Masuneao, chat, velocidad a 56k y pepsi.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zarkoshit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zarkoshit

Guest
Vendredi soir...

¿Gapidez paga navegag pog el fogo? Nula.
¿Estado de excepción? Puede.

Habéis intentado salig una noche como esta con un libro tipo "el método" fgesquito en vuestgo coco ¿eh? :lol: Me gustagía veg al fogego medio saliendo de juegga e intentando ligag. Épico.

¿Pog qué va tan lento el fogo? Y no, mis vecinos chinos no me están chupando el WIFI (güai-fai como dicen algunos sudacaggentinos de miegda).

Tugbo, puto gogdo, paga al chaval que te mantiene esto y sigue con tu pgoceso de ciclado paúpeg.

Ggacias, muakis.

¡Hihihihihihihi!
 
Uffff, paso de seguir poniendo "erres" a lo gabacho. Me da por culo.
 
Gracias.

PD: ¿No me dijiste por messenyah que ibas a pillarte el CD de Nevermind 20th y a pajearte compulsivamente con el?
 
El foro va bien. Deja de descargar torrents X.

Dile a la Merkel que me la taladraría.
 
Señorita Pepis rebuznó:
El foro va bien. Deja de descargar torrents X.

Dile a la Merkel que me la taladraría.

Tito Berlusfocker está en ello lanzándole piropos (Corre, métete en 20 minutos y entérate de la actualidad jikikimori de los cojones)

El foro va bien ahora.

:lol:
 
este es el hilo de los clones absurrrrdos veo. deberrrria estarr yo sin duda.
 
Una camarera me ha hecho una invitación explícita para follar mañana.Hoy no,que mañana madruga.

Y no sé qué hacer.El hecho de traerla a casa me obliga a limpiar.Es que me cagüen vuestro pecho y en el forochat.

SUBAN EL VOLUMEN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimerio rebuznó:
Una camarera me ha hecho una invitación explícita para follar mañana.Hoy no,que mañana madruga.

Y no sé qué hacer.El hecho de traerla a casa me obliga a limpiar.Es que me cagüen vuestro pecho y en el forochat.

Precisamente, si vas a llevar basura a casa, ¿para qué coño vas a limpiar?
 
semensatan rebuznó:
¿Tienes miedo? ¿Crees que vas a hacer el ridículo?

¿Merece la pena pasar por todo esto para follar?


¿En serio?
Sólo tengo miedo al ban y a la ira de Crom.Pero es que tengo la casa "elegante".Know whamsaying,pal?

THORNDIKE rebuznó:
Precisamente, si vas a llevar basura a casa, ¿para qué coño vas a limpiar?
Touché.
 
Cimerio rebuznó:
Sólo tengo miedo al ban y a la ira de Crom.Pero es que tengo la casa "elegante".Know whamsaying,pal?

Vale, pero no te subas a la parra, que es una tipa que pone copas en un bar de universitarios. No es una camarera de la noche de esas que luego son peluqueras o divorciadas.
 
semensatan rebuznó:
Vale, pero no te subas a la parra, que es una tipa que pone copas en un bar de universitarios. No es una camarera de la noche de esas que luego son peluqueras o divorciadas.
Ustec supone más allá de lo que su conocimiento alcanza,amigo osuno.Es una señorita que trabaja en una zona de tapeo.La típica tronchamozos de treintaitantos que te salta encima y te hace una batidora que te deja doblao.
Esta noche cae paja viendo embarazadas asiáticas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimerio rebuznó:
Ustec supone más allá de lo que su conocimiento alcanza,amigo osuno.Es una señorita que trabaja en una zona de tapeo.La típica tronchamozos de treintaitantos que te salta encima y te hace una batidora que te deja doblao.
Esta noche cae paja viendo embarazadas asiáticas.

Bird Thongchai & Jintara - Ma Tum Mai - YouTube

Las camareras de día nunca tienen tiempo libre para alternar, y cuando salen con un tío sólo tienen esa noche para follar. Lo raro es que salga en sábado, pero trátela con fingido cariño y dele un buen masaje en la espalda, hijo de mil ciento seis putas.
 
semensatan rebuznó:
Las camareras de día nunca tienen tiempo libre para alternar, y cuando salen con un tío sólo tienen esa noche para follar. Lo raro es que salga en sábado, pero trátela con fingido cariño y dele un buen masaje en la espalda, hijo de mil ciento seis putas.
Se me ha acabado el Bailey´s de Mercadona (Royal Swan.My seal of approval on this,mate) y he de bajar a por más al bar de salsa de debajo de mi casa.Puto asco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimerio rebuznó:
Se me ha acabado el Bailey´s de Mercadona (Royal Swan.My seal of approval on this,mate) y he de bajar a por más al bar de salsa de debajo de mi casa.Puto asco.
Arctic Monkeys A certain Romance Subtitulado - YouTube

Deja de hacer el memo. Si va a tu casa no va a beber cre-ma Bailey´s. Limpia el baño y cambia las sábanas, y dale una impresión de tipo en el que puede confiar.
La muy puta.
 
semensatan rebuznó:
Deja de hacer el memo. Si va a tu casa no va a beber cre-ma Bailey´s. Limpia el baño y cambia las sábanas, y dale una impresión de tipo en el que puede confiar.
La muy puta.

Si la liada del Bailey´s no es hoy,hijo de los programas educativos progres y la psicopedagogología.

Ya tengo el Bailey´s,las rayas,y los artic monkeys.

La puta viene mañana.Pongo las sábanas de fucker (suelo dormir sobre el colchón directamente y me la casco con un calcetín de Carrefour).


Cuando venga,le meteré dos orfidales en el champán.Así estará más sumisa.Quiero su turbolover* (*ano) y lo voy a conseguir.

Fuck them all.


BONUS TRACK:¿Saben que hablo más con ustezes,que con mis supuestos hamijos de verdad? Sad but true,como cantaban los Metallica.
 
Creo que algo te va salir mal. No sé, estás contando demasiado. Pero sabes que aquí hay diecisiete o veinte users que quieren saber cómo la cagaste: pastillas en el champán.
 
semensatan rebuznó:
Creo que algo te va salir mal. No sé, estás contando demasiado. Pero sabes que aquí hay diecisiete o veinte users que quieren saber cómo la cagaste: pastillas en el champán.


No pasa nada.Si algo fallare,cenicerazo y al Ebro.Soy de Legálitas.
 
Cimerio rebuznó:
No pasa nada.Si algo fallare,cenicerazo y al Ebro.Soy de Legálitas.

Con eso me quedo más tranquilo. Turbolover, si necesitas ayuda con lo de desahcerse del cádaver, deja que le pregunte al Carcaño que era vecino de de barrio y colega en común de otro colega mío.

Él sí que sabe tratarlas como se merecen.
 
¿Va ya cenada directamente al acoplamiento o le tiene ustec que llenar el buche antes que el potorro?
 
4e86616764185.gif
[
 
Atrás
Arriba Pie