Masajesquizofrenia, una terapia al alza

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.945
Hace un tiempo recordarán los hijos de puta de este lugar que tomo notoriedad el masaje exorcismo cósmico de baba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El señor creo escuela en esto de combinar terapia muscular con trastorno cerebral.

Aquí añado un par de ellos más en espera que me sorprendais con algo nuevo.

El primero es un discípulo de baba, que añade unas expresiones faciales entre oligofrenia, prácticas de serial killer y estreñimiento profundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego tenemos el sistema Moscú que combina masoquismo con fisioterapia. Este reconozco que te tiene que dejar nuevo solo por el simple hecho de que paren semejante tortura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y éste lo dejo para el final porque es verdaderamente delirante. No se si es chino o coreano pero la berrea que se mete el amigo ... Estando de espaldas a él mientras te embiste te soba el lomo etc con expresiónes como "te lo voy a dar" 'me vengoooo" (activar subtítulos) debe ser bastante incómodo. Del minuto 6 al 7 y del 8 al 9 es de sentarse luego tomarse un café con un pitillo y reflexionar profundamente sobre el visionado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pagaría cientos de miles para que los primos de @Tiboroski que salen en los vídeos me escupieran, me abofetearan y me partieran cosas encima en forma de masaje para ponerme en mi lugar, sin duda debe ser una experiencia esclarecedora y llena de lulz.
 
Última edición:
Una vez en una barbería de Turquía un tipo me afeitó y dos efebos (too old for UBP) me masajeaban sendos hombros. Hicieron alguna que otra llave peligrosa estirándome los brazos y yo pensé que me iban a mangar la cartera mientras tanto, pero no. Me dieron un par de gofetadas y a otra cosa.

La siguiente vez que me afeitaron me quemaron el pelo de las orejas con un algodón mojado en alcohol y prendido a fuego, pero eché de menos el meneo y las bofetadas.

No he visto ni un puto vídeo porque el original poster me cae mal.
 
Última edición:
Una vez en una barbería de Turquía un tipo me afeitó y dos efebos (too old for UBP) me masajeaban sendos hombros. Hicieron alguna que otra llave peligrosa estirándome los brazos y yo pensé que me iban a mangar la cartera mientras tanto, pero no. Me dieron un par de gofetadas y a otra cosa.

La siguiente vez que me afeitaron me quemaron el pelo de las orejas con un algodón mojado en alcohol y prendido a fuego, pero eché de menos el meneo y las bofetadas.

No he visto ni un puto vídeo porque el original poster me cae mal.
La verdad que me gustaría disfrutar de un afeitado, fuego o cera depilatoria en cara, agujeros de la nariz y orejas, y masaje total con crugido de cuello...
Dos videos no aguanto, me duermo siempre.
 
Donde lo pasé muy bien, y no es coña, es cuando fui con la cabeza abierta, a ponerme 8 puntos de sutura. Y había dos chavalitas muy encima mía, y yo ahí disfrutando.
 
Y éste lo dejo para el final porque es verdaderamente delirante. No se si es chino o coreano pero la berrea que se mete el amigo ... Estando de espaldas a él mientras te embiste te soba el lomo etc con expresiónes como "te lo voy a dar" 'me vengoooo" (activar subtítulos) debe ser bastante incómodo. Del minuto 6 al 7 y del 8 al 9 es de sentarse luego tomarse un café con un pitillo y reflexionar profundamente sobre el visionado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi segun pega el primer grito me revuelvo en la camilla y trinco del pescuezo del susto.
 
Atrás
Arriba Pie