Mazinger Z Infinity

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.733
Reacciones
4.348
94YCFvoTf2Se9h5c8QMNailwDfs.jpg


Título: Mazinger Z: Infinity

Eslogan: ¡Renace la leyenda!

Género: Acción, Ciencia ficción, Animación

Director: Junji Shimizu

Reparto: Showtaro Morikubo, Ai Kayano, Sumire Uesaka, Toshihiko Seki, Ami Koshimizu, Junpei Morita, Unsho Ishizuka, Keiji Fujiwara, Romi Park, Hiroyuki Miyasako, Natsuki Hanae, Wataru Takagi, Masami Kikuchi, Nana Yamaguchi, Bin Shimada, Kozo Shioya, Azusa Tadokoro, Miku Ito, Okarina, Yui P., Kappei Yamaguchi

Lanzamiento: 2017-10-27

Duración: 90

Trama: La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!, One Piece,Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy. El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

 
mazingerzinfinity.jpg



LA MALDAD
Y EL TERROR
KOJI PUEDE DOMINAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toei Animation nos trae una secuela directa a Mazinger Z y Great Mazinger, de la mano de Selecta Visión para los cines Españoles. El 19 de enero el común de los mortales podréis disfrutarla. Pero yo he tenido la suerte de verla esta tarde, así que aquí os cago mi sexpe. Copiaría el enlace de la Wikipedia, pero tan si quiera tiene artículo en inglés o castellano.

La trama de la acción comienza con Great Mazinger defendiendo una instalación de energía fotónica en Texas. Ensalada de rocketo punchis, fuego de pesho, y demás ataques con grito que me pusieron los pelos de punta.
Luego se nos explica que en la tierra reina la paz tras la derrota del Dr Infierno. Koji, que siguer luciendo unas muy masculinas patillas, se dedica ahora a la investigación como su novia. El descubrimiento de un Mazinger de inconmensurable poder será el eje de la trama, que justifica las escenas cargadas de robocs lanzandose cohetes por toda la pantalla. Un espectaculo visual ciertamente.

mazinger-z-infinity.png


Vuelven todos los personajes de las series originales. La verdad que yo Great Mazinger nunca la había visto, y al principio estaba un poco perdido, pero es fácil atar cabos de quien es quien. Ciertas incorporaciones al elenco pueden ser discutibles, y adolece de muchos de los problemas de las peliculas japonesas (grandes dosis de exposición de lo que ocurre y de lo que ocurrirá, personajes clichés de comportamiento hostiable, carencia de aptitudes sociales básicas...)

DJal96sU8AA9zQx.jpg


Pero con todo, la película sigue siendo una bombaza de nostalgia y de acción visual que no te deja indiferente. Cualquier problema se ignora con tal de ver a Majinga repartiendo hostias a diestro y siniestro.

Sale brevemente ESPAÑA, con seis ESPAÑOLES viendo un streaming del combate. Y violencia MACHISTA, para más lol de nuestro señor en estas señaladas fechas de la chochocracia.
 
Que buena ha estado siempre Sayaka, cojones

Y os animo a leer Shin Mazinger zero, con diferencia el mejor manga de la franquicia
 
Acabo de empalmarme con esto

Para mi Mazinger es sagrado
 
Última edición:
Si con apenas unos segundos de Mazinger ya ha caído la primera paja, mejor voy comprando Reflex para cuando se estrene la peli.
 
Los japos saben hacer las cosas bien y mimar a los fans. Para esta peli han vuelto a contar con la viril voz de Ichiro Mizuki, que ya cantó el tema de la serie original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene pinta de que la estrenaron y cuatro días duró en cartelera, porque no la veo ya. Gñe.
 
Y luego "los Ultimos Jedi" o "Black Panther y La merienda de los Negros" 4 meses en cartelera ocupando las salas gordas.
 
Y luego "los Ultimos Jedi" o "Black Panther y La merienda de los Negros" 4 meses en cartelera ocupando las salas gordas.

Selecta no tiene contratos para meter muchas en cartelera, si llega Disney y mete Los ultimos Jedi junto con dos o tres de pixar tiene mucha preferencia. Ya es increible que tanto cine haya tenido durante tres dias una cinta que no va a generar casi dinero.
 
Se ve que muy pocos cines la van a mantener más allá de esos tres días. Aquí en Málaga solo el Rosaleda la mantiene.
 
Yo esta la iré a ver esta semana. Me ha tocado los cojones porque queria ir a verla hoy y nada hoy no habia pases. Entiendo que hoy no es un buen dia para una proyeccion de este tipo pero hijoputas Jumanji si? Que lleva cacho ya?!
Si que estan refinados los cines a dia de hoy, calculando cuando les interesa si hacer el pase o no.
:face:
 
Yo esta la iré a ver esta semana. Me ha tocado los cojones porque queria ir a verla hoy y nada hoy no habia pases. Entiendo que hoy no es un buen dia para una proyeccion de este tipo pero hijoputas Jumanji si? Que lleva cacho ya?!
Si que estan refinados los cines a dia de hoy, calculando cuando les interesa si hacer el pase o no.
:face:

Si no me enteré mal con el tema de las salas es según lo que ofrezca cada productora y el numero de películas que ofrezca en el lote, si Selecta solo ha ofrecido esa es como si te hiciesen un favor en ponerla equis dias.
 
Me imagino que se basan en los primeros dibujos, cuando solo era capaz de transformarse manzinger prime, luego han hecho películas en que todos los roboces eran capaces de transformarse y eso ya no mola.
 
Mañana van a dar otro pase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya me han dicho que hay un pase El Sabado y otro el Domingo. Encima a una hora que va a estar llena de niños con papas, supongo. Una mierda. Y es BCN!!
En fin.
Edito: acabo de ver el post de Auron. Es mentira por lo menos en el cine que yo he ido y sale en el listado. Lo he preguntado en taquilla y me lo han mirado. O sea que no.
 
Última edición:
Edito: acabo de ver el post de Auron. Es mentira por lo menos en el cine que yo he ido y sale en el listado. Lo he preguntado en taquilla y me lo han mirado. O sea que no.

Correto, se han colado los de Selecta, porque los Yelmo de aquí no la van a poner mañana, sino el fin de semana.
 
Pero qué coño que soy el único que la ha visto o qué hostias.

Qué bien me lo he pasao, joder. Quitando algún momento donde el parloteo sobre dimensiones paralelas y lo gilipollas que somos los humanos me ha aburrido un poco, pero cuando se pone, se pone, porque el momento donde el Mazinger Infinity le da por poner los cojones encima de la mesa es brutal, la que lía, madre...

El guión mola, es muy fiel al espíritu original, muchísimo, asumiendo la parte del Great Mazinger que se lo ventilan nada más empezar pero dando protagonismo al Mazinger Z de toda la vida y con Koji Kabuto partiendo la pana. Me ha gustado el personaje de Lisa, original y básico en la trama, aunque en ese despelote del tecleo en la dimensión paralela me haya desconectado por no entender un carajo y estar más pendiente de las hostias de los roboces, que las hay y de todos los colores. Cuando aparece Mazinger Z con el acople ese para volar es un orgasmo de bastantes minutos y la historia pasa a un segundo plano.

Por otro lado parece como si el espíritu Disney estuviera detrás por ahí saludando, qué pesaos con la familia, la felicidad y su puta madre. Que yo he venido a ver a Mazinger repartir estopa, no me entretengáis con minucias, como los amigos taraos haciendo el imbécil (ni puta gracia me han hecho esos 5 minutos, oigan) o las Mazinger-animadoras, un desfase que no viene a cuento y te deja :shock::53:

Pero bueno, un gustazo ver al robot en pantalla grande, ha sido como saludar a un amigo al que hacía 30 años que no veía... literalmente.
 
Vista también en Amazon Prime (tienen una buena selección de animes) no he sido nunca el seguidor mas acerrimo de Mazinger pero me ha gustado el invento este, la recomiendo.

Y eso que al principio no sé...me temia lo peor cuando aparece la rubia esa saliendo del robot.
 
Última edición:
Me gane una mala cara por parte de mi esposa por mostrarle a mi hijo de 4 años las escenas en donde Mazinger reparte a todos los monstruos mecánicos (por aquello de la violencia en una mente tan pequeña) pero es que esa parte es insuperable. Creo que llore la primera vez que le vi como cuando lanza los dardos y los cohetes esos de la barriga y revienta todo o cuando pelea contra los robots del Barón y el Conde. Y la música!!. Pura nostalgia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie