Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Y tu abuela hace de extra, no???
![]()
![]()
![]()
![]()
Lacasitos rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Y tu abuela hace de extra, no???
![]()
![]()
![]()
![]()
:137 :137 :137 :137
Lacasitos rebuznó:Quien coño es el McNamara ese??![]()
Saint rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Y tu abuela hace de extra, no???
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cabron eres !!!!!![]()
sabreman rebuznó:Fabio Macnamara es un artista polifácetico que surgio durante la movida madrileña y freak donde los haya, en la mula hay temas brutales cantados por el y acompañado de Almodovar, a destacar:
-Gran ganga
-Correo electrónico
creo que esos son los títulos pero todos sus temas son brutales.
mundele rebuznó:sabreman rebuznó:Fabio Macnamara es un artista polifácetico que surgio durante la movida madrileña y freak donde los haya, en la mula hay temas brutales cantados por el y acompañado de Almodovar, a destacar:
-Gran ganga
-Correo electrónico
creo que esos son los títulos pero todos sus temas son brutales.
No sé a qué se refiere con "brutales" caballero, pero Macnamara y su amigo Almodóvar son la puñalada más trapera asestada al mundo de la música (después de Camela). Sencillamente repugnantes y Macnamara es un infraser lamentable; al menos en la última entrevista que vi de él en televisión daba esa clarísima impresión.
:138 :138 :138PaTriZia rebuznó:Lacasitos rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Y tu abuela hace de extra, no???
![]()
![]()
![]()
![]()
:137 :137 :137 :137
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sabreman rebuznó:Saint rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Y tu abuela hace de extra, no???
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cabron eres !!!!!![]()
Saint, ¿la foto de la mujer de tu avatar es Silvia Saint?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.