Mayans (Sons of Anarchy de panchitos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
El 4 de Septiembre empieza la serie basada en la banda Mayans que salía en Sons of Anarchy. Salen personajes que ya salían en la anterior serie. De momento el trailer tiene pintaza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy con el primer cap y tiene pintaza. ¿Alguno ha empezado?
 
Hacedme caso y vedla, coño. Si os moló Sons of Anarchy esta os va a gustar
 
Yo vi solo el primer capitulo, y decidí dejarla de ver. Por que? Pues no supo engacharme, no soy de esos a los que un poco de tiros al aire y de vez en cuando un par de tetas hagan que pierda mi valoroso tiempo en descargarme series/peliculas.

Hijos de la anarquia tenia su punto, en el sentido de que bueno, el titulo ya en si invitaba a saber que coño era eso de anarquia y relacionarlo con motos que valen cienes de €.. lo malo es que estaba muy exprimida, cosa que me fastidio despues...

Lo dicho, Mayans, para mi es una perdida de tiempo, un remake barato, deberian colgar al que tuvo la ldea de hacer resucitar una idea antigua, pintandolo de novedad o de secuela o yo que sé....

Los guionistas muertos deberian estar tambien.


PD: No soy critico de cine.
 
Ok. De momento es un poco puta mierda pero entretiene.
 
Tiene muchas cosas que son una puta mierda como en Sons of Anarchy pero se deja ver. Los tiroteos son putapénicos

A mi me ha gustado. He visto cinco capitulos y la trama esta muy bien. Aparte esta muy bien ambientada. Y joder, el narco panchito esta muy currado
 
A mi me ha gustado. He visto cinco capitulos y la trama esta muy bien. Aparte esta muy bien ambientada. Y joder, el narco panchito esta muy currado

Me queda el ultimo cap. ¿Qué tal? La verdad que la serie no es nada del otro mundo.
 
No me vuelto a ver las serie de los Sons desde el episodio donde se cargan de gratix a Opie. Por cierto , depende en qué ambientes ,llevar el parche de la serie es una practica de riesgo. (No sienta bien a los MC de verdad)
560.jpg





Y un M.C. de panchitos jjajajajaja.
 
Yo llevo unos 5-6 episodios y no me engancha. Con el primer capitulo parecía que si ... Pero no.
 
¿Nadie lq ve? Yo estoy acabando la temp 2
 
Pinches frijolitos en moto. No mola.

Si ya era jodido SOA a partir de la temporada 3-4 esta cosa ya ni te cuento.

Esto es para que lo consuman por debajo del muro de Trump.
 
Yo empecé a verla inmediatamente después de terminar con los hamijos de Samcro, y la verdad la sensación es parecida a como si estuvieras comiendo un bistec con su buena guarnición y de pronto pasas a comer San Jacobos con patatas revenidas.

Una full.

Aún así como soy un nostálgico me hizo mucha ilusión ver al Teniente Castillo de Corrupción en Miami, y algunas apariciones de Emma y de algun otro hijo de la Anarquía.

Lo demás está como degradado, las motos son horteras, los tipos son muy frijoles, y el Álvarez que era un personaje bastante gamo en Samcro, aquí es un merodeador que va de un lado a otro como un monigote.

En resumen la deje en el capítulo 9 creo de la primera temporada y no tengo muchas ganas de volver a cogerla.
 
Arriba Pie