Mascotas del mundo

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
propongo aqui poner todas las mascotas de algun equipo de algun deporte, a ver que conseguimos en este hilo, empezare poniendo un par..

Chicui (mascota del Unicaja)
194_2.jpg




Naranjito (españa'82)
naranjito.gif



Indi (Atlecito de Madrid)
indi_toy.jpg



Dimonio (R.C.D. Mallorca)
4.gif



me canse de buscar, alguien da mas?
 
La caña la mascota del Valladolid, Pucelo :137

pucelo_pic.jpg
 
DeaDLoCK rebuznó:
Espero que mi equipo nunca tenga mascota.

lo siento pero la tiene:

Lendoiro.jpg


Es una especie de cerdo con papada y que se ríe como una hiena. Si Félix Rodríguez de la Fuente viviera le estudiaría al milímetro. :lol:
 
tologordo rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Espero que mi equipo nunca tenga mascota.

lo siento pero la tiene:

Lendoiro.jpg


Es una especie de cerdo con papada y que se ríe como una hiena. Si Félix Rodríguez de la Fuente viviera le estudiaría al milímetro. :lol:

Cuidado que soy Lendoirista a muerte :x :lol:
Mucho le debemos a ese señor.
 
Este es el Abuelo del Recre, por aquello de ser el decano, estaba gracioso se ponía a apuntar al arbitro o a jugadores odiados, haciendo como que les diparaba, con el bastón. Hace tiempo que deapareció, no se porque.

 
El oso homosexual de los rockets es el puto jefe, casi siempre intenta porculizar mascotas rivales.
clutch_speaks_home.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
El oso homosexual de los rockets es el puto jefe, casi siempre intenta porculizar mascotas rivales.
clutch_speaks_home.jpg

impresionante, una vez lo vi, jajaja, que cabron, el que tambien era un crack era el de los toronto raptors, no encuentro ahora mismo una foto pero el tio era un atleta de lujo, no veas los brincos y mates que hacia, al igual que la mascota de los globbetrotters tambien era impresionante.
 
dimonio8 rebuznó:
el que tambien era un crack era el de los toronto raptors, no encuentro ahora mismo una foto pero el tio era un atleta de lujo, no veas los brincos y mates que hacia, al igual que la mascota de los globbetrotters tambien era impresionante.

31684_.jpg

31685_.jpg
 
Las de Los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

mas205.jpg
 
La que mola es el bicho raro de los Heat, a saber que coño es...

MIAMIHEATburnie.jpg

Burnie%20with%20Amita%20field%20day%202003.png
 
Aunque para bichos raros, ahora que lo pienso tambien estan:

Stuff de Orlando Magic

BX4UQFLV.jpg

Fear-StuffJousting703.jpg


G-Wizz de Washington

gwiz.jpg

Gwiz_020227.jpg


Thunder de los Warriors

thunder.gif

thunder1.jpg
thunder3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie