MÁXIMAS VIBRACIONES BRENDA

Mancubierto

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2022
Mensajes
10
Reacciones
26
CHICA
Nombre "artístico": Brenda
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 27 según la web y parecen reales.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas algo como siempre pero poco, en persona gana.
Descripción de Cara: Guapilla, no es una modelo pero tiene su punto de pícara.
Descripción de Cuerpo: Una yegua, grandes pechos, el culo es para hundirte en él y se tiene donde agarrar pero sin ser como micaela.
Descripción de Carácter: Simpática, extrovertida y agradable.
Fumadora: en el momento no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: el de MV
Web/Anuncio: Brenda - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración de las instalaciones: Desde la reforma, increíble

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 100 euros 5 sentidos
Duración real del servicio: una hora
Besos: Sí, de todos los colores, con lengua , morreos, etc
Mamada(con/sin protección): sin, Mamada tremenda, con garganta profunda y arcadas, se dejó follar la boca.
Cunnilingus: sí, y muy mojada, en seguida se moja y un squirting de autentica locura
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí, claro que sí.

Relato:
Me abre y digo, este I+D me ha salido perfecto, vaya mujerón y me besa ya caliente. Me pongo como un toro. Paso a la habitación y duchita.
Nos empezamos a besar y tocar y pasamos del masaje y vamos directamente al lío, nos comemos los dos y se arrodilla para hacerme una estupenda mamada sin aceite de por medio, como veía que me iba a correr pronto, se tiende y empiezo a comerle el culo y el coño. Tiene ese punto de inexperta que me encanta y sabes que no es fingido, se retuerce, te agarra hasta que se corre. Otra vez se arrodilla para terminar el primer asalto en sus pechos.
5 minutos de charla para recuperar y aquí empieza el masaje 5 sentidos, plumas y aceite por la espalda, masaje muy relajante y volviéndome a calentar poco a poco. Al rato le digo de darme la vuelta y que se siente en mi boca con su carne fresquita. Empiezo a comérselo todo como si no hubiera mañana y aquí viene lo mejor, vaya squirting en toda mi boca y como se retorcía de placer. En la vida una una chica se me ha corrido así de gusto.

Me enjuago la boca y la arrodillo en el futón para pedirme que termine en sus pechos por segunda vez con cara de guarra.
Otra charleta de 5 minutos para recuperar y ducha.

La vi en fotos y me pareció un bombón y en persona gana mucho más. Es del rollo de Atlanta y Micaela, follarte ese trasero tiene que ser pecado carnal.
 
Alguien me puede explicar las tarifas de mv ?? Es que con los nombres esos raros no me aclaro y me gustaría probar a esta loba
 
Buena pinta tiene esta niña!! Esta más delgada que Micaela? La última vez que estuve con ella me pareció que había engordado y para mi gusto un poco pasada.
 
A mi me dio la impresión que Micaela estaba más rellena. Hacía tiempo que no estaba con ella. A Brenda no la conozco aún pero quiero saber si está más delgada que Mica
Si físicamente es parecida a Micaela, y su implicación como Atlanta y Micaela triunfará.
 
Es parecida a Micaela pero no con tantas caderas, yo me inclino más por Atlanta. Si sigue así pasará al top en implicación.
A mi me gusta más físicamente Micaela que Atlanta, de cara también, en implicación no sabría decir cual es mejor, Quizas Atlanta más loba y la otra más romántico jeje
 
Última edición:
Arriba Pie