¿MATANZA DE UNA ANIMAL O MAMADA FELIZ?

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Comiendo en el trabajo he tenido una discusión que ha llegado a extremos de cierta exaltación y que paso a resumirles:

Ayer por la tarde tuve el asco de ver en Tele5 un buen trozo del programa “El buscador”. La reunión de lo peor del periodismo más amarillo en un solo programa: refritos, mentiras, alarmismo e innecesarias imágenes morbosas. Esto último fue lo que disparó la vehemencia en la conversación: el telespectador podía ver cómo un toro de lidia, escapado de un encierro –creo— era abatido a tiros por un policía municipal. El imbécil y cobarde agente disparaba a la pobre bestia desde atrás, sin apuntar ni tener ni puta idea de cómo acertar en sus órganos vitales. Resultado: la atroz agonía del animal, que encima fue apuñalado en la cerviz por un deleznable matarife con un cuchillo de cocina.
De puta madre. Además, dada la incompetencia del municipal, como disparaba sin ton ni son consiguió poner en peligro a todo el que se asomara por la calle, ya que las balas que no daban en el toro, rebotaban en superficies como el asfalto.

Me pregunto:

¿Los niños pueden ver cómo se acribilla a un toro y un hijo de la gran puta le mete repetidas veces un cuchillo de cocina en la nuca, pero no pueden ver una tía en pelotas a esas mismas horas? No digo ya una buena mamada, que suele tener un final feliz –al menos para el que se la hacen--, sino una simple chica paseándose en tetas, en una serie o un anuncio, sería calificada de inmoral por las mismas jodidas asociaciones de telespectadores retrógrados, cavernarios e hipócritas como sepulcros blanqueados (y católicos en su mayoría, para más INRI).

Luego no sé de qué coño se extrañan cuando críos de mierda apalean mendigos.
 
Pues sí. Lo suyo sería ver cómo matan a todas esas degeneradas que salen en bolas a esas tiernas horas de la tarde.
 
Así es la vida.

Tetas y culos es malo.


Matar animales y personas es molón.
 
El control de lo que se pone en la television a ciertas horas es nulo, los niños de hoy saben mas de la vida de cualquier famoso y con quien se ha acostado que sobre la vida de Da vinci o Picasso por decir ejlempos. Eso demuestra el control de lo que se ofrece en television.
 
Que mas da, hemso evoluciado de Barrio Sesamo a Mira como Acribillan a Espinete... que para niños y adultos es mas divertido.

Si fuera... mira como Espinete se Folla a Ana (q era mi sueño)... ya la tele seria la ostia.
 
al leer el titulo del hilo creia que iba a haber fotos de straciattella.....mamadas, animales
 
El como se valora hoy en día lo que es moral o no, es bastante complicado. La violencia (mas si es dirigida a un animal) está bastante consentida y tolerada. Tenemos que recordar que vivimos en uno de los paises donde mas se vulneran los derechos de los animales, por detrás de China y algún otro país que no me acuerdo.

Para algunas cosas la sociedad es muy crítica, pero luego para otras la doble moralidad es espeluznante y te das cuenta de lo mucho que nos queda por evolucionar con respecto a otros paises.
 
Atrás
Arriba Pie