Masajista Ámbar 642441941

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el rito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el rito

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
67
Chica
Nombre "artístico"
:Ámbar
Nacionalidad:española
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: pelo estilo melena cara redondita labios bonitos
Descripción de Cuerpo:rellenita con mucho pecho y muy sexi
Descripción de Carácter:un cielo pura delicia
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/masajes-eroticos/massatgista-tantrica-professional-543644428.htm
Dirección:

LUGAR DE Encuentro
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: sólo entrar notas la paz, sitio indicado para un masaje en condiciones, luz tenue todo lleno de velas y aromas encantadores... Y todo super limpio y nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hoy
Tarifa contratada:130 la hora 150 hora y media 200 dos horas
Duración real del servicio:15 minutos de más
Besos:es un masaje muy profesional así que no va de eso
Mamada(con/sin protección) no
Cunnilingus
:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si, si lo que buscas es masaje de nivel

Relato del encuentro: quede desde ayer para hoy, una hora antes me manda ubicación y para allí que voy, una vez abajo me abre subo, solo abrir la puerta ya se ve un sitio que entra por los ojos y se nota mucho la paz y el buen estar indicado para un buen masaje, me lleva a la habitación con un tatani todo color rojo incluido velas también rojas, me desnudo me acompaña a la ducha me pregunta si quiero qye nos duchenos juntos digo que claro 🤭 una vez los dos en la ducha me enjabona y yo a ella me hace cerrar los ojos y empieza el mini masaje con olor a fresas, luego pasamos al tatami y me pone el aceite y body body de lo mejorito que e probado, me sentido muy bien y se nota que le encanta dedicarse a esto....me doy la vuelta y más de lo mismo aun que ya me pongo más a cien viendo esos pechos enormes, una cosa lleva a la otra hasta que explotó de placer, la verdad que me a sorprendido el nivel de esta chica haciendo masaje... Yo soy amante de los masajes entre otras cosas y aprecio mucho un buen servicio... Vuelta a la ducha me visto y para casa a dormir una sienta después de semejante relajamiento que llevaba.... Si sois amantes de los masajes como yo chica más que recomendable.. Si lo que os va es más folleteo etc para nada vayáis...
 
Corroboro lo que dices. Yo ya he ido 3 o 4 veces. Y cada vez salgo de allí relajadisimo y satisfecho. Si que quizá a más de uno le pueda parecer caro pero el servicio lo vale
 
Chica
Nombre "artístico"
:Ámbar
Nacionalidad:española
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: pelo estilo melena cara redondita labios bonitos
Descripción de Cuerpo:rellenita con mucho pecho y muy sexi
Descripción de Carácter:un cielo pura delicia
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/masajes-eroticos/massatgista-tantrica-professional-543644428.htm
Dirección:

LUGAR DE Encuentro
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: sólo entrar notas la paz, sitio indicado para un masaje en condiciones, luz tenue todo lleno de velas y aromas encantadores... Y todo super limpio y nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hoy
Tarifa contratada:130 la hora 150 hora y media 200 dos horas
Duración real del servicio:15 minutos de más
Besos:es un masaje muy profesional así que no va de eso
Mamada(con/sin protección) no
Cunnilingus
:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si, si lo que buscas es masaje de nivel

Relato del encuentro: quede desde ayer para hoy, una hora antes me manda ubicación y para allí que voy, una vez abajo me abre subo, solo abrir la puerta ya se ve un sitio que entra por los ojos y se nota mucho la paz y el buen estar indicado para un buen masaje, me lleva a la habitación con un tatani todo color rojo incluido velas también rojas, me desnudo me acompaña a la ducha me pregunta si quiero qye nos duchenos juntos digo que claro 🤭 una vez los dos en la ducha me enjabona y yo a ella me hace cerrar los ojos y empieza el mini masaje con olor a fresas, luego pasamos al tatami y me pone el aceite y body body de lo mejorito que e probado, me sentido muy bien y se nota que le encanta dedicarse a esto....me doy la vuelta y más de lo mismo aun que ya me pongo más a cien viendo esos pechos enormes, una cosa lleva a la otra hasta que explotó de placer, la verdad que me a sorprendido el nivel de esta chica haciendo masaje... Yo soy amante de los masajes entre otras cosas y aprecio mucho un buen servicio... Vuelta a la ducha me visto y para casa a dormir una sienta después de semejante relajamiento que llevaba.... Si sois amantes de los masajes como yo chica más que recomendable.. Si lo que os va es más folleteo etc para nada vayáis...
Ok compañero,pero eso de que explotas que hace una pajolilla o cómo es eso?o cubana?
 
Última edición:
Corroboro lo que dices. Yo ya he ido 3 o 4 veces. Y cada vez salgo de allí relajadisimo y satisfecho. Si que quizá a más de uno le pueda parecer caro pero el servicio lo vale
Si es tantra lingam es su precio..si es un sobeteo con pajilla es muy caro.
Por lo que comentáis es buen tantra. Tendré que ir a ver si me calma un poco 🤣🤣🤣
 
Yo creo es excesivo,yo con 130 voy cada semana a la otra,me depila bien y me hace un buen pajote,,,,y aún me sobra
 
Yo creo es excesivo,yo con 130 voy cada semana a la otra,me depila bien y me hace un buen pajote,,,,y aún me sobra
Yo voy cada 2-3 semanas. Depilacion de piernas y rabo, y pajote. Però la última vez, me depiló de pie, y no hizo paja, pq su hijo estaba en el piso
 
Què ponía? Amar, 36, hago pajas?
No he visto el programa. Buscando por la red se la ve que esta por Facebook, Instagram y siguiendo la pista encontré alguna imagen del programa en cuestión. La chica llevaba entonces un lado de la cabeza rapado
 
Pues vaya,si me fuera pasado que está el hijo o alguien igual le digo que me la haga en el WC,,lo que como solo me depilo cipote pues igual tampoco hubiera podido hacerlo jejej
 
Última edición:
543644428_1.jpg
543644428_3.jpg
 
el tema de la ducha entiendo que totalmente desnuda no? se deja meter mano? en sus anuncios pone masaje prostatico y strapon seguro que no accede a oral? he buscado imagenes de first dates para ver como es pero no me sale nada
 
Hola
Me han comentado que ahora hace oral, sabeis si es cierto?
 
Arriba Pie