Cocina Master chef V: Reptilianos entre cazuelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.430
Reacciones
1.932
Joder, el año pasado se llegó a hablar algo pero no tenía hilo y me gustaría desgranarlo este año con mis amigos foreros.

Solo he visto un rato, pero ya he visto que hay un mongolo (no como falete, si no de mongolia) clavado a steve aoki en sus early years, una vieja meona hay por ahí, nunca pueden faltar, tías creo que no hay nada que se acerque a los pies de la rusa del año pasado y el primer expulsado ha sido un gordo pancetas cuñao sabelotodo. Si necesitais hacer dieta el es experto.

Penis.

Me seguía follando a Eva. Algún año se volverá viejuna de repente, e o no?
 
Última edición:
Estoy viendolo repetido y el gordo pancetas lleva coleta y va por las casas vendiendo aspiradoras.

Está contento con su aspiradora?

leo.jpg

Is_Hagrid_actually_a_lot_more_powerful_than_anyone_thought_.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:sadpepe:
 
Yo ej que nunca he visto el pograma, mi orondoroboc. Y, ahora con la dieta, cuídome muy mucho de ver nada relacionado con comida en la TV (tengo grabado un documental de Las Cocinas del Elíseo y no encuentro el momento de ponerme con él).
 
Si quieres tener con quién conversar durante el programa avisa a @Filimbi que era un habitual.
 
Pues menudo nivel bajo en esta edición.
La bazofia que les han dado a los chavales en la nieve, no pasa el corte de los peores trullos sudamericanos. Los niños tienen unas tragaderas que te cagas, con ese pollo a medio hervir y patatas crudas aun decían que estaba bueno. Angelitos.
El gordo no tiene ni puta idea, bien eliminado esta. El inútil escaquis de Nathan, lo poco que dure nos dará unos loles que serán oro puro. El numerito de amorrarse al fregadero para echarse agua por el pescuezo aliviandose el telele es una muestra de lo que puede venir. Lo vamos a tener llorando como una maricona en cada programa.

A la sevillana, la veo con el perfil que les gusta a ellos para llevarse el gato al agua. A mi no me disgusta si no se pone cansina mostrando su "gracia" a cada momento.
La milf brasuca me pone palote, y parece que sabe. La vieja vasca es una cansina insoportable.
Los demás todavía me parecen una masa gris de la que solamente destaca una jembra que no me he quedado conel nombre, y el japones maricón.

Ya les vale con el pastelaco de palmo y medio que pretendían que esa peña de inútiles reprodujera. Eso solo esta al alcance de gente con mucho oficio.
 
Ostia! El que yo digo que es japones es mongolo.:down:
Pero mongol de verdad; de Mongolia. lol
 
Lo digo en el primer post, ioputa
Ladrillazo de seis lineas; me lo he leído por encima.

Comentaban en aruscitys esta tarde, que es posible que el tal Ethan había trabajado en Abac (Jordi Cruz), y que hay un posible paripé.

Bonus track: A Natalia, la rusa del año pasado, me la he encontrado cinco o seis veces en Barna, y hemos hablado un poco.
Luego en casa paja, claro.
 
Bueno, que es un paripé está más que claro, eso de que vayan 50 y solo puedan entrar 15 y sea en plan tu si, tu no, tu no, tu no, tu si... que pasa, que si has cogido ya a los 15 y te quedan por ver 10... les dices que para el año que viene? O llegas al último y llevas solo 12?

Y lo del final jordi "hablando" con la directora para que haya 16 concursantes, se va a un apartado a... seguir hablando por el micro :lol:, que pasa, que antes no te oía? y ahora rtve te va a recalcular toda la parrilla porque te ha caido maja la chica.
 
Bueno; Parece que los que realmente tienen mano son la brasileña y el mongolo, un grado después la vieja vasca y Salva.
Realmente asqueroso a la vista el mejunje de manzana de Paloma.
Y de la prueba de eliminación; pues se nota que van a aguantar a Nathan lo que puedan para dar espectáculo, pero ese chico no sabe ni poner agua a hervir.
 
Última edición:
Lol, ni me acordaba de esto, lo voy medio viendo por la web pero todavía voy por el tercero. Me mata que dure 3 putas horazas, es un programa para verlo a la vez que se forea, pero los domingos no puedo, así ej que...

Penis poco hecho.
 
El programa ha pegado un bajonazo en calidad en las dos últimas ediciones. Además, en muchas pruebas se inventan cosas sobre la marcha (pasar en la prueba de grupos a un concursante de un equipo a otro...luego ya me dirás si ha ganado o perdido, habiendo cocinado en ambos) y dan privilegios según les viene en gana (y al final de la prueba, sin haberlo anunciado al principio), por no hablar de la distribución de platos en las pruebas de eliminación (cuando deberían tener todos las mismas oportunidades)
Bordi Cruz está insoportable, Samantha no pinta un carajo.

Lo poco positivo: en esta edición, cuando han puesto a los chefs (Joan Roca, Pepe y Bordi) a cocinar con los mismos ingredientes y tiempo que los concursantes. Obvio que estaban advertidos de antemano y bien entrenados, pero al menos da el pego y se les ve cocinar. Con Samantha no creo que se atrevan, podría bordear el ridículo.

La vieja sigue ahí porque cocina mejor que casi todos, otro año se la habrían cepillado.
La brasileña tiene una carita con un cutis perfecto, le falta la bunda para ser bazuca al 100%.
Mi favorita era la valenciana, ahora habrá que apoyar a la poli andaluza.
No puedo con la pijiamiga de Tamara, ni con el modelo granadino, y ya el colmo es el hamijo Nathan, que parece un vendedor de crecepelo.

Para las pajas a la crema, dejo el instagram de su mujer, Nayan Kao, dicen que es oriental pero es de Castellón

Nayan Kao (@nayan_kao) • Fotos y vídeos de Instagram

14504737_220352988378883_1854593077713305600_n.jpg


15306764_1805430719729703_861689332862287872_n.jpg
 
No puedo con la pijiamiga de Tamara, ni con el modelo granadino, y ya el colmo es el hamijo Nathan, que parece un vendedor de crecepelo.
Pues la payasa esa es el único motivo por el que sigo el programa a ratos.
No pierdo la esperanza de que se lleve un mirifogonazo en la puta cara y acabe en la unidad de quemados de La Paz. O de que se caiga a la cuba de nitrógeno líquido.
 
Finalmente los que tienen de verdad ano para cocinar son el mongolo y la señora vasca; lo que pasa es que la vieja es cansina y desagradable.
La milf brazuca también tiene mano, pero le quitas el arroz y no sabe por donde tirar. Su punto fuerte es la pastelería por su oficio de panadera.

Me parece mentira que el semi-asexual-amanerado-ymasgilipollasynonace del "Neizan" tenga a su disposición semejante pibonazo. Puta vida!

Las pruebas de exteriores son una puta mierda que solo sirve para que los que a ellos les de la gana participen en la ultima prueba de eliminación. Porque como bien decís se pasan las "normas" por los cojones. A mi hasta me resulta cansino de ver, siempre es lo mismo; Desorganización, prisas, gritos de los chefs "venga!! esto tiene que salir ya!!!!", y acaban sacando una puta mierda de platos que en el mejor de los casos solo dan asco.
 
Nathan se equivocó de hermana. La cuñada está para ponerle un piso
 
Nathan se equivocó de hermana. La cuñada está para ponerle un piso
Es que estaba a punto de comentar lo mismo; Como nos enredan con el postureo del instagram, la tipa es una escuchimizada.
La hermana tiene pinta de asian dominatrix loca que te focka, pero con clase.
 
Arriba Pie