Máximas vibraciones: Micaela y Atlanta (cuatro manos)

Amo a Lily Love

Aborto de Forero
Registro
20 Jul 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
FECHA DE LA EXPERIENCIA: septiembre 2019
- DIRECCIÓN: manuel sandoval
- NOMBRE DE LA CHICA: Micaela y Atlanta
- TELEFONO: en la web
- WEB: Bienvenidos - Maximas Vibraciones
- TARIFA:150€
- EDAD APROXIMADA: Micaela entre 25-30; Atlanta más de 30
- NACIONALIDAD: españolas
- ¿FUMA?: de hacerlo no se le nota nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: perfectísima
- ¿FOTOS REALES?: sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batín de la casa, Micaela iba sin sujetador.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Micaela: cuerpo bonito bonito, tetas naturales, grandes y con buena forma, culo perfecto, y guapetona de cara. Atlanta: cuerpo tonificado de gimnasio, para quien le guste este tipo de mujeres, ver su espalda impresiona, tetas operadas,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de lujo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy buen masaje el de las dos, aunque me gustó más el de Atlanta.
- PRELIMINARES: estupendas. Soy un amante de estas cosas, se lo comenté y estuvimos un buen rato de pie, quitándonos la ropa, besándonos... antes de empezar el masaje.
- SIMPATÍA: mucha, sobre todo si ya has visitado a la chica antes.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: sí, pero no tomé nada.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si lo hacen, no se les nota.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje a cuatro manos con felación entre las dos chicas al final
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no me interesa
- BESOS EN LA BOCA: muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: total, parece que estás con dos amigas
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente.
- ¿REPETIRÍAS?: sí, pero antes quiero probar con otras chicas
- LO MEJOR DE ELLA: de Micaela, su cuerpazo; de Atlanta, su saber hacer (el masaje, los besos, mamadas...).
- LO PEOR DE ELLA: poco. De Atlanta no me gustó que tuviese las tetas operadas (las comparaciones con las de Micaela eran odiosas) y entiendo que su físico pueda echar atrás a más de uno (a mí no), pero solo por las ganas que le pone es una chica super recomendable. Micaela, aunque se implica como si fuese tu novia, su servicio estuvo un poquito por debajo del de Atlanta. Pero solo un poco.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Micaela: 10; Atlanta: 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: depende, es céntrico pero las veces que he ido por esa calle no pasa mucha gente


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego y me reciben las dos chicas. Micaela me conoce de antes y me da un abrazo y un beso efusivo. Me presenta a Atlanta y las dos me dirigen a la habitación. Antes de irme a la ducha les hago un par de peticiones (tonterías que me gusta, como las perliminares). Las dos aceptan encantadas. Tras la ducha y, como les había pedido, empezamos a desnudarnos mutuamente mientras nos comemos a besos. Recuerdo que conforme le quitaba las braguitas a Atlanta, Micaela me masajeaba con sus enormes pechos en la nuca.
Tras unos minutos, les dije que comenzáramos el masaje. Me tumbo bocabajo y empiezan a verter aceite sobre mi cuerpo. Empiezan masajeando las dos piernas una cada una. Así hasta que terminan con todo el cuerpo. Cuando lo hacen, se tumban sobre ti y se van alternando. Mientras, la otra, se entriene con las plantas de los pies. Boca arriba más de lo mismo. Mientras Atlanta se deslizaba sobre mi torso y me besaba bocas y orejas, Micalea cogió mi mano se la llevó a su sexo, mientras empezaba a gemir. Les pedí que se tumbaran ellas y empecé a masajearlas, de una en una, mientras la otra jugaba con mi pene (primero con la mano y después con la boca). Atlanta sabe leer perfectamente la situación, entiende lo que me gusta al intstante y mientras yo estaba ocupado con Micaela ella empezó a acariciar y besar mis zonas erógenas particulares. Cuando quedaban quince minutos, las dos empezaron a hacerme una mamada a dos bocas, alternándolo con besos, comidas de tetas y dedos en el coño. Un par de veces, Atlanta me hizo una garganta que por poco me hace correrme en el sitio. Hasta que, finalmente, acabé con Atlanta haciéndome una paja a toda velocidad y Micaela comiéndome la boca.
En conclusión, una pasada. Más de una vez me hicieron poner los ojos en blanco y, en cuanto vuelva por Córdoba, repetiré la experiencia.
 
Última edición:
No es por desconfiar pero nunca hay ninguna crítica negativa a máximas vibraciones, todo perfectamente, a veces se me hace raro la verdad, no lo dudo pero raro
 
No es por desconfiar pero nunca hay ninguna crítica negativa a máximas vibraciones, todo perfectamente, a veces se me hace raro la verdad, no lo dudo pero raro
El servicio es caro, pero porque es de calidad. Por eso no hay críticas negativas
 
Y desde 2019 y no subes la expe hasta ahora??
Como puedes ver acabo de encontrar el foro y registrarme. Esa fue mi última visita a máximas. Si algo se le puede criticar es el precio. Pero una vez lo pruebas, está justificado. Yo lo recomiendo y he ido más de una vez. Como han dicho más arriba, lo mejor para salir de dudas es probar, pero entiendo que no es para todos los bolsillos. Si aún así te huele raro, no vayas, ¿qué quieres que te diga?
 
Última edición:
Yo solo he ido un par de veces y aprovechando ofertas que hacen a veces de 80 la hora porque no me lo puedo permitir, pero las dos veces que he ido he salido con la sensación de que merece mucho la pena, prefiero ese precio e ir sobre seguro que gastar 50 y jugármela por falta de implicación, fotos falsas etc. Por eso hace tanto que no voy a ninguna jajajajja
 
Yo las veces que he ido a Mv (son varias) y en la antigua ubicacion más que ahora nunca he tenido ningún problema,al contrario todo perfecto. El precio puede parecer caro porque realmente lo es pero ahí es donde cada uno debe poner su balanza (hablando de Córdoba). ¿Me la juego por 60-80€ con alguna nueva o voy a lo seguro aunque sea más caro?
 
Yo sé que la dueña está registrada, huele raro.

Hola.
Ni soy la dueña ni le hago la pelota ni gano nada.
Solo informo.
Como ya han dicho, es más caro, pero no falla. No te la juegas.
Pero como también te han dicho, prueba una vez. Considera si merece la pena o no. Y comparte la experiencia. Y así, ayudas a otros a salir de dudas.
 
Cada uno hace con su dinero lo que quiera. Yo quería que dos bellezones me hicieran una mamada a la vez y podía gastarme 150 euros. Así que lo hice.
 
Ya que estais hablando de las chicas de máxima el que la haya catado con cual se quedaria entre daniela y micaela??
 
Pongo fotos.
De Micaela:


MICAELA.jpg



Y Atalanta:

ATALANTA.jpg



Aunque casi son idénticas.
Gracias y saludos desde Granada.
 
Última edición:
Yo tengo una duda, existe la posibilidad de sexo allí? Como se negocia o acuerda? Si tuviera alguna aclaración en el perfil de la masajista tipo posibilidad de masaje mutuo o alguna cosa así....
 
Yo tengo una duda, existe la posibilidad de sexo allí? Como se negocia o acuerda? Si tuviera alguna aclaración en el perfil de la masajista tipo posibilidad de masaje mutuo o alguna cosa así....
Es una pregunta que siempre me hago. ¿Se puede tener sexo pleno o solo masaje erótico? ¿Cómo se negocia, al pedir la cita, o allí con la chica? Si ya de por sí, es caro ¿el sexo completo lo encarecerá más, no? Son mis dudas.
Cuando digo sexo completo me refiero a penetración.
 
Es una pregunta que siempre me hago. ¿Se puede tener sexo pleno o solo masaje erótico? ¿Cómo se negocia, al pedir la cita, o allí con la chica? Si ya de por sí, es caro ¿el sexo completo lo encarecerá más, no? Son mis dudas.
Cuando digo sexo completo me refiero a penetración.
Sexo completo, con penetración, son 50€ más. Si lo tienes claro, lo puedes pedir telefónicamente. O a la chica, al empezar.
 
150 euros por una paja con mamada?

si que esta mal la cosa en Córdoba
Si es caro pero yo he ido y merece la pena, a veces encuentras a una chica que cobra menos y también se implica pero es una lotería, este verano he conocido a una en Jerez de 23 que cobra 100 la hora y hace de todo, te deja saciado de sexo, no es profesional y puso anuncios pero se asustó cuando empezaron a llamarla mucha gente y los borro , como veo que escribes en Cádiz pues si vas por allí escríbeme y te paso su teléfono. También le he dado mi teléfono a chicas que trabajan en casas y que hemos tenido buen feeling por si quieren quedar fuera o cuando dejen esto por si quieren ganarse algún extra, y son los mejores polvos que he tenido , por 100 - 150 euros me he tirado dos horas follando con pivones sin el agobio del tiempo ni de qué te toquen a la puerta.
 
Última edición:
Si pillas promoción de masaje a 80€, te sale por 130€. Si lo comparas con jugártela por 100 leuros por una hora, con alguien que no sabes si las fotos son reales ni la implicación.....
Pagas garantía y calidad.
Luego ya, el bolsillo de cada uno.
La verdad es que si. Habrá que probar.
 
Que chica jovencita recomendáis? Pronto hago 40 y me quiero dar un homenaje jejeje

Gracias
 
Arriba Pie