Mata a su novio por borrarle canciones del iPod

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Una mujer de Memphis, Tennessee fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado después de matar a su novio con un reproductor de música MP3, iPod. Arleen Mathers, de 23 años, fue arrestada después de que llamó a la policía local y admitió haber acabado con la vida de su novio.

Cuando la policía llegó a la residencia de Mathers, encontraron el cadáver de Brad Pulaski, de 27 años de edad. Había muerto debido a traumas, después de haber sido golpeado en repetidas ocasiones con un objeto metálico.

El arma asesina: una iPod MP3 player de Apple. A pesar de que no se había confirmado el motivo, la evidencia sugiere que el asesinato fue resultado de una disputa doméstica después de que Pulanski borró las canciones del iPod de su novia.

De acuerdo con los policías que investigan el caso, Arleen estaba histérica cuando llegaron a la escena del crimen, y les dijo que había matado a su novio porque la acusó de bajar música de forma ilegal de la red, y borró sus dos mil canciones en MP3. Arleen reclamó que le había tomado tres meses construir su colección musical.

La autopsia reveló que Pulaski fue golpeado en repetidas ocasiones en la cara y el pecho con un objeto metálico, y murió a causa de un derrame interno, según dijo el Dr. Felix Klamut, forense policiaco.
De acuerdo con el sitio web de Apple, la iPod está hecha parcialmente de metal sólido, y ha sido reconocida por su resistencia al maltrato, golpes e incluso derrames de líquidos sobre ella.

“Le tomó un rato morir”, dijo el forense. “Debe haberlo golpeado entre 40 y 80 veces con esa iPod. Su muerte no fue instantánea, eso es seguro”.
Mathers fue arraigada el viernes en la noche bajo vigilancia especial. El Juez municipal estableció su fianza en 600 mil dólares, y tendrá que comparecer a una audiencia preliminar el nueve de marzo de 2004.

El novio seguro que era de la sgae :lol:

joder, que historia mas guapa. seguro que le hacen un episodio del CSI!

:lol: :lol: :lol:

Coño, a ver si ahora para tener un iPod necesitarás licencia de armas...

Al novio también ya le vale, es que es para darle de hostias.

Una cosa os voy a decir. Hay que tener cuidadito cuando instalas el iTunes en un ordenador nuevo porque a lo que te has dado cuenta te ha formateado el iPod :?

PaTriZia rebuznó:
Una cosa os voy a decir. Hay que tener cuidadito cuando instalas el iTunes en un ordenador nuevo porque a lo que te has dado cuenta te ha formateado el iPod :?
jajajua a lo mejor va a ser eso; el pobre hombre que no lo sabia y lo se borraron sinquere y su mujer le dio de porrazos.

Si es que luego pasa lo que pasa... Mira que borrarle las canciones!! :shock:

Mirando el lado positivo, tendrá el resto de su vida para poner las canciones que quiera mientras esté en la trena.

Las escuchará antes de ir al corredor.

Pandani rebuznó:
Mathers fue arraigada el viernes en la noche bajo vigilancia especial. El Juez municipal estableció su fianza en 600 mil dólares, y tendrá que comparecer a una audiencia preliminar el nueve de marzo de 2004.

¿Cómo arraigas a alguien? ¿Hizo muchos amigos en la cárcel?

Con esta noticia nos acaban de joder del todo.

A partir de hoy la Sgae usará este caso para demostrar que la pirateria es mala e incluso genera violencia.

Para dentro de unos dias iran al gobierno a pedir un canon por cada asesinato que se cometa en España, pues son casos claros de ánimo de venganza y si cuela tambien de lucro.

Canon sobre IPod, ratones, teclados, auriculares, y tarrinas de cds, pues son armas potenciales.

Dentro de poco los jitanos podran atracarnos con un Ipod.
apple3.jpg

la verdad esq borrar 2000 canciones y esperar q tu novia
te diga " cariño tienes razon tenemos q comprarlos en la tienda a 21 euros
el disco para estar en paz con nosotros mismos" es mucho pedir

Algun dia matare a RAMONCIN con un ipod

sayko rebuznó:
Dentro de poco los jitanos podran atracarnos con un Ipod.
apple3.jpg

la verdad esq borrar 2000 canciones y esperar q tu novia
te diga " cariño tienes razon tenemos q comprarlos en la tienda a 21 euros
el disco para estar en paz con nosotros mismos" es mucho pedir

Algun dia matare a RAMONCIN con un ipod

Va a ser que era un mini, que tiene unas esquinas mas potentes...

iPodAsesino.jpg

PELAGIVS rebuznó:
Pandani rebuznó:

¿Cómo arraigas a alguien? ¿Hizo muchos amigos en la cárcel?

Pues como no se lo preguntes al que ha escrito la noticia,poco te voy a poder solucionar yo,la verdad...

no se pero despues de 80 golpes con un ipod ya poco importa xDD

casi seguro q fuese el mini.
Mini-iPod-bleu-main.jpg

Pues no lo entiendo. Si a mí un cabrón me borra mi colección (muchísimo más extensa) me hago chino para ver si se me ocurren torturas mucho más sofisticadas. Lo mío sería ensañamiento, porque tengo un iriver y no un ipod, que es mucho más grande.

Por 2000 canciones... amos no me jodas, si hubieran sido 200 gigas al menos :wink:

Suputamadre

Habria que saber que musica escuchaba la jicha esa, porque si era puto country-rock estilo Tennessee, el marido debia borrar y matar.

tepongoelanodeverano rebuznó:
Habria que saber que musica escuchaba la jicha esa, porque si era puto country-rock estilo Tennessee, el marido debia borrar y matar.

¿Ud. no sabe mucho de música verdad?

frytrix rebuznó:
Por 2000 canciones... amos no me jodas, si hubieran sido 200 gigas al menos :wink:

Suputamadre

¡Señorita, por favor! La dignidad de una vivienda no se mide por la cantidad de metros cuadrados.

Jakim Boor rebuznó:

No sr., yo solo sé de orificios anales.

Es bueno saberlo. Cuando tenga algún interés no dudaré en preguntarle.

Si el Ipod aun funciona lo que queda claro es que el trasto es robusto de cojones!

Jakim Boor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

No sr., yo solo sé de orificios anales.

Es bueno saberlo. Cuando tenga algún interés no dudaré en preguntarle.

Le advierto que solo conozco y trato los orificios anales femeninos,se lo digo porque viendo su avatar me hace usted desconfiar.
Y lo poco que se de música hace que de Memphis me guste Isaac Hayes
y aborrezca Elvis y la calaña country-rockera.

Atrás
Arriba Pie