resumen: masajito cutre y polvo normalito. Para mí no merece la pena, prefiero ir a Mantra y recibir un buen masaje y un mejor polvo.
Me picaba la curiosidad, pero ya no me pica mas. Si alguno esta pensando ir que no espere encontrarse nada especial.
 
Miengo

Buenas alguien sabe que es de la masajista que recibia en miengo?la rubia de gafas que te hacia una pajota....o que me recomienden alguna masajista erotica buena....Un saludo.
 
HOLA LARU

la masajista que andas buscando creo que puede ser esta:
MIL ANUNCIOS.COM - Masaje sensitivo,el placer de un masaje
la llame un día y efectivamente, 60 euros, 1,30 hora y con terminación manual.
Yo pedí 1 ora de terapeutico (muy muy bueno todo sea dicho), 30 minutos sensitivo y un señor pajote
Buenas instalaciones, calorcito, chica agradable si la das conversación y una paja de lo mejorcito.
espero que sea esta la que dices y perdón por no haber publicado la experiencia antes
 
Gracias

la masajista que andas buscando creo que puede ser esta:
MIL ANUNCIOS.COM - Masaje sensitivo,el placer de un masaje
la llame un día y efectivamente, 60 euros, 1,30 hora y con terminación manual.
Yo pedí 1 ora de terapeutico (muy muy bueno todo sea dicho), 30 minutos sensitivo y un señor pajote
Buenas instalaciones, calorcito, chica agradable si la das conversación y una paja de lo mejorcito.
espero que sea esta la que dices y perdón por no haber publicado la experiencia antes

Muchas gracias compañero!!!!!Por cierto donde recibe ahora?
 
LUGER

la chica recibe cerca del corte Ingles, prefiero no poner la dirección por discreción pero esta muy cerca de ahi.
y lo dicho 60 pavos por 90 minutos de morbo y un buen buen pajote.
Un saludo chicos y a follar que le mundo se va a acabar
 
Por fin tengo cita con la de miengo;),hace meses que no la veo a ver que tal,y a ver si esta vez la robo las braguitas tambien:1 jejejeeje....Por cierto el que quiera algo bueno y barato con griego y este dispuesto a acercarse a laredo que me diga,que conozco a una venezolana desde hace años y nunca me falla:twisted:.Paso de hacerla publicidad gratis en abierto,ademas tiene familia y hay que ser discreto,me mandais mp,y otra cosa ,a mi el tema de que cualquiera que no sea del foro pueda entrar y ver nuestros mensajes no me mola una ostia:99 pero bueno,ya se lo comente al señor MV.Un saludo.
 
Joder

Ya volvi de el masajito,joder colegas si yo me hiciera las pajas asi pasaria de ir de putas,palabra jejeje.Sublime,atenta y muy profesional.El dia 30 se va a vivir a su casa y recibira alli...Y que puta suerte que esta cerquita de la mia....jejejeje.Saludos.
 
Si no me equivoco, ese mismo masaje le hace la compi de Gloria donde Mantra, la tia está muy buena pero creo que no se deja tocar y te lo acaba con paja, vamos como la rubia esta; pero thebard contaba el otro dia que a el le habia hecho volar, entonces estoy dudando si la proxima vez me decanto por Gloria o por esta otra chica; ¿alguien me ayuda?
 
Hola País Kantabru

yo me decanto por la rubia, 1 hora y media, buen ambiente, más morbo al ser más terapeutico (y de los buenos), poco a poco se va bajando la toalla, te roza con el antebrazo,...
te pone la toalla en la barriga y te hace un pajon de escandalo
pero para gustos los colores
Un saludo
 
Ubicacion

Hace tiempo me comento que igual cojia la oficina de arriba,que era mas grande que la suya,no sera alli no?....por cierto mi amiga de laredo esta de vacas hasta mediados de enero...
 
Fui la semana pasada y ahora ha cambiado de ubicación, anda por C/Emilio Pino, cerca del Bazar Álamo, sólo tenia una habitación preparada (la pequeña) pero estaba muy bien, más discreto si cabe que el otro edificio pues no hay portero y hay menos movimiento de gente, eso sí con la misma simpatia y buen hacer de siempre!!!Y yo sigo en mis trace de querer catar a su compi pero me dice q no se deja ni tocar, eso me hecha para atrás!!!!!!
Alguien que haya estado con la compi de Gloria que me diga que tal le fue!
Hablo de ésta!!!!!!!Que no es la rusa aquella, sino de una española que está con ella desde hace un mes o un poquillo más!!!!!!
l-1227007291-01.jpg

l-1225708017-01.jpg


No está buena ni nada la niña!!


Un saludete!!!!!!!
 
PAIS_KANTABRU rebuznó:
l-1227007291-01.jpg

l-1225708017-01.jpg


No está buena ni nada la niña!!


!!!!!!!
:shock::shock::shock::shock: y esta pedazo de ternera no se deja tocar?????'':twisted: me cago en la puta nación que parío la puta madre del sexo...:twisted: Pero si está tremenda.. PAIS KANTABRU, tu has visto en directo a esta TERNERA??? madre de dios, estoy seguro que si se dejara tocar y hacer cositas iba ser la sensacion de las PUTAS NAVIDADES ESTAS...

Salud.
 
Puedo afirmar que es guapisima y en directo más pero vamos que yo para un masaje con una triste paja, prefiero a Gloria que sin ser tan modelo me da mucho mas juego y es simpatica a tope.
Por otra parte mi insistencia en el tema viene dado por unas declaraciones del amigo TheBard en las que afirmaba ésto:

TheBard rebuznó:
*Gloria. Esto es de lo mas curioso. En teoria solo te hace final feliz, pero cuando yo fui estaba muy liada. Me hizo esperar y cuando estabamos en lo mejor del masaje me pregunta si no me importa si "me remata" otra chica. El caso es que viene una señorita de unos 20 años, sorprendentemente preciosa, y me hace de todo durante mas de una hora . Ojo, esto creo que no es habitual. Pero la chica, española o brasileña, un primor.

Entonces te pones en la tesitura de ¨¨quien dice la verdad¨¨, yo he preguntado a Gloria y me dice que no pasa del masaje con paja, ante lo cual no he dado el paso.

Un saludete.
 
Arriba Pie