ME ABURRO! donde esta la violencia sin motivo y la camorra?

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
que pasa q hoy no he visto muchos insultos? ni broncas, ni gente q deja mal a otra gente ni humillaciones ni nada! ni sikiera contra las de torrelafea! pero que es esto! os estais volviendo buenos? :shock:
espero q solo sea el efecto de la modorra y de la resaca del domingo :2

Espera a la aparicion de Torbe en cronicas. Y que muchos de sus seguidores se registren...

Joder pero tu no has visto el duelo de titanes FOLLADICTO vs GHINGADOR? si hasta hay puñetazos y todo :lol:

FOLLADICTO rebuznó:
Joder pero tu no has visto el duelo de titanes FOLLADICTO vs GHINGADOR? si hasta hay puñetazos y todo :lol:

SI TU ERES UN MEDIAHOSTIA, LARGIRUCHO Y ENCLENQUE...

Aeris rebuznó:
Espera a la aparicion de Torbe en cronicas. Y que muchos de sus seguidores se registren...
vaya, no lo recordaba, joder que bien suena visto asi xD :pla :pla :pla

si te digo q soy miope.... sin lentillas no veo una mierda
dime como se llama el hilo

FOLLADICTO rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
no no lo he visto pero encantado oiga
Pues chico si no la has visto ponte gafas porque todavia está en esta primera página del foro.

jajajaajajaj semejante mierda de topic no es digna de mención y ni mucho menos de ser alardeado.

Deskiziao rebuznó:
si te digo q soy miope.... sin lentillas no veo una mierda
dime como se llama el hilo
Y encima de miope no captas las cosas...
Te lo he dicho:Duelo de titanes(FOLLADICTO vs CHINGADOR)
ya si o te hago un plano?

FOLLADICTO TE RETO A UNA PELEA URBANA EN DIRECTO

CON FOREROS VARIOS DE TESTIGOS

QUE ME DICES

antes de q me lo respondieras ya lo vi, y me parece la re-mierda, mi abuela franquista y conservadora (que en paz descanse) insultaba mejor q tu
seguro q te vas pavoneando por ahi sintiendote mayor de q has insultaod a chingador juas :twisted:

Atrás
Arriba Pie