May 632292300 estafadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lumis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lumis

RangoNovato de mierda
Registro
15 Oct 2011
Mensajes
83
Reacciones
90
ALERTA ESTAFA
El anuncio:

Voy por la calle, veo el anuncio, le escribo, me informa rápido de precios y me dice que está en Mesones. Como me pilla cerca, tiro para allá (el anuncio solo tenía una foto, así es que me manda varias más, me gusta lo que veo).
Me abre y subo, apartamento turístico pequeño en plena calle Mesones, muy poca discreción. Me abre la "madame", le doy 30 euros y le digo que voy con prisas, servicio express. Tras coger los 30, me dice que son 50... Le digo que no, que son 30, y que quiero ver a la chica. Me dice que hasta que no le dé 20 euros más que no sale... Estaba oscuro, y ahí me doy cuenta de que estoy hablando con un trans... Opciones que tengo en ese momento:
a) Liarme a hostias y que sea lo que Dios quiera
b) Llamar a la policía
c) Aceptar la derrota
Obviamente, no merece la pena buscarme un lío y opto por la última opción y por perder los 30 lereles (más se perdió en Cuba); lección aprendida, he caído como un pardillo y me voy por donde he venido con el rabo entre las piernas.
Esto pasa cuando no vamos a lo seguro. Este mensaje no es para que me lluevan risas, sino para avisar a los demás y que no os vuelva a pasar a vosotros
 
¿No te devolvió los 30 leuros, ni enseñándole el anuncio¿ Que zorra!!

Pero, como tú dices, más se perdió en Cuba, y quien rie el último rie mejor.

Una noche loca que estemos por ahí, nos acercamos y le metemos fu**o a la p**rta.
 
Última edición:
¿No te devolvió los 30 leuros, ni enseñándole el anuncio¿ Que zorra!!

Pero, como tú dices, más se perdió en Cuba, y quien rie el último rie mejor.

Una noche loca que estemos por ahí, nos acercamos y le metemos fu**o a la p**rta.
Si es que la supuesta tía ni existirá, o eso creo yo; si le das los 50 euros completos entonces te dirá que te la folles a "ella", que la chica no está. Y ya es ahí cuando te tienes que liar la manta a la cabeza o meterle fuego, jaja
 
Siento mucho lo ocurrido y gracias por avisar, de todas formas es el típico anuncio que hay que poner en cuarentena, con lo de los 30€ ya salta la 1@ alarma.
 
ALERTA ESTAFA
El anuncio:

Voy por la calle, veo el anuncio, le escribo, me informa rápido de precios y me dice que está en Mesones. Como me pilla cerca, tiro para allá (el anuncio solo tenía una foto, así es que me manda varias más, me gusta lo que veo).
Me abre y subo, apartamento turístico pequeño en plena calle Mesones, muy poca discreción. Me abre la "madame", le doy 30 euros y le digo que voy con prisas, servicio express. Tras coger los 30, me dice que son 50... Le digo que no, que son 30, y que quiero ver a la chica. Me dice que hasta que no le dé 20 euros más que no sale... Estaba oscuro, y ahí me doy cuenta de que estoy hablando con un trans... Opciones que tengo en ese momento:
a) Liarme a hostias y que sea lo que Dios quiera
b) Llamar a la policía
c) Aceptar la derrota
Obviamente, no merece la pena buscarme un lío y opto por la última opción y por perder los 30 lereles (más se perdió en Cuba); lección aprendida, he caído como un pardillo y me voy por donde he venido con el rabo entre las piernas.
Esto pasa cuando no vamos a lo seguro. Este mensaje no es para que me lluevan risas, sino para avisar a los demás y que no os vuelva a pasar a vosotros
Hay que ser más espabilado hombre.
Hoy en día no te folla ninguna tia ni con un "express" por 30€ a no ser una abuela septuagenaria o una drogadicta desesperada por algo de pasta, con lo cual la estafa estaba más que clara.
Algunos vais a lo más barato y este es el resultado.
Yo no me voy de allí sin mi dinero y si se pone la cosa fea llamo a la policia, asicseguro que te los da la hija de puta de la trans
 
Última edición:
O SEA.
CALLE MESONES ,TRANS ESTAFADOR QUE SE HACE PASAR POR CHICA.
A VER EL PRÓXIMO QUE PICA.
QUE LO HABRÁ.
VERÉIS.
 
Las experiencias de este tipo han aumentado últimamente.
Yo solo doy el dinero a la chica pactada después de haberla visto y ella me haya confirmado el servicio acordado
 
Arriba Pie