Masters Tennis Teenage Upskirts

Ruettiger

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2008
Reacciones
1
Están dando en teledeporte el Masters de Londres.

En el festival este de los cojones los organizadores han disfrazado a las recogepelotas con minifaldas muy cortas y con mucho vuelo para que cada vez que la putilla de turno se agache a recoger una pelota el personal se recree la vista.

2011%5C143%5C2011-05-23T120242Z_01_SAA53_RTRIDSP_0_TENNIS-OPEN.jpg

Aquí la Navratilova relamiéndose:

martina_navratilova_and_ball_girl_681012.jpg

Otra cosa buena es Lazy Town.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dieciséis millones de reproducciones, ahí es nada.

Y ES QUE LA OPORTUNIDAD HACE AL LADRÓN CHAVALES.

Toda la razón macho, cualquier tiempo pasado fue mejor.

3281491.jpg

Decir ese tipo de cosas sobre las tenistas, es una puñalada por la espalda; besos Steffi.

seles3.jpg

:face:

Pero no es ya las putillas que contratan ahora para revolotear con las pelotas, a la vez que ponen palotes atódiox, son las pavas que suelen ir a este tipo de torneos para exhibirse y contonearse, en la búsqueda de alguien que tenga una buena cartera...

tenis.jpg

Yo aún no tengo entrada para la Final de la CopaDeivids de Zevilla, pero ya estoy moviendo en el Ayuntamiento ciertos contactos zoido-peperos para conseguirla. A ver si me puedo follar al juez árbitro aunque sea ... :lol:

.

No veo felpudos ni matojos.

Espero que la Diligente Administración tome medidas.

En estos momentos están emitiendo un partido en Teledeporte.

Las putillas siguen danzando de un lado al otro de la pista.

Ellas y sus coños sudados.

Algunas son conscientes de que las han vestido como las putas que son y con la mano sujetan la minifalda para no mostrar demasiado el culo.

Aprovechad ahora chavales.

Cómo era que decía el paisano del motocross...

Ah, sí, pajas a tutiplén.

Que por cierto el paisano editó el post el día siguiente a la fecha del último mensaje del hilo, veinticinco de julio, suprimiendo la frase de marras.

Hay que quotear mamones.

Todo muy raro, raro, raro, raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer jugó el español contra un negroide francés, o, para ser más exactos, de nacionalidad francesa.

Un simio procedente de alguna de las numerosas ex colonias de los franchutes inseminó a una blanquita y el resultado ha sido ese engendro con facciones simiescas, pelo rizado y color café con leche.

Cada tanto los guarros nos mostraban a la pareja interracial de progenitores.

El español parecía bastante jodido de tener que enfrentarse contra un mono, se le notaba incómodo todo el rato, ponía caras de asco, y al final perdió, claro.

Las fulanas siguen abiertas de piernas.

Atrás
Arriba Pie