Alicante Masajillo Chino Av. Murcia Benidorm

  • Iniciador del tema Iniciador del tema synvcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

synvcs

Aborto de Forero
Registro
6 Abr 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico": No pregunté, entré y era la chica que estaba en el mostrador en ese momento.
Nacionalidad: Asiatica
Edad aproximada: Entre 28 y 34 o 35, ya sabeis como son estas cosas...
Fotos falsas o retocadas?: no entré por ningún anuncio.
Descripción de Cara: Me pareció guapa y tenía buen tipo.
Descripción de Cuerpo: Pequeña, pero proporcionada.
Descripción de Carácter: Simpática, pero hablaba lo justo.
Fumadora: No me lo pareció.

Dirección: Salón por Av. Murcia.

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: para nada, está junto aun pub y la gente sabe a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: Cubículo algo pequeño pero suficiente.

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: prefiero no decirlo.
Tarifa contratada: masaje 1/2 hora 30€ +60€ de propina
Duración real del servicio: 30min
Besos: No lo intenté
Mamada(con/sin protección): Sin y se quitó justo al final
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 porque faltó el minuto de oro.

¿Repetirías?: Sin minuto de oro no.

EXPERIENCIA

Andaba por Benidorm y aparqué en la Av. Europa justo en frente de un salón de masajes que me llamó la atención, cruzo la calle y me pido un café mientras busco en foros a ver si estoy delante de lo que creía que estaba delante... bingo...
me lo pienso mientras me termino el café y me digo... ¿por que no? vale, y a ver quien le pone el cascabel al gato... la calle no puede estar más concurrida ni tener más turistas comiento justo enfrente, por no hablar de los de las tiendas de chuches, la fachada tan llamativa, etc, etc.
A pesar de que era de noche cada vuelta que daba siempre me cruzaba con familias, vecinos paseando el perrito... así que desisto y me pongo a pasear hasta que veo otro sitio de estos para gente con dolor de espalda... entro a otro pub a tomar otro café y me pongo a investigar a ver cuantos sitios de estos hay, ubico varios en el callejero y me dedico a pasear a ver en cual aprovecho un descuido.
Tras pasear varias veces entre varios paso por este y mágicamente consigo estar yo sólo en la calle y entro para adentro.
Hay una chica que me resulta guapa y simpática detrás del mostrador que me sonrie y me pregunta si quiero masaje 30 min o 1 hora, le digo que 30, pago y paso con ella a un cubículo donde hay una camilla, todo se veía limpio, me pide que me quite la ropa, me dejo los gayumbos se rie y me dice... toda la ropa... me pide que me tumbe boca abajo y comienza el masaje, el masaje bastante flojillo pero bueno... consigue ponerme algo durillo antes de pedirme que me de la vuelta... Sigue un poco con el masaje y me pregunta si quiero final feliz a cambio de una propina para ella, acepto y me dice que si lo quiero oral lo hace por 60€, me parece caro teniendo en cuenta que ya llevábamos 30€ pero a esas alturas ya me daba igual, le pago y aunque yo iba limpio me limpia con varias toallitas, cuando termina de limpiarme comienza el trabajo y la verdad muy bien, es minuciosa, no usa apenas las manos nada más que colocarla o para poder recorrerla con la lengua por todos lados, yo andaba falto y ella era mañosa, eché de menos algo de profundidad pero cumplió muy bien su trabajo, la lástima es que justo cuando estaba empezando la erupción del volcán se retiró y siguió con las manos... la primera asiática que me deja sin minuto de oro... me limpia varias veces me visto, salgo ráudo y veloz y doblo la esquina de la calle rápidamente...
 
Arriba Pie