Matrimonio, madres y desechos genéticos.

clint_isgud

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
1.850
Reacciones
114
Buenas noches, foristas. Ruego que me disculpéis mi redacción propia de una cría de chimpancé, escribir nunca ha sido mi fuerte.

Últimamente hay un tema que ronda mi cabeza. Tengo pareja estable, y siempre he tenido intención de tener hijos. Los críos me gustan y además mi familia (pequeña y desestructurada, eso sí) siempre ha sido una de mis mayores alegrías y apoyos. Pero uno lee por la internec, y habla con gente con bastante más experiencia en la vida que yo en referencia a los temas tratados en el título, y le surgen dudas.

Primero, la madre. Las mujeres están locas y son un dolor de huevos, pero alguna se salva y tienes que meterla en caliente. Cuando son madres, aparentemente algo en su cabeza hace "click" y mutan a una Charo Mk. II. Los hijos pasan a ser el centro de atención absoluto, el hombre se torna un mero proveedor, y por supuesto, causa de todos los males que hay actualmente en el Universo. La razón que soyboys y mujeres aluden para esto: "Eg que dar a luz es mu duro, tendrá depresión postparto, las hormonas, gnec".

Segundo, los hijos. Se acabó tu vida. ¿Te gustaba el gimnasio, montar en bici, dar un paseo? Nada. Tu tarea es trabajar, hacer cosas en la casa y cuidar de la criatura. Literalmente tu ocio es destruido completamente. Si tienes suerte te dejará dormir algo, pero me consta que hay padres que pasan el primer año sin dormir más de una hora seguida, y no más de cuatro horas en total cada día.

Tercero, el matrimonio. Con esto me refiero a la posibilidad, cada vez más real, de que un día te veas con los papeles del divorcio en la mesa, las maletas hechas y teniendo que buscarte un apartamento de mala muerte, comiendo arroz y atún y soltando 250€ por cada vez que tus espermatozoides hayan logrado su meta. Si tienes suerte, claro. Que los hay que tienen que volver a casa de los padre.

Me he centrado en el lado negativo, puesto que el aspecto positivo puedo imaginar cual es. Al fin y al cabo lo llevamos inscrito en nuestro ADN, pasar nuestros genes y que la vida siga su curso. Creo que es mi deber dejar un legado genético, por respeto a mis antepasados. Pero me gustaría saber la opinión de foreros que hayan pasado por esta experiencia vital.

¿Volveríais a tener hijos? Pls discuss.
 
¿Te has preguntado alguna vez si ser padre compensa?

¡COMPENSA!

Juega a la extra del día del padre de la ONCE. Porque ser padre compensa, y mucho.
 
Última edición:
La decisión más importante de tu vida no es decidir si tener deshechos genéticos o no. Más importante que eso es saber si la perra que has escogido como madre va a estar a la altura. Te juegas la vida, así que piénsalo bien.
 
Última edición:
Todo esto de que tus hobbys se van a la mierda es falso en parte, los primeros años es cierto que cuesta hacer cosas para ti pero una vez que los niños tienen una edad puedes hacer lo que quieras. Porque los hijos son para toda la vida, no solo para las fotos de los primeros años
 
Yo tenía dos.

Fue muy bonito.
_brwton_577afef2.jpg
 
En el 2021, tener hijos salvo que tengas una posición económica envidiable y con una tía que supuestamente, y digo supuestamente porque nunca sabes como te va a salir, valga la pena, es de gilipollas y de retrasados mentales.

Es ponerte una soga alrededor del cuello y atarte de pies y manos. Con una pandemia que no se sabe a ciencia cierta cuando acabará, con unas perspectivas económicas más oscuras que un gato negro bañándose en un pozo de petróleo, con una decadencia moral y de valores alucinante y con unas leyes de género que pueden darte con tus huesos en la cárcel a nada que hagas, sinceramente, es matarse en vida.

Y lo veo casi todos los días, padres empujacarritos con una cara de amargado que no pueden ni con ella, diciendo con la mirada "tierra trágame" o mascullando en qué coño estaban pensando a la hora de meterla y preñar a una tía, de la que ahora está agarrado por los huevos durante el resto de su miserable vida por tener un hijo en común y que en cualquier momento se la puede arruinar si así lo desea, sin olvidar las discusiones a diario con la parienta con cualquier chorrada relacionada con el niño de los cojones. Una maravilla vamos.

Ya no entro en los gastos de tener un niño, las noches sin dormir y las visitas al pediatra, sino en que como el niño te salga chulo o contestón, pandillero aspirante a mena, como muchos que he conocido siendo docente, que dan ganas, si fuese mío, de ahostiarlos en la cara hasta que se te caigan las manos, y no sepas resolver esa situación, estás muy jodido y lo vas a pasar muy mal durante muchos años.

Luego de cara a la galería te dicen que es algo maravilloso tener hijos y que vale la pena, que compensa los malos ratos si llegas del trabajo y el desecho te da un abrazo o te hace una sonrisa, pero la puta realidad es la descrita arriba, padres a punto de entregar la cuchara dándose de cabezazos en la pared recordando aquel maldito día en el cual la chorba les dijo que venía de camino un churumbel. El infierno empezó para ellos ese día.
 
Compensar compensa, pero debes saber dónde te metes.

Tener hijos tensa mucho una relación, y la empeora sin lugar a dudas. Así que si tu relación no es perfecta o casi perfecta, piensa que la vas a cagar pero bien. El tópico de que una relación se acaba salvando cuando se tienen hijos es mentira; la situación de la madre se acaba salvando teniéndolos porque te mete una viogen y se queda con la casa y paguita, pero si vienen mal dadas tener hijos es un pro para ella y un contra para ti.

Por otra parte, un bebé requiere de cuidados, atención 24 horas y dinero, bastante dinero. Eso hay que valorarlo desde las finanzas de pareja de cada cual, y luego cómo podréis compatibilizar los cuidados, porque cuando se le acabe la baja tendrá que volver a trabajar y todo eso, y la guardería es cara. También se puede coger un par de años sabáticos (sin cobrar), pero conozco casos en que han hecho eso, lo han alargado "hasta que entre al cole" y después jamás volvieron a trabajar.

Tema aficiones, independencia y tiempo libre, pues lo mismo: o eres un caradura de cojones y apalancas los fines de semana a los desechos genéticos con los abuelos (conozco casos...), o no tendrás tanto tiempo para deporte, aficiones, putes y demás.

Cuando crezcan serán menos dependientes, pero te darán quebraderos de cabeza conforme crezcan. Imagínate ser tu padre cuando tenías de 14 a 20 años, y cómo ha cambiado la sociedad. Y si tienes una hija, imagínatela multiculturalizada por todos sus agujeros cada vez que salga de fiesta, o cuando te traiga al capo de la Mara Salvatrucha y te lo presente como su novio formal.

¿Todo esto compensa con las alegrías que te dan los hijos? Pues viéndolo con algo de perspectiva, yo diría que 50/50. Compensa en algunas facetas, pero destroza otras de tu vida. A veces pienso qué sería de mi vida sin hijos, y se desliza una lagrimilla por el ojo.
 
Pues yo estoy en fase de tomar una decisión. Es una de esas conversaciones pendientes que aparecerán cualquier día.
A los dos nos gustan los nenes y venimos de familias con hermanos y acostumbrados a los jaleos en casa, ella más todavía.
Acostumbrado estoy al sacrificio (oposiciones de estudiar 8 horas al día en casa tras 8 de trabajo, así durante temporadas largas de muchos meses) y a moderar mucho el ocio, eso no me espanta. Somos caseros, y no hay problema en eso.
La paliza física y de sueño, pues imagino que a todo se hace uno.
Lo que veo chungo es lo que viene después, de lo 5-6 años en adelante, criar a un ser, en este mundo de alelados, tiktokers, complejos, ansiedades, menas y mierdas varias.
Lo de criar una nueva generación de funcionarios me atrae.
Consejos, pl0x.
 
Pues yo estoy en fase de tomar una decisión. Es una de esas conversaciones pendientes que aparecerán cualquier día.
A los dos nos gustan los nenes y venimos de familias con hermanos y acostumbrados a los jaleos en casa, ella más todavía.
Acostumbrado estoy al sacrificio (oposiciones de estudiar 8 horas al día en casa tras 8 de trabajo, así durante temporadas largas de muchos meses) y a moderar mucho el ocio, eso no me espanta. Somos caseros, y no hay problema en eso.
La paliza física y de sueño, pues imagino que a todo se hace uno.
Lo que veo chungo es lo que viene después, de lo 5-6 años en adelante, criar a un ser, en este mundo de alelados, tiktokers, complejos, ansiedades, menas y mierdas varias.
Lo de criar una nueva generación de funcionarios me atrae.
Consejos, pl0x.

Mi consejo, quédese como está, no se joda la vida tontamente. Disfrute. Tener un crío es hipotecarse a él, esclavizado y pendiente de que en cualquier día la chorba lo deje tirado o con una denuncia de virgen. Huid insensatos.
 
Supongo cocreta que sólamente los que ya tienen descendencia pueden aconsejarle.

Yo por mi parte ya lo tengo descartado, más que nada porque ya llegué a las 4 décadas y los niños consumen mucha energía, muchísima. Lo decía siempre mi madre "tened a los hijos mientras tengáis fuerzas, luego estaréis muy cansados".

Me quedaré como el tito Gregory, con el que jugar a emuladores y ver el fútbol.
 
Buenas noches, foristas. Ruego que me disculpéis mi redacción propia de una cría de chimpancé, escribir nunca ha sido mi fuerte.

Últimamente hay un tema que ronda mi cabeza. Tengo pareja estable, y siempre he tenido intención de tener hijos. Los críos me gustan y además mi familia (pequeña y desestructurada, eso sí) siempre ha sido una de mis mayores alegrías y apoyos. Pero uno lee por la internec, y habla con gente con bastante más experiencia en la vida que yo en referencia a los temas tratados en el título, y le surgen dudas.

Primero, la madre. Las mujeres están locas y son un dolor de huevos, pero alguna se salva y tienes que meterla en caliente. Cuando son madres, aparentemente algo en su cabeza hace "click" y mutan a una Charo Mk. II. Los hijos pasan a ser el centro de atención absoluto, el hombre se torna un mero proveedor, y por supuesto, causa de todos los males que hay actualmente en el Universo. La razón que soyboys y mujeres aluden para esto: "Eg que dar a luz es mu duro, tendrá depresión postparto, las hormonas, gnec".

Segundo, los hijos. Se acabó tu vida. ¿Te gustaba el gimnasio, montar en bici, dar un paseo? Nada. Tu tarea es trabajar, hacer cosas en la casa y cuidar de la criatura. Literalmente tu ocio es destruido completamente. Si tienes suerte te dejará dormir algo, pero me consta que hay padres que pasan el primer año sin dormir más de una hora seguida, y no más de cuatro horas en total cada día.

Tercero, el matrimonio. Con esto me refiero a la posibilidad, cada vez más real, de que un día te veas con los papeles del divorcio en la mesa, las maletas hechas y teniendo que buscarte un apartamento de mala muerte, comiendo arroz y atún y soltando 250€ por cada vez que tus espermatozoides hayan logrado su meta. Si tienes suerte, claro. Que los hay que tienen que volver a casa de los padre.

Me he centrado en el lado negativo, puesto que el aspecto positivo puedo imaginar cual es. Al fin y al cabo lo llevamos inscrito en nuestro ADN, pasar nuestros genes y que la vida siga su curso. Creo que es mi deber dejar un legado genético, por respeto a mis antepasados. Pero me gustaría saber la opinión de foreros que hayan pasado por esta experiencia vital.

¿Volveríais a tener hijos? Pls discuss.
Se esta usted respondiendo solo .

Tener hijos es un cambio total y radical en tu vida. Todo cambia . Es una decisión sin vuelta atrás por lo que la clave está en tomar la decisión por iniciativa propia y sin tener en cuenta presiones o factores externos.

¿ Volvería yo a tomar esa decisión?

Si... Yo por ejemplo ya había pasado esa etapa de necesidad de salir tanto con los amigos , algunos ya tenían hijos . Casa, trabajo y pareja estable y aunque la vida siempre te guarda sorpresas era un buen momento para decidir si lanzarse o no. Hay una ventana de tiempo que es la indicada y tener hijos no se puede demorar eternamente. Si tienes hijos con 20 años puede ser una decisión mejor o peor pero tenerlos con 50 condena a tus hijos a tener que estar pendientes de sus padres yayos sin tener la vida aún totalmente enfocada.
 
Eso ya lo sé, pero la primera cuestión es tenerlos o no
Tu en tu línea, siempre tirando para adelante.
No seas tan pusilánime que ya el arroz te huele a chamuscado, vas a ser abuelo más que padre.

-----
Amigo @clint_isgud
Creo que la clave de todo esto la ha dado mi buen amigo @Empty Words
Tener hijos, el hecho como tal, es algo natural, te lo pide el adn, compensa y esas cosas. Es incluso bonito.
El asunto clave es con quién. Has de estar muy seguro que tu puta no se convierta en una localcoño hijadeputa. Localcoño es irremediable, todas lo son. La cuestión es que valores bien, estés seguro de que no será una localcoño hijadeputa.
Si estás seguro de que la quieres, notas que te quiere, buena mujer, adelante, compensa.

Cobarde
:chiquito: :chiquito:
 
Última edición:
Cuando sale la pregunta, y sale más de lo que imaginamos de quien menos nos imaginamos (al tener pollos, me refiero), siempre uso el símil del perro, que es lo que al final todo el mundo que quiere hijos, tiene tarde o temprano. Salvando las distancias y todo eso, pero..
De comer risquetos y pajearse 24x7 a salir 3 veces al día
De dormir como un bebé a ladridos
De no tener contacto con gente a relacionarse en un mes más que en toda la vida anterior
De ir y venir como el viento a ir y venir pero dónde meto al perro coño pues es tu perro pues a tu madre pues no ya no
De comprarnos la plei sinco a arreglarle la cadera al perrete
De comer bien y que sobre pasta a comer bien y vaya vaya los piensos del perrito lo que cuestan
De evadirnos de problemas como Tom Cruise de los láseres a comernos todos los marrones propios del gremio con toda la gentuza propia del gremio

Se puede hacer uno una idea
 
Poco te puedo decir yo que no te hayan contado todos los señores que me preceden. Es la decision mas importante que vas a tomar en tu vida y la que te va a condicionar tela de años asi que es como para pensarselo el cojon de veces porque lo peor es traer a un niño al mundo "porque si" y luego aburrirte de esa ilusion a los 2 años. Entonces, amigo mio, estas muy jodido.

Y te lo digo porque igual pones en una balanza las cosas que convencen y las cosas que no y sale el no. Y a lo mejor le dices ese "no" a tu pareja y pueden venir amenzas, o chantajes que desemboquen en un "si" mirando para otro lado y eso seria, precisamente, el peor error que podrias cometer en tu vida.

Asi que si te renta el "si" hazlo porque tu quieres. Si piensas en un "no" ten claro que por mucho que quieras a esa guarra ninguna tia, y repito, ninguna tia, merece el esfuerzo de un hijo que no quieres por mas que te amenace con mandarte a la mierda. Ten claro que ahi tienes que decir rapidamente "hasta luego" porque como caigas estas poniendo el primer ladrillo del castillo de tu ruina personal, y quien sabe si no, hasta profesional.

PD: Yo ni tengo hijos, ni tampoco quiero tenerlos. A lo sumo en 5 o 6 años si me veo muy aburrido o muy solo me voy a Thailandia y me marco un "Woody Allen".
 
Última edición:
A ver si este finde reflexiono profundamente sobre el asunto
 
Un hijo es el fin del ego, dejas de ser tú para dedicarte a él y cuando lo has criado la naturaleza te dice "ya está, este era tu cometido, ya no nos sirves, comience a pudrirse y dejé espacio".

A todo esto, creéis que dados los bandazos de las leyes de educación y que en unos años es posible que sustituyan la biología por "empatía hacia nuevas sensibilidades muy superiores a la tuya y que sufren a saco por tu culpa niño blanco cuyos antepasados mataron indios y esclavizaron nigerianos" consideraríais escolarizar en casa a vuestros hijos?
 
Etiquetas Etiquetas
están mejor en el calcetín
Arriba Pie