MASAJISTA PECHUGONA REAL 644518822

PEPINYOX

RangoAsiduo
Registro
19 May 2011
Mensajes
638
Reacciones
487
Bueno pues el otro día primera visita del 2019, os cuento.
Pues eran las 17:00 y tenía 1 horita tonta y estaba por pardiñas, miro un poco, mando un whats, no contesta, y veo a esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJISTA SEXY, 130 DE PECHO NATURAL

Esas pechugas me tientan y la llamo, lo coge rapido y con una voz muy alegre y simpatica me da la informacion que necesito, me interesa y quedamos en 10 min, perfecto!

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este finde
- DIRECCIÓN Av Pearson, 3
- NOMBRE DE LA CHICA: No caí en preguntar.
- TELEFONO: 644518822
- WEB:
- TARIFA: Masaje + frances 30 min 40€
- EDAD APROXIMADA: Uf, complicado, 35 diría yo, estaba oscuro.
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: Diría que si, pero no olí nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
- HIGIENE: No olí nada raro pero solo me duché yo.
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Redecilla negra de cintura para abajo y sostén rojo reforzado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta con buenas tetas pero no gorda.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No era la primera vez...
- PRELIMINARES: no, directos al masaje
- SIMPATÍA: correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo normal
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje y frances
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: la justa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: El masaje estuvo bien
- ¿REPETIRÍAS?: no creo, pero nunca se sabe
- LO MEJOR DE ELLA: tetas y el masaje
- LO PEOR DE ELLA: que no me dejo sobarle y chuparle bien las tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 3


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

A los 10 min estoy en el portal, debió tardar como 20 seg en abrir pero se me hicieron eternos!!! Tarde soleada y por la zona del campo de futbol de pardiñas a tope de familias de paseo!
Subo y me encuentro lo que esperaba, mujer alta con buenas tetas, vamos a la habitación confirmamos servicio, pago y le pido para lavarme, sisi, toalla y me indica el baño, duchita rápida y al lío. Se saca el sosten y zasca, peazo pechugas naturales, me amorro al tema pero como que "vale, tumbate", vale, vale. Me tumbo y empieza con el masaje, muy correcto, espalda, piernas, brazos. Está un buen rato. Me hace dar la vuelta, me masajea un poco el amigo con aceitito y me enfunda con la boca, una buena mamada, si, no está mal, mmm, pero no la tengo a mano para tocar, por suerte hubo un poco de cubana, me sigue chupando y jugueteando con mi ojete, estaba que explotaba, se percató, me desenfundó y empezó a pajearme. Me dijo al principio que podía acabar en sus tetas, no en la boca, supongo que si en ese momento le digo que quería terminar en sus pechotes lo hubieramos hecho pero estaba apunto y no quise moverme y me fuí a lo bestia! buenísimo, se nota que hacía tiempo que no.... Me limpio con una toallitas y a la ducha. Charla mientras me visto, el tiempo, el trabajo,.... Me acompaña a la puerta y a ver como estaba la calle al salir, como antes mas o menos, bueno ya estoy fuera, cojo el móvil, bla, bla, ...

Creo que fué una buena experiencia aunque creo que si hubiera cogido servicio completo de 50€ hubiera sido mucho mejor. Si vais ya contareis!
 
show_309174_4_1547191256.jpg
show_309174_2_1547191256.jpg
show_309174_3_1547191256.jpg
show_309174_1_1547191256.jpg
 
El otro dia estuve aputo de catarla
Me pillo lejos
 
Atrás
Arriba Pie