Max Demian patrocina el frachat del viernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Levantándome tempran@ para ir a la mani (a una que nos permitan ir a todes).

Propongo que en el día de hoy en el foro nos callemos los machotes y sólo puedan postear ellas.

Y recordad:

BZSwp6nIcAANHOl.jpg
 
A ver, que dé la cara el que me menta en 4chan cada cierto tiempo:

b_-_Random_»_Thread_#821953272_-_Google_Chrome_2020-03-07_21-04-26.jpg
 
Última edición:
Levantándome tempran@ para ir a la mani (a una que nos permitan ir a todes).

Propongo que en el día de hoy en el foro nos callemos los machotes y sólo puedan postear ellas.

Y recordad:

BZSwp6nIcAANHOl.jpg
Supongo que no serviría de nada decir a la que haya diseñado el logo que lo que lleva esa señora no es un machete
 
Ahora viene la cascada de preguntas pero luego tú no tienes la culpa de secuestrar los hilos, es la gente que te pregunta mucho

Esto es un fracachat, es de tema libre. Ayer me comprometí a no acaparar nada, excluyendo los fracachats. Una vez que se cierre, cerrado queda el tema.
 
Buenos dia espena
Buenos dia inasio

Anoche estaba fata me tome un arcaserse y me meti en la cama a la hora las gallina

Joder venancia, con esa mariposa ue te has puesto en la cara pareces una drag queen. Creo que mejor me voy a hacer una faja porque ya se me está empezando a ocurrir imaginarte mirando a Cuenca...
 
Última edición:
Esto es un fracachat, es de tema libre. Ayer me comprometí a no acaparar nada, excluyendo los fracachats. Una vez que se cierre, cerrado queda el tema.
A las 5 he visto una pelea tremenda por tu barrio, dominicanos clarostá.
Era como los vídeos esos de negros dando saltos y pegándose todos con todos.
Con mucha claridad y muy cerca de mi coche una mona ha agarrado por el pescuezo a otra y la ha tirado de espaldas y he visto cómo se le ponían los ojos en blanco mientras la otra la pegaba de hostias y pisotones en la cara.
Muy edificante todo, no me extrañaría nada que haya muerto.
 
A las 5 he visto una pelea tremenda por tu barrio, dominicanos clarostá.
Era como los vídeos esos de negros dando saltos y pegándose todos con todos.
Con mucha claridad y muy cerca de mi coche una mona ha agarrado por el pescuezo a otra y la ha tirado de espaldas y he visto cómo se le ponían los ojos en blanco mientras la otra la pegaba de hostias y pisotones en la cara.
Muy edificante todo, no me extrañaría nada que haya muerto.

Quieras que no el taxi entretiene.
 
A las 5 he visto una pelea tremenda por tu barrio, dominicanos clarostá.
Era como los vídeos esos de negros dando saltos y pegándose todos con todos.
Con mucha claridad y muy cerca de mi coche una mona ha agarrado por el pescuezo a otra y la ha tirado de espaldas y he visto cómo se le ponían los ojos en blanco mientras la otra la pegaba de hostias y pisotones en la cara.
Muy edificante todo, no me extrañaría nada que haya muerto.
A las 5 he visto una pelea tremenda por tu barrio, dominicanos clarostá.
Era como los vídeos esos de negros dando saltos y pegándose todos con todos.
Con mucha claridad y muy cerca de mi coche una mona ha agarrado por el pescuezo a otra y la ha tirado de espaldas y he visto cómo se le ponían los ojos en blanco mientras la otra la pegaba de hostias y pisotones en la cara.
Muy edificante todo, no me extrañaría nada que haya muerto.
No ha muerto nadie. Un poco de bachata, mamajuana y como nuevos, a follal y bailal
 
Benitocamelas, cierra el fracachat, que sé que tienes poder para eso y para más.
Por cierto, podrías abrir el hilo de lo acontecido con tu novia, hay muchos que nos hemos preocupado al verte por la calle tan jodidamente delgado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie