Masters on-line

Registro
23 Oct 2008
Mensajes
7.150
Reacciones
0
Hola a todos.

Vamos a ver. Me gustaría empezar un máster on-line, ya sabéis, por internet, en casa, tan feliz. Lo que estoy mirando son mayoritariamente de dirección financiera, finanzas, gestión de la empresa, etc.

¿El problema?. Recurro a vosotros para que me digáis, si conocéis, por vosotros mismos y por otros, la validez de estos cursos, por que valen una pasta. ¿Valen realmente de cara a un currículum?¿Cómo puedo saber si son oficiales o no?¿Os suena y qué opinión tenéis de centros como ISTPB, o IDE-CESEM?

Os lo agradezco por anticipado.

Un saludo chicos.
 
Aléjate de las promociones por Internet y busca escuelas bien establecidas que también tengan programas presenciales. Ejemplos son Instituto de Empresa, IESE, EGADE, CEPADE y otras.
 
y que sean Oficiales.. si no estan avalados por el ministerio olvidate .. NO valen una mierda,
 
Muchas gracias señores.

¿Qué sabéis de los máster de la UNED?. Me refiero a valoración, calidad del amster, si es aprovechable el temario etc.

Un saludo.
 
No te recomiendo ningún master o curso por internet. Te cobran una pasada y solo recibes en tu casa pilas y pilas de apuntes, no es nada recomendable. Un amigo está haciendo un master de estos para bancos ( después de haber estudiado derecho ) , ha pagado 1.200 euros y solo ha recibido dos cajas con apuntes hasta arriba.
 
No te recomiendo ningún master o curso por internet. Te cobran una pasada y solo recibes en tu casa pilas y pilas de apuntes, no es nada recomendable. Un amigo está haciendo un master de estos para bancos ( después de haber estudiado derecho ) , ha pagado 1.200 euros y solo ha recibido dos cajas con apuntes hasta arriba.
es qeu lo que importa es solo el PUTO titulo.. igual te mandan apuntes para parar un tren y la mitad no vale una mierda, pero si haces el examen y lo apruebas (con chuleta o como sea) te dan acceso a otra cosa bla bla bla.. titulitis 100 % pero como todo, en la Universidad tambien te dan chapas impresionantes y ahi sigue.
 
Atrás
Arriba Pie