Masturbad a mi camello, zorras

No veo por ninguna parte lo más importante: foto real del cipote del camello.
Forma? Tamaño? Aspectos muy a tener en cuenta para decidir las guarradas a practicar....
Según una publicación de la FAO, el pene del camello mide 60 cm y tiene forma de gancho. Me ha costado encontrar la info, aunque supongo que los jeques tendrán todo un arsenal de porno camellófilo.

67b179cc2c243786ff1d9de672c6d539.jpg


bc819200edbcec808fa424ff4829e48b.jpg


https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjALegQIAhAB&usg=AOvVaw1qPumpgcIwHn6rMm2K_1xH
 
No hay límites cuando hay mucha pasta de por medio, aunque lo del camello me sorprende.
Pero qué rabia me da, que yo para conseguir fotos he tenido que trabajar siempre muy duro, cuando con dinero no tendría que haber hecho nada.

Pongamos que os lo ofrecen a vosotros, ¿venderíais vuestro culo así como así?
 
Cuando veo estas cosas me da coraje que te cagas no ser muchimillonario, aunque mejor no serlo, porque con lo pervertido y enfermo mental que soy con eso del sepso acabaría otra vez en el hotel fijo. A mi me dan la guita que tiene un jeque de esos y la monto pero fina. Por ejemplo, haría proposiciones indecentes a fulanas del nivel de follarse a su propio padre o hijo y grabarlo en vidrio, cogería a una teen de 18 añitos y la pondría a chupársela a viejos de tasca de estos que se pasan el día regurgitando gapos verdes y escupiendo por la calle, quemaos que van enseñando la raja del culo con sus pantalones de mendigo, seleccionaría a cuatro o cinco yonkis y los pondría a fumar plata mientras una autentica diosa que roce la minoría de edad les come el carajo de rodillas. Los yonkos se pondrían hasta el culo de jaco mientras potan y balbucean incoherencias mientras ella les lame los huevos y el culo apestoso, y así todo. Dilapidaría una fortuna en idear y ejecutar situaciones límite e insanas a más no poder.

Si algún jeque desquiciado lee esto, algún jeque forero que nos lea en la sombra, y quiere contratarme como su asesor de perversiones permitiéndome participar en ellas, sepa que estoy a su entera disposición. No quiero ni pasta, solo que me deje participar, grabar vídeos y hacer fotos; si encima me da unos miles de aurelios, mejor que mejor, pero me da que me voy a quedar con las ganas. Puto dinero, joder! No tenerlo, quiero decir.

yo les compraria el alma. Les haria ofertas que sus mentes enfermas de dinero no pudieran rechazar y jugaria con ellas, hasta destruir las.cromosomas, creando espectros de cara las sociedad, como muñecos vacios, que es asi como veo a los "otros".

Como en las perversiones inventadas de Tiberio, el emperador mas.honesto, en su Villa de Capri.
 
Lolazo en las gaunas.

Eh eh no te pases que yo no soy una puta vale?

Pero si me quieres regalar 10.000 pavos por metermela por el culo me alegras el dia.

Y fuera.

Buenas tardes :)

Pero eso todas.

Toma a la novia de un amigo y pregúntale si admite que es una puta. Hasta se ofenden.

Luego observa y dime si tu amigo folla gratis o tiene que gastar dinero en ella para poder follar.
 
Hay que reconocer que los cabrones trollean fino :lol:

Por si había alguna duda de lo que viven las influencers estas de instagram: de ser putarracas.
 
Arriba Pie