Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene unos mofletes estupendos para recibir hostias a mano abierta.
¿Para cuándo tiene el avión de ida?Hace poco vi en el Face de mi binomio de la milicia que un compañero de Cazadores de Montaña acababa de morir allí. Un cántabro.
Vino un par de reemplazos después del mio y yo tuve la gloriosa misión de asistir en su mes de endurecimiento, les puteé pero bien, vamos que fue uno de mis cachorros.
Me leí el artículo por respeto, su mujer pidiendo que buscaran su cuerpo y le repatriaran. Ella decía que cuando él dejó el ejército volvió a su tierra e hizo una familia. Cuando empezó la guerra de Ucrania él se fue a combatir, la mujer decía que fue porque era un soldado y eso es lo que hacemos, que tenía un buen trabajo y una vida feliz pero pidieron voluntarios y él era un soldado.
Hace poco vi en el Face de mi binomio de la milicia que un compañero de Cazadores de Montaña acababa de morir allí. Un cántabro.
Vino un par de reemplazos después del mio y yo tuve la gloriosa misión de asistir en su mes de endurecimiento, les puteé pero bien, vamos que fue uno de mis cachorros.
Me leí el artículo por respeto, su mujer pidiendo que buscaran su cuerpo y le repatriaran. Ella decía que cuando él dejó el ejército volvió a su tierra e hizo una familia. Cuando empezó la guerra de Ucrania él se fue a combatir, la mujer decía que fue porque era un soldado y eso es lo que hacemos, que tenía un buen trabajo y una vida feliz pero pidieron voluntarios y él era un soldado.
Si tan soldado era por qué no fue a combatir a Yemen? Con todos mis respetos para él y su familia
Este no se rinde
Yemen está en Oriente Próximo, no en África.¿A mí qué cojones me cuentas?
¿Por qué no has ido tu?
¿Qué se ha perdido en Yemen, por cierto? Porque yo pienso en Yemen y solo veo una vaca raquítica y un tío debajo, duchándose con su orina
¿Para cuándo tiene el avión de ida?
Nos iría muy bien tener un forero que nos informe en tiempo real de cómo van las cosas allí.
¿A mí qué cojones me cuentas?
¿Por qué no has ido tu?
¿Qué se ha perdido en Yemen, por cierto? Porque yo pienso en Yemen y solo veo una vaca raquítica y un tío debajo, duchándose con su orina
Este no se rinde
Ese tiene que ser una máquina de matar... A turras. Lo mandan al frente y diezma las tropas enemigas, suicidadas colectivamente.
Las espías rusas intentan ligar con los militares ucranianos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.