Máster Avanzado en NINIs y demás sinvergonzonería.

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Lo cierto es que yo ya sabía de este fenómeno: gente mayor que se creen bebés, o directamente quieren seguir siéndolo toda su vida. Algo así como Ozito, pero a lo bestia. Pero el otro día en La Sexta dieron un especial sobre esta gentuza, y merece hilo. Os presento a los STONE BABIES, o adultos bebés.

adultos-bebes.jpg


Piensan como una persona adulta, pueden hablar, nos comprenden a la perfección, pero al final son una panda de sinvergüenzas (o putos hamos, planteadlo como gusteis) a los que hay que cuidar: lloran, se cagan y mean encima, hay que cambiarles el pañal, darles el biberón, INCLUSO EL PECHO, estar pendientes del chupete, de sus cremitas para el culo...

url


En realidad el forero medio no anda muy lejos de esta panda de escorias humanas, incluso me imagino a Hediondo muy muy cerquita de los mismos, pero aún nos queda evolucionar. El foro de Putalocura tiene un próximo paso a dar, tener su propio STONE BABY:

PRIMERA PARTE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SEGUNDA PARTE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TERCERA PARTE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CUARTA PARTE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he visto el documental porque es muy largo. Quizás después. Si se trata de buscar cualquier subterfugio para no trabajar (incluido hacerse pasar por retrasado mental) lo apoyo completamente. Más aún con los salarios y condiciones actuales.

Tendriamos que adorar a todos los artistas del scam desde ya mismo.
Aquí un diagrama.

Trabajar--->el puto mal en la tierra
No trabajar---> condición natural del ser humano.
 
Si nos está intentando vender algo relacionado con la pedofilia, ojito que está el tema muy reciente de sapo.


Y ya puestos, los idiotas son los cuidadores, no quienes se dejan cuidar. Ha enfocado mal el post, lo siento.
 
A mi la tía esa me dice que le de el biberón y arde Troya.
 
He estado haciendo periodismo de investigación y he encontrado este forum de adult babies.

Adult Baby / Diaper Lover / Incontinence Support Community


Currently 529 users online de 25,664 miembros totales. Vamos que es algo masivo y en auge. Posiblemente tenga más actividad que PL. No es díficil. Mucha gente lo ve como una una solución para capear la crisis; bueno esto último me lo he inventado yo pero queda bien como muletilla.

Yo apollo que el lema del movimiento sea "¡haztélo encima!"

La idea/concepto no es mala.
 
La "bebe pelirroja" cuando está fuera de casa es una estudiante de psicologia de 29 años y cuando llega al hogar, con el tio calvo pelirrojo, de 35 años, que conoce de sólo hace un año, se vuelve baby girl. Ojo al material que hay al sótano y los miles de dólares que se habrá gastado el calvo para complacer a la pava. Pagafantismo extremo. Friend zoned over 9000. :121:121:121No se puede ser más pringado por el amor de Mary Astor.
 
melpomene rebuznó:
La "bebe pelirroja" cuando está fuera de casa es una estudiante de psicologia de 29 años y cuando llega al hogar, con el tio calvo pelirrojo, de 35 años, que conoce de sólo hace un año, se vuelve baby girl. Ojo al material que hay al sótano y los miles de dólares que se habrá gastado el calvo para complacer a la pava. Pagafantismo extremo. Friend zoned over 9000. :121:121:121No se puede ser más pringado por el amor de Mary Astor.

El hijoputa ese es un pederasta en potencia. :lol:
 
Yo lo que quiero es ahondar en las implicaciones que tendría el cuidar a una de esas petardas mientras simultáneamente le das mandanga. ¿Sería lícito, una cosa excluye a la otra, se consideraría pederastia...?
 
Un minero retirado me dijo que hoy en día existen tantos problemas de depresión porque la gente trabaja poco. Antes te levantabas a las 5.00 , paja, café , y coñac , a las 6.00 currando hasta las 19.00 que salías al bar y volvías a las 21.00 a casa para cenar polvo y a dormir.

Un tipo que trabaja 12 horas al día de lunes a sábado es imposible que tenga insomnio, ese cae al llegar la noche , si no es la primera la segunda . Luego es imposible que se deprima porque al trabajar tanto no tiene tiempo para pensar, el problema de ahora es que la gente le da muchas vueltas a las cosas cuando las cosas son sencillas y las soluciones se toman según vengan.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El fin del mundo maya llegó sólo que es tan perfecto que no lo apreciamos, toda esta llegada de subnormalismo colectivo es la antesala de nuestra destrucción.
 
¿Dónde hay que firmar para lo de cagarse y mearse encima y que te limpien el culito con cremitas? Hediondo creo que ya se ha exiliado al pais ese donde dices que hacen esas cosas.
 
Mencey rebuznó:
Un minero retirado me dijo que hoy en día existen tantos problemas de depresión porque la gente trabaja poco. Antes te levantabas a las 5.00 , paja, café , y coñac , a las 6.00 currando hasta las 19.00 que salías al bar y volvías a las 21.00 a casa para cenar polvo y a dormir.

Un tipo que trabaja 12 horas al día de lunes a sábado es imposible que tenga insomnio, ese cae al llegar la noche , si no es la primera la segunda . Luego es imposible que se deprima porque al trabajar tanto no tiene tiempo para pensar, el problema de ahora es que la gente le da muchas vueltas a las cosas cuando las cosas son sencillas y las soluciones se toman según vengan.

Pues vaya puta mierda de vida y vaya ser más tristérrimo describes. Prefiero que me hierva un poco la olla, la verdad.


Y cuidao con Hediondo, que es muy suyo con eso de las toallitas húmedas.
 
Black Adder rebuznó:
Yo lo que quiero es ahondar en las implicaciones que tendría el cuidar a una de esas petardas mientras simultáneamente le das mandanga. ¿Sería lícito, una cosa excluye a la otra, se consideraría pederastia...?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA



TREMENDO AVATAR, HIJO DE PUTA, TREMENDO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Todo esto no será un trolleo de esos como el de los gatos enjarronados o embotellados o la historia aquella?
 
Atrás
Arriba Pie