Mascota del foro.....si

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

las pongo?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Bueno foreros, como ha dicho Torbe aki hay mucha gente nueva, cada vez somos más y el foro va de PM.
asi es ke hemos pensado ke el foro necesita una mascota, habbia yo pensado en este individuo

cerdo.jpg

Ke os parece???

Kaixer rebuznó:
Bueno foreros, como ha dicho Torbe aki hay mucha gente nueva, cada vez somos más y el foro va de PM.
asi es ke hemos pensado ke el foro necesita una mascota, habbia yo pensado en este individuo

cerdo.jpg

Ke os parece???
Yo he votado eres un cabron ke conste

aber, habia una propuesta , pero como rapi, no como cerda.

totalmente de acuerdo

pero a cada cerdo le llega su san martin no?

aki Kojak, esperando la matanza

Kojak rebuznó:
totalmente de acuerdo

pero a cada cerdo le llega su san martin no?

aki Kojak, esperando la matanza

calla perra,ami como mucho me la comes, nada mas.

esa cerda se parece sospechosamente a Neo_tamagotchi.... mmmmm.... soy el señor Burns ups!! se m ha vuelto a escapar

Pues a mi me gusta la foto, aunque creo que se denigra un tanto la imagen del cerdo poniendo encima la cara del analfabeto de Neo. Las protectoras de animales se nos van a echar encima.

yo creo q la cara dl personaje este kedaría mejor con el cuerpo d un burro, x eso d borrikito como tu...tururu...

en lo particular no me gustan los cerdos como mascotas.....son muy cerdos y kbrones...............yo tengo uno de estos.....son mas mansos.......

urukhai.gif

mauro rebuznó:
en lo particular no me gustan los cerdos como mascotas.....son muy cerdos y kbrones...............yo tengo uno de estos.....son mas mansos.......

urukhai.gif

un Uruk-Hai!Donde lo pillaste? :wink:

Antes de meter un cerdo en el corral deberiamos saber que opina Torbe por eso de ser la Cerdaaaa :lol:

thebiggestfan rebuznó:
mauro rebuznó:

urukhai.gif

en una venta ilegal de animales traidos del brasil, es muy limpio y no gasto en comida puesto q el sale a buscar su comida en las noches....como se come hasta los huesos no hay quien le pueda culpar de las desapariciones de los vegetes del asilo de aca alado............les aseguro el uru-hai es la mejor mascota, diganle adios al perro, al gato o al neo......

mauro rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
mauro rebuznó:

urukhai.gif

en una venta ilegal de animales traidos del brasil, es muy limpio y no gasto en comida puesto q el sale a buscar su comida en las noches....como se come hasta los huesos no hay quien le pueda culpar de las desapariciones de los vegetes del asilo de aca alado............les aseguro el uru-hai es la mejor mascota, diganle adios al perro, al gato o al neo......

eso es vender y lo demas son tonterias...mauro me has convencido!

A mi la idea de un rapero como mascota del foro me gustaba, pero UN CERDO RAPEANDO es total, el foro seria conocido por todo el mundo y Neo se haria un famosillo más para ir a crónicas.

q os den, ami no me la dais, ni mascota no ostias, vuestro amo soi esclavos, y tu weo eres un puto envidioso de mierda, a que no tienes cojones a poner tu foto aqui?, mariconazo.

Yo, si supieses lo que es el glande, dejaria que me lo felases, se que es tu obsesión.

thebiggestfan rebuznó:
mauro rebuznó:

urukhai.gif

En algún otro foro, responde al nombre de Nako :roll:

Quién será nuestro Espartaco particular que lidere la rebelión de los esclavos insurrectos contra el amo tirano Neo?

Gloria al Emperador Tirano Shai-Hulud, el Gran Gusano, Leto II Atreides.

Joder, como os habeis pasado con el cerdo, el pobre animal estará pensando en suicidarse al verse con el careto de Neo_Gay.

Yo, al igual que Kojak, espero la matanza.

Yo me apunto de mascota, tengo experiencia como primoeso, chewaca y cosasindefinir...
XDDDD

una cosilla... la nueva generación del forolos del (2004) vienen un poko dando x culo para ver si alguien les hace caso o es kosa mia???

Atrás
Arriba Pie