MASAJISTA GUAPA (?) 602406824

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PEPINYOX

RangoAsiduo
Registro
19 May 2011
Mensajes
638
Reacciones
487
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajista-guapa-512743170.htm


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 03/03/17
- DIRECCIÓN: Bisbe Torres, 2bis
- NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
- TELEFONO: 602406824
- WEB:
- TARIFA: 30min/30€
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: lituana
- ¿FUMA?: No se, no he olido nada!
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:8
- ¿FOTOS REALES?: Jeje
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Desnuda desde que te recibe
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: blanquita de piel, cuerpo para mi bonito, de cara normal, redonda, ojos verdes, ni guapa ni fea.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: justito
- PRELIMINARES: Al masaje directo
- SIMPATÍA: Correcta, me ha dado la sensacion de algo timida (?)
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 min masaje + frances con condon
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-35 min
- FRANCÉS SIN: nooooo
- FRANCÉS COMPLETO: noooooo
- GRIEGO: diria que....noooooo
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: la justa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: casi te diria que no
- ¿REPETIRÍAS?: 75% de probabilidades de que no repita
- LO MEJOR DE ELLA: El fisico y el precio
- LO PEOR DE ELLA: noooo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7
- DISCRECION DEL LUGAR: Uf, fatal, la calle parece que va a ser discreta pero cuando llego al portal...


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno iniciando nuestro I+D particular me decido por esta opcion, las fotos falsas, hace tiempo que se anuncia, curiosidad....llamo y me gusta su voz, me gusta la zona donde tiene el piso, me gusta el precio. Me dan un aviso de que no es la de las fotos, que es mayor y un poco troll, vaya! me hace dudar, hago un par de llamadas de los consejos del compañero pero no me contestan, eran las 11 de la mañana, estarian sobando! Nada, la llamo y quedamos, perfecto vamos allá.

Cuando llego al portal....veo que hay un monton de gente en él, caray hay cola? jojoojoj lo que pasa que hay un monton de oficinas en esa planta baja, consultas, y no se que mas, cuando localizo la puerta veo que el boton de su piso esta solo y desgastado, caray como canta! Que sea lo que Dios qiera! llama y subo al primer piso, me abre ella en pelota picada! ah pues no esta mal el culete, parec que tiene poco pecho pero se la ve muy simpatica, le pago y me despeloto, me hace lavar las manos, no se pa qué!!! y pa la camilla, aceite y masaje , bueno, correcto sin más. Media vuelta, cremita y empieza un manual, bueno, entonces veo que tiene unos pechoa muy bonitos de esos en punta, son suaves, blanquitos de pezones rosados, me los como! mmm que ricos y ella sigue con la mano. Le digo que a chupar se ha dicho y obediente va a buscar el capuchon. Empiez a chupar, cuando voy a tentarle el chochete me quita la mano, sigue con los pechos me dice, tate! seguimos un rato y le digo que me gusta ver como me la chupan...nada el capullin y lo otro mano, hago gesto de cogerle la cabeza a ver si....noooo, me quita la mano, vaya!me estaba viniendo un poquito abajo y nada, dale con la mano....y pum! listo! Limpieza toallil y pasada de papel por espalda y piernas para quitar restos de aceita y pa casa. La he medio ocnvencido para que se haga unas fotos y las cuelgue y no esas de internet, si dice algo os cuento.

A ver, pensaba que me encontaria un orco y es una mujer muy agardable y para mi nada fea, cuerpecito muy bien, pero el servicio muy justito, justito, incluso para 30€ y el portal terribleee!

Ya podemos ir buscando otra que me he quedao a medias!!!
 
Última edición:
Pues ala duda despejada

Grácias Pepinox, hacia tiempo que me tentaba... aun así me alegro que no fuera una habitante de Mordor. La probaré yo tambien a ver si avanzamos algo.
 
Masajista guapa

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajista-guapa-512743170.htm


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 03/03/17
- DIRECCIÓN: Bisbe Torres, 2bis
- NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
- TELEFONO: 602406824
- WEB:
- TARIFA: 30min/30€
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: lituana
- ¿FUMA?: No se, no he olido nada!
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:8
- ¿FOTOS REALES?: Jeje
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Desnuda desde que te recibe
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: blanquita de piel, cuerpo para mi bonito, de cara normal, redonda, ojos verdes, ni guapa ni fea.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: justito
- PRELIMINARES: Al masaje directo
- SIMPATÍA: Correcta, me ha dado la sensacion de algo timida (?)
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 min masaje + frances con condon
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-35 min
- FRANCÉS SIN: nooooo
- FRANCÉS COMPLETO: noooooo
- GRIEGO: diria que....noooooo
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: la justa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: casi te diria que no
- ¿REPETIRÍAS?: 75% de probabilidades de que no repita
- LO MEJOR DE ELLA: El fisico y el precio
- LO PEOR DE ELLA: noooo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7
- DISCRECION DEL LUGAR: Uf, fatal, la calle parece que va a ser discreta pero cuando llego al portal...


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno iniciando nuestro I+D particular me decido por esta opcion, las fotos falsas, hace tiempo que se anuncia, curiosidad....llamo y me gusta su voz, me gusta la zona donde tiene el piso, me gusta el precio. Me dan un aviso de que no es la de las fotos, que es mayor y un poco troll, vaya! me hace dudar, hago un par de llamadas de los consejos del compañero pero no me contestan, eran las 11 de la mañana, estarian sobando! Nada, la llamo y quedamos, perfecto vamos allá.

Cuando llego al portal....veo que hay un monton de gente en él, caray hay cola? jojoojoj lo que pasa que hay un monton de oficinas en esa planta baja, consultas, y no se que mas, cuando localizo la puerta veo que el boton de su piso esta solo y desgastado, caray como canta! Que sea lo que Dios qiera! llama y subo al primer piso, me abre ella en pelota picada! ah pues no esta mal el culete, parec que tiene poco pecho pero se la ve muy simpatica, le pago y me despeloto, me hace lavar las manos, no se pa qué!!! y pa la camilla, aceite y masaje , bueno, correcto sin más. Media vuelta, cremita y empieza un manual, bueno, entonces veo que tiene unos pechoa muy bonitos de esos en punta, son suaves, blanquitos de pezones rosados, me los como! mmm que ricos y ella sigue con la mano. Le digo que a chupar se ha dicho y obediente va a buscar el capuchon. Empiez a chupar, cuando voy a tentarle el chochete me quita la mano, sigue con los pechos me dice, tate! seguimos un rato y le digo que me gusta ver como me la chupan...nada el capullin y lo otro mano, hago gesto de cogerle la cabeza a ver si....noooo, me quita la mano, vaya!me estaba viniendo un poquito abajo y nada, dale con la mano....y pum! listo! Limpieza toallil y pasada de papel por espalda y piernas para quitar restos de aceita y pa casa. La he medio ocnvencido para que se haga unas fotos y las cuelgue y no esas de internet, si dice algo os cuento.

A ver, pensaba que me encontaria un orco y es una mujer muy agardable y para mi nada fea, cuerpecito muy bien, pero el servicio muy justito, justito, incluso para 30€ y el portal terribleee!

Ya podemos ir buscando otra que me he quedao a medias!!!

Corroborado. La expe de Pepinox, el portal terrible. Tiene una cara exotica, e intenta hacer que te sientas bien. El masaje no es una maravilla pero he visto peores. En fin que por 30 euros es una buena opción, al menos eso pienso.
 
También lo corroboro. Todo igual que la experiencia. Al final sales con la sensación de "una paja 30€". Repetir? Cuando necesite un desfogo y no tenga pasta para pagar 50€. Todo muy frío, sin feeling, ni erotismo ni nada. Lo repito, cuando quiera una paja con masaje económico.
 
Que casualidad! jajajaj, el otro día estaba con ganas de....peró sin ganas de soltar 50€ y fui a visistarla, lo mismo, me gustan sus tetitas, son muy tocables. balanquitas de pezones sonrosados, que ricos, es simpatica sin pasarse pero muy agradable aunque poco erotica, te pajea con 2 deditos y te chupa el capullin y al ritmo aquel de para que te corras, bien pero sin más, por suerte esta vez no habia nadie en el portal y como sabia donde era pues no fue como la primera vez que iba buscando entre la multitud el dichoso portal, y encima el boton de llamar esta solo y es de diferente color, blanco cuando todos son negros.
 
Arriba Pie