mata a su novia en Málaga y se lo dice a la familia de esta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Un hombre mata a su compañera en Málaga y comunica el crimen a la familia de la víctima

El presunto asesino ha sido detenido


EFE - Málaga

ELPAIS.es - Sociedad - 05-04-2005 - 10:06



Un hombre ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su compañera sentimental durante la pasada madrugada en una vivienda de Málaga, tras lo que comunicó los hechos a la familia de la víctima, según fuentes cercanas a la investigación.
El suceso se produjo durante la pasada noche en la avenida de Europa, número 87 de la capital malagueña, cuando F.G.S presuntamente mató a su pareja, una joven de 21 años cuyas iniciales son M.I.O.F.

Efectivos del 061 se desplazaron al lugar tras recibir a las 6.28 horas una llamada de la policía en la que avisaba de que había una mujer inconsciente, aunque no pudieron hacer nada por salvarla, según un portavoz de este servicio de emergencias.
 
Por lo menos tuvo el detalle de avisar a la familia para que vayan preparando el funeral...

¿hay descuento por pronto pago en las funerarias?
 
Eso está bién, con lo feo que es enterarse de refilon o por terceras personas.
fruteria.jpg

-Fijate que el novio de la hija de la paqui lastrangulao el muy bribón.
-Si es que no hay respeto ni na de na. Y ella sin enterarse, !que vergüenza!
 
Se ve que es un chico educado al comunicarselo a la familia de la novia. Espero que los presos le correspondan y le eduquen el culo cuando entre en prisión.
 
reju22 rebuznó:
Se ve que es un chico educado al comunicarselo a la familia de la novia. Espero que los presos le correspondan y le eduquen el culo cuando entre en prisión.

Tranqui que este acabara cagando sin acer fuerza
 
Pherseo rebuznó:
reju22 rebuznó:
Se ve que es un chico educado al comunicarselo a la familia de la novia. Espero que los presos le correspondan y le eduquen el culo cuando entre en prisión.

Tranqui que este acabara cagando sin acer fuerza

Ha quedado bastante gay de tu parte, Pherseo, leyéndote da la sensación de que vas a ir a la cárcel a petarle el cacas al hijodeputa en cuestión.
 
Para matarlo al tio conforme iba terminando de hablar.
 
Joder me imagino la escena:

-Un cafelito?
- No que tengo prisa... solo he venido a deciros que me he cargado a la Reme
- Veengaaaa hombre un cafelito rapidito, no me hagas el feo....
 
Pues vaya,es una buena iniciativa,así la familia podría encargarse de él antes de que la policia lo detuviera
 
que tiene de malo? El maromo en cuestión, en vez de pedirle la mano al padre de la novia, la tomó literalmente y se la mandó a la familia. Qué romántico!! :92
 
Atrás
Arriba Pie