Pontevedra Masajes

JorgeVigues

Aborto de Forero
Registro
25 Oct 2009
Mensajes
14
Reacciones
0
Antes de nada saludos a todos los foreros ya que soy nuevo en el foro,
Bueno yo simplemente me he regitrado ene ste foro ya que llevaba unos dias usmeando y me parece un foro muy útil para los que buscamos el placer de pago!!
Yo particularmete soy un amante del masaje erótico y la verdad es q lo que he probado en Vigo no me ha aportado demasiado y además cuesta un ojo de la cara (y parte del otro tb,jeje)).
He visitado los tres míticos que según he leido en este foro pertenecen a la misma franquicia y también por propia experiencia ya que en unos te envian a otros si estan ocupados!!
Como bien sabeis estoy hablando del SAMSARA (C/Xilgaro), NIRVANA-SPA (c/Rosalía de castro) y Enigma (c/Coruña)
A continuación iré redactando mis experiencias y así ayudaros a todos los que busqueis masajes eroticos!!
:D

Bueno como os decía mi primera experiencia fué: el Nirvana-spa;
Fui nada mas inagurarse, la recepcionista una rubia madura y muy agradable, un trato exquisito y maxima amabilidad, me hace esperar 10min a que llegue mi masajista una tal Jenny, la chica tendria unos 25 y la verdad estaba muy bien, era de nacionalidad Bulgara, me hizo un body-body y la verdad es que me quedé con un buen sabor de boca sobre todo con el masaje lingham final, para los que no sepais lo que es esto es como una paja pero a lo tantra, consiguió excitarme de uan manera espectacular, fué algo maravilloso, y la chica super agradable y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) profesional, muy profesional, fisicamente estaba delgada pero con una minima barriguita (casi no se notaba) unos pechos que calculo una 95, muy bonitos, el masaje lo dió en tanga durante 60min exactos!!
El local espectacular, limpio y con una ambientación y decoración exquisita.
Una experiencia muy buena!!lo unico malo es el precio pero bueno!!!

Masajes SAMSARA:
Esta fué mi segunda experiencia, fuí atendido por una chica española de unos treinta y tantos, creo q se llamaba María, un trato tambien espectacular, me dice que estan disponibles ella y otra chica que casualmente es Jenny, la bulgara que me había atendido en el Nirvana, así que para probar me decido por Maria, aunque sinceramente estaba mas buena la otra....
El masaje body-body me lo hizo bien pero diferente ya que me lo hizo mayoritariamete con los antebrazos y las piernas!!!no estubo mal pero la terminación no fué muy tantrica!!fué mejor que una paja normal pero nada mas, esta no consiguió excitarme tanto ya que fisicamente no estaba tan buena como jenny, y sobre todo a mi me gsutan los pechso mas grandes!!!
El local limpio pero bastante mas cutre que el Nirvana!!aunque no desmerecía!!!

ENIGMA MASAJES:
Bueno este sitio en cuanto a local es el peor de todos aunque no es sucio!!eso si la masajista brasileña de nombre Lucia es una diosa:
Lucía es una brasileña Rubia de cara y sonrisa angelical y superagradable, con un culo firme y precioso y unas tetas....bufff...que tetas, con unos pezones puntiagudos que parece q te los iba a clavar en el alma...
En principio iba a ser un body-body pero por 20€ decidí darnos un mutuo para disfrutar de su cuerpo tb....que excitación dios, me la puso muyyyyyyyyyyyyy dura tanto que en el masaje lingham final tube que decirle q parase para no acabar tan rapido!!!eso si cuando acabé diosssssssssss, como salió aquello!!!
Me dió el masaje completamente desnuda y no logicamente no hubo sexo ya que ante todo es muy profesional....aunque me confesó que se había quedado con ganas,jejeje

Estos han sido mis experiencias en plan profesional de masajes luego tube otras que fueron un fraude ya que no estaban a la altura!!!ya que las chicas ni idea de dar masajes tantricos os dejo las direcciones para que si buscais un buen masaje no probeis por aquí:
Judith:
Esta se limitó a hacerme una paja con condon y en topless con unos pechos de niña
Judith dominacion juegos eroticos muy viciosa

Gaby:
Esta estaba muy buena pero de masajes ni idea, fué un buen polvo pero no era lo q buscaba (tampoco le pude decir q no, estaab muy buena,jejeje)
chicasdevigo.com

Jasmine:
Una negrita espectacular que tb dió un buen francés pero no era lo que buscaba, eso si tampoco me pude resistir a esa piel suave y negra, pechos operados pero bien operados!!
https://www.jasminekaoba.com/

Vanessa:
Este fué el mayor fraude ya que se anuncia una tal vanesa que ni siquiera está, teoricamente esto es un pseudo-lugar de masajes, pero no deja de ser un burdel rejentado pro una ex-prostituta que dice ser masajista profesional, al final me trae una chica colombiana que de masajes ni puta idea y que solo follar!!!mi peor experiencia!!!
  Pontevedra / Vigo | Contactos | Loquo Pontevedra / Vigo

Hola ahora os voy a contar mi experiencia mas maravillosa que me ha pasado en la busqueda del masaje erotico perdfecto, lo que pasa que esta vez me he tenido que desplazar a santiago ya que allí estaba esta chica brasileña llamada Sabrina, la cual, tenia unos pechos que probablemente son los mas bonitos que jamás he podido disfrutar, grandes y firmes con unos pezones en punt maravillosos, la chica en cuestion de unos 25 años me hizo un masaje erotico-prostático-anal que me hizo llegar al climax, recordad que los hombres tenemos el punto G en la prostata!!!además acabamos follando ya que no me pude resistir!!!dios que puto orgasmo!!!
100% recomendable, ademas super cariñosa y educada!!un autentico encanto!!
Sabrina anitos de pechos naturales
 
JorgeVigues rebuznó:
ENIGMA MASAJES:
Bueno este sitio en cuanto a local es el peor de todos aunque no es sucio!!eso si la masajista brasileña de nombre Lucia es una diosa:
Lucía es una brasileña Rubia de cara y sonrisa angelical y superagradable, con un culo firme y precioso y unas tetas....bufff...que tetas, con unos pezones puntiagudos que parece q te los iba a clavar en el alma...
En principio iba a ser un body-body pero por 20€ decidí darnos un mutuo para disfrutar de su cuerpo tb....que excitación dios, me la puso muyyyyyyyyyyyyy dura tanto que en el masaje lingham final tube que decirle q parase para no acabar tan rapido!!!eso si cuando acabé diosssssssssss, como salió aquello!!!
Me dió el masaje completamente desnuda y no logicamente no hubo sexo ya que ante todo es muy profesional....aunque me confesó que se había quedado con ganas,jejeje
tengo que darte toda la razon con este sitio de masajes. la he probado a lucia( no se si habia alguien mas que diera masajes alli) y tiene un culo que diooooooooooooosssss. por cierto a mi me cobro 70 por un body-body y hasta le comi la almeja. pedia 150 con sexo pero me gustan mas los masajes. repetire seguro.
 
SargentoPetalos rebuznó:
Hola y bienvenido,

he mirado el anuncio de Sabrina y tengo serias dudas en relación a si las fotos del anuncio, son realmente de Sabrina... puedes aportar algo de luz a esta duda...?

Gracias.

Hola sargento y gracias por la bienvenida, que dudes de la autenticidad de las fotos es normal por que hasta yo estando con sabrina tengo dudas si es ella!!!(parece que hay muxo photoshop)yo sinceramente diria que no, pero sinceramente se parece un montón, pero yo de verdad te garantizo que la tia tiene unas tetas de vicio, de cara no es Amaya Salamanca pero está muy bien!!!
te garantizo que no te defraudará, eso si si vas dile q vas de mi parte jejeje, igual te hace descuento y todo!!
SALUDOS
 
Tatiana

Tatiana Rusa Masajes
Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad: Rusa
Edad: Treintaitantos
Dirección: C/ Urzaiz
Teléfono: En mundoanuncio
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/agradable_compania_para_tus_momentos_de_relax_1178 377552.html
Fecha de la experiencia: Sabado por la tarde
Tarifas: Pues depende del mansaje y el tiempo. El mio fue 30 Euros / 30 min
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Es la de la foto, esta buena y unas tetas al tacto grandes.
Fuma?:No se
Vestimenta: Falda larga y una especie de camiseta
Ambientación: El piso es cutre pero la habitacion donde te da el masaje es digna
Implicación: Pofesional
Chica recomendable?:
Para repetir?: Me lo acaba de prescribir el medico
Resumen experiencia:
No sé muy bien donde colgar la expe ya que Jorge abrio un hilo asi que lo colgare en los 2 sitios.
Pues estaba yo con ganas de un masaje con "final feliz" que nunca lo habia probado y asi q me decidi el sabado a probar. La chica es muy profesional te desnudas y te hace un masaje de espalda,cabeza,piernas y pies, yo que tengo la espalda jodida y me doy masajes regularmente puedo decir que la tia los da muy bien. Todo calma y buena conversación a mi creo un poco de estres porque estas todo el rato pensando cuando te va a llegar el final feliz, el proximo día ire mas tranquilo sabiendo ya lo que hay. Pues despues de acabar el masaje me dijo que me diese la vuelta y empezo a darme un masaje en el rabo y huevos aquello, evidentenmente, no tardo en subir y la tia cada vez le empezo a dar mas ritmo al asunto....el final os lo podeis imaginar. A mi cuando me empezo a dar el masaje de rabo me permitio que le tocase las tetas y culo por dentro.
Me parece que son 30 euros muy bien invertidos, ya que te hace un buen masaje y al final una alegria que tb la hace bien. Mi masajista es un TIO me cobra 15 euros y esta 20 min asi que aunque las comparaciones sean odiosas me quedo de largo con Tania. Ahora un par de veces por mes cambiaré de sitio e ire viendo como evoluciona.
 
Tatiana Rusa Masajes
Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad: Rusa
Edad: Treintaitantos
Dirección: C/ Urzaiz
Teléfono: En mundoanuncio
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/agradable_compania_para_tus_momentos_de_relax_1178 377552.html
Fecha de la experiencia: Sabado por la tarde
Tarifas: Pues depende del mansaje y el tiempo. El mio fue 30 Euros / 30 min
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Es la de la foto, esta buena y unas tetas al tacto grandes.
Fuma?:No se
Vestimenta: Falda larga y una especie de camiseta
Ambientación: El piso es cutre pero la habitacion donde te da el masaje es digna
Implicación: Pofesional
Chica recomendable?:
Para repetir?: Me lo acaba de prescribir el medico
Resumen experiencia:
No sé muy bien donde colgar la expe ya que Jorge abrio un hilo asi que lo colgare en los 2 sitios.
Pues estaba yo con ganas de un masaje con "final feliz" que nunca lo habia probado y asi q me decidi el sabado a probar. La chica es muy profesional te desnudas y te hace un masaje de espalda,cabeza,piernas y pies, yo que tengo la espalda jodida y me doy masajes regularmente puedo decir que la tia los da muy bien. Todo calma y buena conversación a mi creo un poco de estres porque estas todo el rato pensando cuando te va a llegar el final feliz, el proximo día ire mas tranquilo sabiendo ya lo que hay. Pues despues de acabar el masaje me dijo que me diese la vuelta y empezo a darme un masaje en el rabo y huevos aquello, evidentenmente, no tardo en subir y la tia cada vez le empezo a dar mas ritmo al asunto....el final os lo podeis imaginar. A mi cuando me empezo a dar el masaje de rabo me permitio que le tocase las tetas y culo por dentro.
Me parece que son 30 euros muy bien invertidos, ya que te hace un buen masaje y al final una alegria que tb la hace bien. Mi masajista es un TIO me cobra 15 euros y esta 20 min asi que aunque las comparaciones sean odiosas me quedo de largo con Tania. Ahora un par de veces por mes cambiaré de sitio e ire viendo como evoluciona.

Fué leer tu aportación e irme corriendo a la calle Urzaiz....jejeje
y he de darte la razón creo q es la chica mas profesional que hay en todo vigo, independientemente de que esté buena o no o te pueda gustar o no!!que manos tiene y que forma de relajación, se nota que es una profesional y no un timo como otras que hay pro ahí!!
si señor 100% recomendable!!!
 
JorgeVigues rebuznó:
Fué leer tu aportación e irme corriendo a la calle Urzaiz....jejeje
y he de darte la razón creo q es la chica mas profesional que hay en todo vigo, independientemente de que esté buena o no o te pueda gustar o no!!que manos tiene y que forma de relajación, se nota que es una profesional y no un timo como otras que hay pro ahí!!
si señor 100% recomendable!!!

Pues la verdad no sabes cuanto me alegro que te haya gustado pq al ser la 1ª vez q iba a un masaje de estos no sabia si lo ofrecido por esta mujer era lo normal en un servicio como estos. Pero como veo que tu tienes mas expe en este tipo de servicio y te ha gustado me quedo encantado.
Un vez mas queda demostrado lo grandioso de las aportaciones.
 
Totalmente de acuerdo.

Soy un mega-fan de los masajes eróticos con todo tipo de finales felices...y hasta la fecha coincido con vosotros. Tanto Tatiana, en urzaiz, como Lucy, la increible brasileña de Enigma, son de lo mejor que he probado. He estado varias veces con las dos y pienso seguir repitiendo. En esto hay mucho fraude y este hilo nos va a echar una mano a todos...He estado en todos los que mencionais menos en Nirvana-Spa y en masajesorientalesvigo, en Xulián Estevez. Me apetece probar el Nirvana..¿alguna recomendacion a tiro fijo? ¿un masaje con Ady estaria bien para empezar?Saludos.
 
Yo estuve con Ady y la verdad es que es increíble, pero maticemos, son masajes eróticos... muy eróticos... pero no es una lumi y el nivel de erotismo que se alcanza con ella dependerá lo que confié en cada uno de nosotros, así que respetarla, dejaros llevar y ella os dará lo mismo.
Para mi; si queréis un masaje erótico es de lo mejor que he probado.
Tiene un compañera Yeni... que también es un bombon y me pareció muy salaaa.
En fin tened claro lo que ofrecen y no os defraudarán, seguro.
 
Narf7 rebuznó:
Yo estuve con Ady y la verdad es que es increíble, pero maticemos, son masajes eróticos... muy eróticos... pero no es una lumi y el nivel de erotismo que se alcanza con ella dependerá lo que confié en cada uno de nosotros, así que respetarla, dejaros llevar y ella os dará lo mismo.
Para mi; si queréis un masaje erótico es de lo mejor que he probado.
Tiene un compañera Yeni... que también es un bombon y me pareció muy salaaa.
En fin tened claro lo que ofrecen y no os defraudarán, seguro.

Señores como he visto que poniais por las nubes a Ady del Nirvana-Spa pues un amante de los masajes eroticos como yo no podía esperar más!!!
Pues bien la he probado y antes de nada quería hacer una advertencia: Cuidado con esta chica puede crear adición!!!!lo digo en serio!!es un puto angel hecho persona!!que barbaridad!! que sensualidad, que implicación, que mirada, que ojos, que carita, que implicación, que conversación,
es una chica para enamorarse perdidamente de ella, ella va más allá del erotismo....no se.. te llega al fondo,por eso tengan cuidado!!!
Creo que lo he probado todo en Vigo en lo referente a masajes y la verdad es que esta está en el puesto nº1
quizá su unico defecto sea que tiene poco pecho!!, yo soy un amante de los pechos grandes, pero esta chica no le hace falta, su persona en general es todo sensualidad y te transmite una carga erótica
increible!!!
Eso si me da la sensación que si tu le gustas y le caes bien, eres educado y la tratas como una amante no como una prostituta, ella te lo da todo!!!así que tratenla bien para que se quede por vigo mucho tiempo!!!
UN SALUDO
 
A ver amigos, yo nunca he ido a ningún sitio de estos de masajes. Supongo que estos masajes tendrán un final feliz.

He entrado en alguna página de los enlaces que ponéis en vuestros post y hablan de masajes body to body y de varios tipos de masajes que entiendo que son eróticos, pero después leyendo algunas de vuestras experiencias, si habláis de masajes pero no me queda claro que terminen haciendoos una pajilla, o si estas chicas practican frances, o simplemente te dan un masaje muy muy bueno pero sales de allí como un burro sin que te satisfagan sexualmente ni lo mas mínimo.

Alguien de vosotros me (nos) puede explicar un poco mas detalladamente de que van estos masajes??

Tengo mucha curiosidad en probarlos pero no se donde ni como ni con quien.

Lo que tengo claro es que no busco un masaje solamente, el masaje lo quiero pero siempre si es algo que sirve como estimulación para algo sexual que espero después de el o incluso en él. Es decir, quiero un masaje erótico en el que haya sexo (masturbación, frances, penetración o lo que sea)

A ver si podéis ayudarme.

Gracias
 
Los masajes en este lugar Nirvana-Spa son con final masturbación, puede que a la masajista le apetezca y la cosa se disparé, pero eso será siempre decisión de ella, lo que os ofrecen de serie es un masaje, existen unos cuantos tipos, y la terminación casi siempre como máximo es una "pajilla" y dependiendo el masaje escojáis podréis interactuar con la masajista más o menos, pero el limite lo ponen ellas, creo que ya lo puse por ahí, no es pagar por un polvo, es pagar por un masaje erótico.
Puede ser que alguna masajista se deje más; pero no será solo por que lo pagues, será por que ella lo quiera y decisión suya.
A alguna de esas chicas por capricho le han ofrecido mucha pasta y han dicho que no, quizás alguna diga que si pero eso tendréis que trabajároslo vosotros.
Saludos.
PD: si buscas un masaje con polvo este no es el sitio.
 
A ver amigos, yo nunca he ido a ningún sitio de estos de masajes. Supongo que estos masajes tendrán un final feliz.

He entrado en alguna página de los enlaces que ponéis en vuestros post y hablan de masajes body to body y de varios tipos de masajes que entiendo que son eróticos, pero después leyendo algunas de vuestras experiencias, si habláis de masajes pero no me queda claro que terminen haciendoos una pajilla, o si estas chicas practican frances, o simplemente te dan un masaje muy muy bueno pero sales de allí como un burro sin que te satisfagan sexualmente ni lo mas mínimo.

Alguien de vosotros me (nos) puede explicar un poco mas detalladamente de que van estos masajes??

Tengo mucha curiosidad en probarlos pero no se donde ni como ni con quien.

Lo que tengo claro es que no busco un masaje solamente, el masaje lo quiero pero siempre si es algo que sirve como estimulación para algo sexual que espero después de el o incluso en él. Es decir, quiero un masaje erótico en el que haya sexo (masturbación, frances, penetración o lo que sea)

A ver si podéis ayudarme.

Gracias

Bueno yo te diría que si quieres un polvo te olvides de un buen masaje ya que las que dan un buen masaje suelen ser profesionales del masaje y no prostitutas, pero eso si un masaje erotico tiene como final un masaje linghan que es lo que viene siendo una pajilla pero a lo bestia, a mi personalmete me estimula muchisimo mas un masaje erotico que un polvo, pero para gustos hay colores!!!Eso si que la masajista sea buena profesional sino es una autentica mierda!
Un saludo!!
 
Gracias por la acogida a los masajes eroticos

Bueno veo que la creación de mi post está dando resultados, y que no solo yo soy un fanatico del masaje erótico!!!Veo que hay varios colegas q tb son asiduos a estos locales, yo la verdad es que creo que me he pateado casi todos los de Vigo y coincido en que la mejor es Ady del Nirvana!!pero tb seguida muy de cerca por Lucy del Enigma, estas dos pertenecen al imperio Nirvana-Samsara-Enigma, este imperio lo valoro muy bien ya que son muy profesionales, educadas y realmente saben lo que es el trato al cliente y el funcionamiento de un negocio, la única pega quizá sea el precio que claro la calidad hay que pagarla!!!, he provado muchas otras chicas q van por libre la mayoría un fraude(ni idea de dar masajes) e de destacar a Tatiana, la chica rusa de urzaiz, que es muy buena y muy profesional tb, pero hoy he hecho un gran descubrimiento una chica brasileña llamada Mariana, me dió un masaje con tecnica de piedras calientes que ni el mejor de los pfisioterapeutas, masaje integro muy profesional y que remató con un final feliz con aceites templados que buffff...mi maaaaaaaa, me lo hizo en tanga, es decir en topless y que pechos tiene mi maaaaa, grandes y tersos, pezones en punta!!!que excitación!!!
todo ello a un precio muy economico, la unica pega quizá sea q es algo madurita, no se andará cerca de los 40 y q el sitio es cutreeeeeee, pero por ese precio esa profesionalidad y esos pechos ...bufff en ningún otro lado, os dejo el link
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mariana_quiromasajista_brasilena_1179400514.html

SALUDOS
 
pues si que es un buen hilo

Pues la verdad es que has abierto un buen hilo yo no es que fuese un fan de los masajes pero me estoy aficionando el unico problema es que desde mi ignorancia pagar mas de 30 euros me parece una barbaridad ya que por un poco mas echas un buen polvo. Mi expe en mansajes es casi nula ahora tengo ganas de probar a Mariana que se ajusta a presupuesto lo malo es el horario ahora vengo relajado de estar con Tatiana y como siempre espectacular, bueno pues vamos a seguir enriqueciendo el hilo
 
luisao35 rebuznó:
Pues la verdad es que has abierto un buen hilo yo no es que fuese un fan de los masajes pero me estoy aficionando el unico problema es que desde mi ignorancia pagar mas de 30 euros me parece una barbaridad ya que por un poco mas echas un buen polvo. Mi expe en mansajes es casi nula ahora tengo ganas de probar a Mariana que se ajusta a presupuesto lo malo es el horario ahora vengo relajado de estar con Tatiana y como siempre espectacular, bueno pues vamos a seguir enriqueciendo el hilo

Tienes toda la razón en que son muy caros!!!pero como el fenómeno masaje erótico está muy en expansión ten por seguro que bajarán los precios!!!ya que ultimamente en loquo, mundoanuncios, milanuncios y faro de vigo están creciendo...
A ver si entre todos conseguimos visitar todas y hacer un ranking de relación calidad precio....
Por cierto he llamado a una gallega q se anuncia en mundoanuncio por la zona de castrelos, he quedado con ella y justo cuando llego a la hora me dice que está ocupada, así que con esa actitud denota una falta de profesionalidad e interés con esa actitud ha perdido un cliente....y yo he ganado 40€
UN SALUDO
 
Estimados foreros masajeros:
He tenido mi primera cita con Ady, en el Nirvana...y en todos mis muchos años de experiencia en estos temas he de decir que JAMÁS nadie me habia hecho alcanzar los niveles de placer que esta chica ha conseguido. Seguramente el mejor masaje que me han dado nunca.
En esto coincido con otro foreros...mi experiencia es personal y puede que no coincida con la de otros, pero si consigues la química que tuve con ella, si te dejás guiar por los ritmos que marca si los quiere marcar contigo (como fue mi caso) la experiencia se volverá una de las mas placenteras de tu vida. Por dios, cuidémosa como se merece!!! Pienso volver esta misma semana....una auténtica diosa. me temo que es tremenademtne adictiva...
Gracias por vuestras recomendaciones.
Concido con JorgeVigués en que Ady es la number one, y Lucy va justito detrás...Mi experiencia con Lucy fue increible...pero lo de Ady le da mil vueltas. El nirvana-enigma-samsara, para los que nos gusta este tema, ha sido todo un desubrimiento. Yo no me cansé de decirle a la encargada del Nirvana lo joya que tiene en la casa. Lo dicho, esta semana vuelvo.
Si hay novedades, las compartiré. Lo de la chica brasileña será cuetsion de pensarlo...
Una pregunta para los veteranos...¿Alguien se acuerda de una magnífica masajista argentina que se llamaba Leonor? Era increible y yo la segui por diferentes pisos Calle Colón, Sanjurjo Badia, Gran Via...durante años. Un dia le perdi la pista...¿alguien sabe de ella? Los masajes eran increibles, y tb si tenias quimica y eras cliente habitual, tenia un final de francés natural que quitaba el sueño. También follaba de maravilla, pero creo que a eso solo llegaba tras un tiempo de confianza.

luisao35 rebuznó:
Pues la verdad es que has abierto un buen hilo yo no es que fuese un fan de los masajes pero me estoy aficionando el unico problema es que desde mi ignorancia pagar mas de 30 euros me parece una barbaridad ya que por un poco mas echas un buen polvo. Mi expe en mansajes es casi nula ahora tengo ganas de probar a Mariana que se ajusta a presupuesto lo malo es el horario ahora vengo relajado de estar con Tatiana y como siempre espectacular, bueno pues vamos a seguir enriqueciendo el hilo

si, a veces lo puede parecer...pero yo he tenido polvos de 60 euros mediocres y masajes de 90 realmente incriebles. Tatiana es genial, pero si quieres una recomendacion, haz un bote con lo que te gastas en un par de sesiones de tatiana y prueba a Lucy (enigma) o a Ady (nirvana). Si te convence Tatiana, pues sigue...yo la visito con regularidad y me tiene encantando...pero me estoy pensando seriamente juntar la pasta y vsitar mas a Ady...me tiene enganchadisimo!!
 
si, a veces lo puede parecer...pero yo he tenido polvos de 60 euros mediocres y masajes de 90 realmente incriebles. Tatiana es genial, pero si quieres una recomendacion, haz un bote con lo que te gastas en un par de sesiones de tatiana y prueba a Lucy (enigma) o a Ady (nirvana). Si te convence Tatiana, pues sigue...yo la visito con regularidad y me tiene encantando...pero me estoy pensando seriamente juntar la pasta y vsitar mas a Ady...me tiene enganchadisimo!!
Ya lo advertí anteriormente, cuidado con Ady...es adictiva....jejejeje........parece que da un feeling espectacular con todos......jejeje, eso me hace sentir celoso y todo...ya decía yo que esta chica da mucho mas que un masaje.....
 
JorgeVigues rebuznó:
Ya lo advertí anteriormente, cuidado con Ady...es adictiva....jejejeje........parece que da un feeling espectacular con todos......jejeje, eso me hace sentir celoso y todo...ya decía yo que esta chica da mucho mas que un masaje.....

Ya me estais abriendo el apetito con Ady.......y me habia prometido no gastar mas este mes, el problema es que estoy con dolores de espalda.

He estado viendo la web para ver como funcionaba y la carta de masajes es demasiado extensa y no me queda claror. Yo lo que busco es un masaje espalda, peirnas y final feliz (entiendo que manual) y esto ¿cuanto me sale? y ¿cuanto tiempo?. La chiquilla esta es la que esta en Rosalia, no?

Espero vuestras respuestas que la espalda va a peor.
 
Sobre Tatiana

Ante todo un saludo a todos, soy nuevo en el foro y me está resultando mas que interesante.

Sobre Tatiana de Urzaiz, he ido ayer, la verdad mi primer masaje erotico, 40 € con terminación manual. Para mi a sido un 10, aunque no tengo con que comparar. Era un servicio de 30 minutos y al final hemos estado 1 hora. Es mas, despues de terminar el masaje erotico me ha dado 10 minutos de otro masaje para que probara y viera las diferencias. Me parecio muy profesional, el sitio bien, sin pretensiones pero limpio y la tatiana muy maja. Los masajes normales son a 20 € 30 min +10€ con terminacion manual y 40 € 1 hora.
Por otro lado, JorgeVigues, te has ahorrado 40 € que seria como tirarlos a la basura, si es la misma que he ido yo hace 4 dias un desastre, 20 minutos la tia no paraba de hablar, dando prisa todo el rato, una conversación escatológica sobre el cliente anterior, quejandose todo el rato de que tenia poco tiempo y una terminación oral mas que rápida, el sitio cutre, sucio y deprimente. Se anuncia como en Zona circunvalación, si quereis tirar pasta ya sabeis. (luego he leido un poco por el foro y me lo tenia que haber olido).
Ahora tengo ganas de probar a la famosa ADY, por lo que contais no se puede dejar escapar.

Un saludo.
 
sobre tatiana

Acudí a probar a tatiana (rusa) de urzaiz.
Me dijo que la tarifa era 40 euros . Me recibió en un habitación con camilla ,sencilla ,.Ella no era fea a mi gusto un poco rechonchita (muy bajita) pero bueno lo importante era el masaje...Me colocó en la camilla y tenia unas manos muy suaves ,pero al cabo de unos diez minutos ,tocaron a la puerta de la habitación .Yo me acojoné un poco y ella salió ,me dijo espera un momento. Me quedé unos minutos y luego entró me dijo que era su marido (Yo pensabá que estabamos solos).
La verdad es que se me cortó todo el rollo y ya no me concentraba bien en el masaje ,ya me olvidé hasta de la terminación .Me empecé a comer el coco y le dije que ya terminaramos ,en fín un desatre. tiré 40 euros y todo por un tio que no se me avisó que estaba alli.
 
Vigomas rebuznó:
Ante todo un saludo a todos, soy nuevo en el foro y me está resultando mas que interesante.

Sobre Tatiana de Urzaiz, he ido ayer, la verdad mi primer masaje erotico, 40 € con terminación manual. Para mi a sido un 10, aunque no tengo con que comparar. Era un servicio de 30 minutos y al final hemos estado 1 hora. Es mas, despues de terminar el masaje erotico me ha dado 10 minutos de otro masaje para que probara y viera las diferencias. Me parecio muy profesional, el sitio bien, sin pretensiones pero limpio y la tatiana muy maja. Los masajes normales son a 20 € 30 min +10€ con terminacion manual y 40 € 1 hora.
Por otro lado, JorgeVigues, te has ahorrado 40 € que seria como tirarlos a la basura, si es la misma que he ido yo hace 4 dias un desastre, 20 minutos la tia no paraba de hablar, dando prisa todo el rato, una conversación escatológica sobre el cliente anterior, quejandose todo el rato de que tenia poco tiempo y una terminación oral mas que rápida, el sitio cutre, sucio y deprimente. Se anuncia como en Zona circunvalación, si quereis tirar pasta ya sabeis. (luego he leido un poco por el foro y me lo tenia que haber olido).
Ahora tengo ganas de probar a la famosa ADY, por lo que contais no se puede dejar escapar.

Un saludo.

Gracias Vigo más por la advertencia de la de Castrelos esa, ya me esperaba algo así ya que creo que la tia de masajes nada, además lo de dejarme tirado ya decía mucho de ella!!!
Jo estoy realmente emocionado de lo bien que va este hilo!!!Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!no estamos ayudando mucho todos, sobre todo a ayudar a las buenas profesionales y a dilapidar a las timadoras..de todos modosyo sigo hechando en falta masajes eroticos tipo Nirvana-spa pero más baratos, ya que el Nirvana se me escapa un poquillo de presupuesto...prueben con Mariana de Gregorio ESpino que explico más arriba, buena relación calidad precio!!!yo he repetido aquí!!
GRACIAS A TODOS!!
 
Hola todos soy de ourense pero como aquello esta bastante muerto ire redactando por los sitios por los que me haya moviendo, soy recien llegado asi que espero que no se me de mucha caña al principio espero ir redactando mis experiencias nocturnas y diurnas con el paso de los dias, asi que nada aqui empiezo mi nueva andadura.

Joder con los de vigo me teneis loco con eso de los masajes espero ir el sabado sino me echo atras porque vigo no me muevo un carajonunca he probado por ahi espero ir al nirvana famoso abre los sabados??

Perdonad que entre asi pero es que en vigo no tengo ni puta idea de lo que hay
 
Edad del cliente: 32
Nombre "artístico":lucy
Nacionalidad: brasileña
Edad: ni idea
Dirección: C/ coruña
Teléfono: enigma masajes
Fecha de la experiencia: martes 10 al mediodia.
Tarifas: masaje tantrico 70 euros.
Duración del servicio: 50 minutos
Descripción física: grandes pechos y unas nalgas de infarto
Fuma?:No se
Vestimenta: tanga al hacer el masaje.
Ambientación: musica relajante
Implicación: Pofesional
Chica recomendable?:
Para repetir?: es la segunda vez que voy y no sera la ultima.
Resumen experiencia:
Llego a la hora acordada, me abre lucy, me presenta a una amiga pero me quedo con ella ya que la primera vez que estuve me quede con ganas de mas.un buen masaje mientras charlas y la verdad que este masaje fue mejor que mi primera experiencia y me quede con ganas de mas. No soy de vigo y me tengo que desplazar desde santiago pero vale la pena con creces.y dioooooooosssssssssssssss! que ganas de volver ya! Lucy me tienes enganchado.



Que suerte teneis los de vigo de tener centros de masajes no como en santiago. A ver si montan uno como dios manda con lucy claro.Como digo yo mas vale un buen masaje que un mal polvo.
 
Buuuuf...he vuelto a acer en la tentación, amigos!! Ya es mi tercer masaje con Ady, y sinceramente, tengo un enganche que no puedo con él!!! Alguna novedad que me recomendeis para desengancharme?' Como un clavo saca a otro clavo. Nunca haba estado juntando toda la pasta que puedo dedicar a estos "placeres" en una sola chica, siempre he tenido varias a migas mas o menos fijas, pero lo de Ady es tremendo. Alguna recomendacion adicional?

PD: No posteo más expes, porque llevo tres semanas de enganche atómico con Ady...

luisao35 rebuznó:
Ya me estais abriendo el apetito con Ady.......y me habia prometido no gastar mas este mes, el problema es que estoy con dolores de espalda.

He estado viendo la web para ver como funcionaba y la carta de masajes es demasiado extensa y no me queda claror. Yo lo que busco es un masaje espalda, peirnas y final feliz (entiendo que manual) y esto ¿cuanto me sale? y ¿cuanto tiempo?. La chiquilla esta es la que esta en Rosalia, no?

Espero vuestras respuestas que la espalda va a peor.

Prueba, prueba, que es increible!!! El body-body te salo por 90 euros, una hora larga..pero es muchíiiiiisimo más que masaje en espalda, piernas y final feliz...no se puede describir. Además, las instalaciones son un lujo, la ducha es fantástica y las atenciones tanto pre- como post- son cojunudas. Sé que es bastante más caro que los masajes medios, pero merece la pena
 
lucy

hola a todos
caté a Lucy de enigmamasajes. experiencia agradable . es simpática, se lo curra, aduladora, un poco jamona de mas para mi gusto. En fin, no me pareció que fuese para echar cohetes cómo deciis algunos. Casi me quedó pena de no hacermelo con la compañera que vino a fisgar y me dio mucho morbo. 110€ por un body body con francés chegalle ben.
sabéis algo de dos que se anuncian cómo masajistas cris y rober, en mundoanuncio ?
 
Arriba Pie