MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
NO SE QUE OPINEN USTEDES TIOS QUIZAS POR VIVIR EN EUROPA TENGAN UN MENTALIDAD MÁS PROGRESISTA Y NO SEAN TAN CHINGADOS MOCHOS E INTOLERANTES COMO LA JERARQUIA CÁTOLICA O COMO EL IDIOTA DE GEORGE BUSH QUE SE OPONEN ROTUDAMENTE A LA UNIÓN LEGAL ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE QUIENES MÁS SE OPONEN, EN LA MAYORIA TIENEN TENDENCIAS HOMOSEXUALES, AHI ESTAN CIENTOS DE CURITAS QUE AGARRAN AL MONAGUILLO PARA HACER COCHINADAS O CUANTOS CIENTOS DE POLÍTICOS SON HOMOSEXUALES Y APARENTAN UNA VIDA HETEROSEXUAL, CUANTOS,. ASI QUE HAY QUE QUITARNOS ESOS DOGMAS Y BRINDARLES LOS MISMOS DERECHOS A TODAS ESAS PERSONAS QUE AMAN Y FOLLAN DIFERENTE QUE NOSOTROS.
 
Para mi no hay duda, son personas normales y corrientes que pagan sus impuestos y por tanto deberian tener los mismos derechos que cualquier otro.
En Europa creo que hay un pelin mas de tolerancia ante estos temas, Holanda y otros paises del norte ya han legalizado la situación de estas parejas e incluso les permiten adoptar.
En España considero que la sociedad va por delante de nuestros gobernantes puesto que en la mayoria de las encuestas y el sentir popular hoy en dia es de mayor aceptacion de la homo bi y trans. Otra cosa es el puto PP que basandose en sus valores de "familia" rechazan el matrimonio homosexual ( tan solo pareja de hecho) y la adopcion. De todos es conocidos las declaraciones de la "Primera Dama" española ante este tema grrrr...
También está el asunto de la religión católica, aunque visto lo visto después de la que armaron en los USA los anglicanos... :?
Lo que yo digo, Vive y deja vivir...ese debería ser el lema universal
 
Suscribo todo lo q ha dicho Selene, deberian por derecho poder casarse y adoptar hijos...

Un matrimonio Aznar & Zapatero x ejemplo ??? :wink:
 
Es intolerable un tema así......los julas no deberian tener derecho a esto. Pero como coño se puede permitir una cosa así? Lo susodicho, intolerable.

Mis razones? Son claras, un julai es un espertento que es, para decirlo de alguna manera, se le han cruzado los genes....

Un chico/a no ha sido creado para relacionarse con un semejante suyo. A eso yo lo llamo 'mutación'.......

Pan con pan, comida de tontos.......siempre me lo han dicho...


A ver que me contais.......

Ciaooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Nofollador rebuznó:
Es intolerable un tema así......los julas no deberian tener derecho a esto. Pero como coño se puede permitir una cosa así? Lo susodicho, intolerable.

Mis razones? Son claras, un julai es un espertento que es, para decirlo de alguna manera, se le han cruzado los genes....

Un chico/a no ha sido creado para relacionarse con un semejante suyo. A eso yo lo llamo 'mutación'.......

Pan con pan, comida de tontos.......siempre me lo han dicho...


A ver que me contais.......

Ciaooooooooooooooooooooooooooooooooo

sin palabras.......
 
Nofollador, era un post tipo cachondeo-provocación, o era en serio?
 
Pues no sé, pero yo tampoco puedo casarme con un tío!! XDDD así que de discriminación, nada, XDDDDD

Ahora en serio, sí que estaría bien que pudieran tener algún tipo de unión estable y oficial ante la ley, con derechos de herencia y esas cosas, etc, etc, llámese matrimonio o como se quiera. Y que opinan los gays y lesbis de esto? Contesten... que alguno habrá en este foro
 
Nako y Hyuga........

Sin comentarios y era un tipo de comentario provocación?

Pero que me vais a contar vosotros que yo no sepa eh???? Dad motivos por los cuales se tendrian que casar dos tios.....si es que los teneis de verdad.......No escribais solo por escribir i dadme alguna razon!!!!

Porque son humanos? Joder, y yo lo soy tambien, pero, no se si me he explicado bien, un chico ha de ir con una chica, y viceversa. Que vosotros no lo querais entender, no queda exonerado que otro lo entienda.

Porque ahora pueden adoptar a chavalines? Supongo que cuando tienes 6-7 años te puede hacer gracia tener a unos papas julais, pero joder, me parece que todos vosotros os avergonzarias de saber que vuestro papa i mama tienen lo mismo entre las piernas.....

Pero claro, seguro que ahora me llevareis la contraria solo por joder.....pero me gustaria saber que pasa por vuestro subconciente cuando una pareja homo se declara en el día del orgullo day, y se dan besos, quieren matrimonio....

Seguro que las cosas cambiarian mucho al que ahora decis......


Ciao!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: No quiero ofender a naide, es mi opinión, y por eso, pq es una opinión y no una imposición, espero que no se piquen muchos.
 
Yo no veo inconveniente en que se casen y tengan las mismas ventajas fiscales que los matrimonios convencionales. Pero lo de adoptar niños no se; en ese tema tengo dudas pq veo ventajas e inconvenientes, quiza mas inconvenientes que ventajas.
 
Yo te voy a responder Nofollador. Ante todo, respeto las opiniones de los demás, pero te voy a hacer pensar un poquito.
¿Por qué dices que los chicos han de ir con las chicas? (Parece aquella cancion de los 60), sabido es por todos que el gay no se "hace" se nace, es decir que por mucho que esta sociedad vaya diciendo que lo "correcto" es juntarte con alguien del sexo opuesto "para procrear" . Una cosa es lo que dicta la sociedad ok, y ahora me dirás que si evolutivamente y tal...Evolutivamente, el ser humano no es mas que un mono que se desarrolló y adquirió ciertas habilidades llamadas raciocinio. No obstante, los instintos animales aun están dentro de nosotros, aunque la parte racional intente acallarlos. Como sabrás son muchas las especies de esta tierra que tienen sexo homo y tan solo practican el coito hetero para la procreación ( entre ellos el chimpancé).

Segunda cuestión:
Esta demostrado que porque tu padre sea un asesino en serie no signfica que tu lo vayas a ser. Ergo, si tienes unos padres homosexuales no significa que tu vayas a serlo. Al contrario, crecerás con unos valores de tolerancia increibles. Es lo mismo que las madres solteras, acaso necesitan un hombre para poder criar al hijo?.

Tercera cuestion que me planteas:
¿Qué opino cuando veo a una pareja homosexual declarandose amor, besandose etc?. Pienso que es muy bonito que sientan algo tan grande como el amor, y que no les importe demostrarlo.
Para mi son como cualquier parejita hetero que pasea agarrados de la mano.
¿Por qué tanta diferencia, si todos somos iguales?
 
me daria mucha vergüenza que mis viejos fueran gays o lesbienas...bueno si fueran lesbianas mejor, jeje :twisted: ............ no en serio, los otros niños se burlarían, los otros padres darían por culo, los profesores se sentirían incómodos.....en fin, sería un follón, un problema psicológico grandísimo para los pobres críos que no tienen culpa de ésto. en fin...... :roll:
 
Respecto a lo de adoptar niños... recordad que es un derecho de los niños, no de la gente que los adopte!
 
[HempLover rebuznó:
] no en serio, los otros niños se burlarían, los otros padres darían por culo, los profesores se sentirían incómodos.....en fin, sería un follón, un problema psicológico grandísimo para los pobres críos que no tienen culpa de ésto. en fin...... :roll:

Hemplover pues sabrás que en Holanda y Alemania hay parejas homosexuales que están criando hijos y crecen en tolerancia y paz. No digo que de vez en cuando les miren mal, pero son padres tan aptos como otros cualquiera.
Otra cosa esque con gente menos open minded la verdad, la cosa no va a seguir para delante. Que pena 😢
 
a ti te beneficiaría por algún motivo que los gays y la lesbianas pudieran adoptar guajes???
 
[HempLover rebuznó:
]a ti te beneficiaría por algún motivo que los gays y la lesbianas pudieran adoptar guajes???

Jajaja no, no tengo comisión.

Pero me parece que tienen tanto derecho como cualquier persona.
Su sexualidad no les impide ser mejor o peor padres. Estamos hablando de personas.
Simplemente pienso que debería haber igualdad.
:twisted:
 
si kieren kasarse ke se kasen, si kieren arrejuntarse ke se arrejunten... pero, y solo de momento, lo de adoptar niños, no lo veo muy claro, y no porque no puedan educarlo perfectamente, sinó porque la sociedad aun no está preparada para esto...

el otro día estuve oyendo hablar a un grupo de gente que estaba poniendo verdes a los homosexuales, y ke eso era antinatural etc etc..., la verdad, es que me entró verguenza ajena solo de oir esas descalificaciones... no me metí por enmedio porque no conocía a esa gente.

bueno, pués si pudiesen adoptar a niños, ¿qué diria esa gente? ¿Dejarían jugar a sus hijos con los hijos de homosexuales? yo creo que no les dejarían, al igual que alejan a sus crios de un niño enfermo, al igual que los alejan de niños de otras razas, también los alejarían de los hijos de homosexuales...

lo primero habría que educar un poco la sociedad, y cuando estuviese mínimamente educada, entonces, que adoptasen a todos los niños que quisieran, que por mi parte creo que es más criticable la dejadez de algunos padres heterosexuales para con sus hijos que no una pareja de homosexuales que adopten a un niño y le den una vida, cariño, educación... etc.. etc..
 
Pues por mi está bien que se casen y tengan derechos legales.
Pero en la adopción está el problema porque aunque sean exelentes padres y personas, los hijos serian continuamente ridiculizados y humillados seria como crecer con una carga sobre los hombros que dificilmente podria salir adelante esos chiquillos, si la sociedad avanza un poco y se deja de ver mal por los demas el tema de los homos entonces deberian adoptar pero hoy por hoy los propios homosexuales adoptan niños como un desafio contra la sociedad por motivos puramente egoistas sin pensar nunca en el bienestar del niño.

Si veo dos tias besandose por la calle, pues babeo como un salidorro.
Y si veo a dos tios pues nada paso caminando normalmente.

Salu2
 
frytrix rebuznó:
.

Si veo dos tias besandose por la calle, pues babeo como un salidorro.
Y si veo a dos tios pues nada paso caminando normalmente.

Salu2

Para mi esto es un gran misterio. Qué diferencia hallais entre dos mujeres y dos hombres?. Una solución quiero.
 
es que tanto porno en la adolesencia nos cambia el chip bastante... me encanta ver lesbainas, y si se meten mano mejor, jejeje :twisted:
 
Hipotenuso rebuznó:
lo primero habría que educar un poco la sociedad, y cuando estuviese mínimamente educada, entonces, que adoptasen a todos los niños que quisieran

Hay está el quid de la cuestión. No se trata de que un matrimonio homosexual vaya a perjudicar al niño ni nada de eso, siempre y cuando haya un clima de amor y respeto entre los miembros de la familia. El problema está en la sociedad en general. En esos absurdos familiares de "mamas y papas", en aquellos que piensan que la homosexualidad es algo antinatura (¿y que no es antinatura hoy dia?), etc,etc.

En una sociedad tan anticuada en la que vivimos (por mucho que nos la queramos dar de modernos), un chavalin con dos padres gays no tardaria mucho en ser rechazado y humillado. Esto es lo único que hace que me plantee la conveniencia sobre la adopción de hijos por parte de homosexuales. Por lo demás, no veo ningun problema siempre que los padres se lleven bien, y den al niño la libertad de elegir su opción sexual, cosa que se da por hecho.
 
selene21 rebuznó:
frytrix rebuznó:
.

Si veo dos tias besandose por la calle, pues babeo como un salidorro.
Y si veo a dos tios pues nada paso caminando normalmente.

Salu2

Para mi esto es un gran misterio. Qué diferencia hallais entre dos mujeres y dos hombres?. Una solución quiero.

Pues la diferencia es que:

Mujer= ser bello y delicado (rasgos fisicos me refiero)
Hombre= ser feo y embrutecido

Mujer+Mujer= Bellleza
Hombre+Hombre= Fealdad

Esto es muy subjetivo (tambien influye la cantidad de porno vista) :lol: :lol: :lol:

Como muestra un botón, Belleza:

mierda server
 
[HempLover rebuznó:
]es que tanto porno en la adolesencia nos cambia el chip bastante... me encanta ver lesbainas, y si se meten mano mejor, jejeje :twisted:

:shock: ¡Estos hombres! :shock:

Sobre el tema que estais tratando ahora, a ver si que esta claro que la sociedad ha de cambiar hacia unos valores de mas libertad y tolerancia para gay, les ,trans y bi. Poco a poco, con las "nuevas generaciones" (joer como suena a PP esto). Es decir, gente como tu, y como yo y como este de aki al lao. Yo por mi parte fui a un colegio publico donde iban niños marroquies, gitanos y creo que me educaron correctamente en el respeto hacia ellos. También mas adelante en 8º de EGB tuve una amiga que se sentia como un hombre y ahora despues de una operación, lo consiguió. Y nunca se le rechazó. Con pasos de este tipo hay que seguir, luchando por la igualdad y el respeto por todos.
No me importaría que mi hijos si tuviera fueran a colegios con negros, padres homosexuales, etc. Creo que sería incluso beneficioso para su educación, perjudicial por supuesto que NO.
 
Selene, cariño, dales duro.

Yo creo que es indudable que deberian poder adoptar, y si el problema está en la sociedad, ¿ya sería hora de ir cambiando esa sociedad no? Y el único modo de hacerlo es precisamente permitiendo que puedan adoptar y que empiece a verse en las escuelas niños con dos padres o con dos madres.

Creeis que hace unos años era habitual ver hijos de padres separados? estoy segura de que no y que esos niños eran considerados unas pobres víctimas de padres desnaturalizados que no se esforzaban en seguir estando juntos por el bien de sus hijos y bla bla bla... Bien, y ahora ya nadie se fija en eso verdad? porque la sociedad de ha adaptado a ello..... Es cuestión de tiempo, pero hay q dar el primer paso y empezar a esforzarnos todos en verlo con normalidad.

Si esas parejas de gays y lesbianas desean adoptar un hijo, estoy seguro que le cuidaran y querrán mucho, porque realmente le desean, quizá mas que otras parejas mixtas quienes se han quedado embarazados y por motivos x o y, no han podido deshacerse del crío.... Vamos, que creo que lo importante es el amor y los valores que le puedas transmitir a un hijo.
 
borovnia rebuznó:
Creeis que hace unos años era habitual ver hijos de padres separados? estoy segura de que no y que esos niños eran considerados unas pobres víctimas de padres desnaturalizados que no se esforzaban en seguir estando juntos por el bien de sus hijos y bla bla bla...

Viva mi abogada!

Añado a eso , que antes una madre soltera era algo " de lo que avergonzarse" , ayer escuche que el 20% de los niños nacidos en cataluña lo hacen fuera del matrimonio...
Si esque mas claro agua, estamos en el siglo XXI gente!
 
Atrás
Arriba Pie