Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:Bueno foreros, como ha dicho Torbe aki hay mucha gente nueva, cada vez somos más y el foro va de PM.
asi es ke hemos pensado ke el foro necesita una mascota, habbia yo pensado en este individuo
![]()
Ke os parece???
Yo he votado eres un cabron ke conste
Kojak rebuznó:totalmente de acuerdo
pero a cada cerdo le llega su san martin no?
aki Kojak, esperando la matanza
mauro rebuznó:en lo particular no me gustan los cerdos como mascotas.....son muy cerdos y kbrones...............yo tengo uno de estos.....son mas mansos.......
![]()
thebiggestfan rebuznó:mauro rebuznó:en lo particular no me gustan los cerdos como mascotas.....son muy cerdos y kbrones...............yo tengo uno de estos.....son mas mansos.......
![]()
un Uruk-Hai!Donde lo pillaste?![]()
mauro rebuznó:thebiggestfan rebuznó:mauro rebuznó:en lo particular no me gustan los cerdos como mascotas.....son muy cerdos y kbrones...............yo tengo uno de estos.....son mas mansos.......
![]()
en una venta ilegal de animales traidos del brasil, es muy limpio y no gasto en comida puesto q el sale a buscar su comida en las noches....como se come hasta los huesos no hay quien le pueda culpar de las desapariciones de los vegetes del asilo de aca alado............les aseguro el uru-hai es la mejor mascota, diganle adios al perro, al gato o al neo......
tRiPi- rebuznó:Amo, vas a azotarme?
Neo_BCN rebuznó:vuestro amo soi esclavos.
thebiggestfan rebuznó:mauro rebuznó:en lo particular no me gustan los cerdos como mascotas.....son muy cerdos y kbrones...............yo tengo uno de estos.....son mas mansos.......
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.