Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta vez te has golpeado en la cabeza de verdad.Me voy a cagar en vuestras putas madres, responded,
Y si eso fuese así me protegerias?Esta vez te has golpeado en la cabeza de verdad.
Sólo si me presentaras a la morita de los ojos azules.Y si eso fuese así me protegerias?
Lo haré en cuanto la enfermedad le arrebate la mínima dignidad que cualquier persona debería tener.
Lo haré en cuanto la enfermedad le arrebate la mínima dignidad que cualquier persona debería tener.
La edad no es posible, le pregunté su nombre y me dijo, tal cual, mi madre no me deja hablar contigoSólo si me presentaras a la morita de los ojos azules.
hoy le han pasado fentanilo con bazucoEsta vez te has golpeado en la cabeza de verdad.
porque ? dala un polvo mágico a blanki y hara mas que hablar contigoLa edad no es posible, le pregunté su nombre y me dijo, tal cual, mi madre no me deja hablar contigo
si puto cocainómano folla blankis como esta la morita ojos azules .Y si eso fuese así me protegerias?
Edmund Kemper mató a la suya amartillazos en la cabeza, le cortó la misma y eyaculó sobre ella. Intenta superarlo, alelao.responded,
Entiendo que el que abre este hilo está en la edad del pavo, 15 años o así, o está mal de la cabeza.
pocas risas con eso. Moderador, proceda a cerrar esta mierda
evidentemente no.ehhh respeta.
Tú la matarías o no, copón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.