"Me acosté con 100 hombres en un día"

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Reacciones
20.552
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo descojone los detalles que refieren en ese hilo de Twitter, las Charos de todo el mundo están diciendo que los 100 hombres abusaron de ella a pesar de haber consentimiento, se ve que ahora ya ni siquiera sí es sí. El documental de mierda lo ha cagado en Youtube, 47 minutacos y no se verá ni una triste teta, por si le sirve a algún forero desnortao para su tesis doctoral:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero vamos, pocos me parecen, @TORBE hay que dejar el listón alto e ir a por los 200 o 300... Ohhh wait:
Screenshot_2024-12-13-14-22-18-45_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp

Última edición:

Menudo descojone los detalles que refieren en ese hilo de Twitter, las Charos de todo el mundo están diciendo que los 100 hombres abusaron de ella a pesar de haber consentimiento, se ve que ahora ya ni siquiera sí es sí. El documental de mierda lo ha cagado en Youtube, 47 minutacos y no se verá ni una triste teta, por si le sirve a algún forero desnortao para su tesis doctoral:

Pero vamos, pocos me parecen, @TORBE hay que dejar el listón alto e ir a por los 200 o 300... Ohhh wait:
Ver el archivos adjunto 178122

A ver, esta cacho guarras que no os enteráis panda anormales. No deberían ni tener un segundo de atención, pero como sois unos putos pajilleros anormales le dais fama. Que esto no es pagar 4 fantas a una tía, que esto es HACER MILLONARIA A UNA HIJA DE LA GRAN PUTA. Estas putas deben pagar cada segundo de su osadía.

Que asco guarra, pero si encima tiene cara vieja. Si al menos tuviese 14 años podría provocar algo.

A ver, esta cacho guarras que no os enteráis panda anormales. No deberían ni tener un segundo de atención, pero como sois unos putos pajilleros anormales le dais fama. Que esto no es pagar 4 fantas a una tía, que esto es HACER MILLONARIA A UNA HIJA DE LA GRAN PUTA. Estas putas deben pagar cada segundo de su osadía.

Que asco guarra, pero si encima tiene cara vieja. Si al menos tuviese 14 años podría provocar algo.
Biológicamente hablando 14 años es una edad muy buena para una mujer. Legalmente es otra cosa. Antes no era raro que entraran a servir con esa edad.

En mi pueblo entró una con 14 años a servir a un cincuentón soltero cuando yo era mozo.

Como no podía ser de otra manera en una aldea de degenerados endogámicos la dejó preñada. Llamaron al practicante que a cambio de un cahíz de trigo la hizo abortar pero ya se quedó machorra.

Sé también de algún otro caso parecido.

El puterío, mariconerío y degeneración del agro en otras épocas era tremendo. Las masturbaciones colectivas en la adolescencia eran algo muy común por poner solo un ejemplo.

Última edición:
Biológicamente hablando 14 años es una edad muy buena para una mujer. Antes no era raro que entraran a servir con esa edad.

En mi pueblo entró una con 14 años a servir a un cincuentón soltero cuando yo era mozo.

Como no podía ser de otra manera en una aldea de degenerados endogámicos la dejó preñada. Llamaron al practicante que a cambio de un cahiz de trigo la hizo abortar pero ya se quedó machorra.
Exactamente, pero es que la gente se ha ido idiotizando y ha ido perdiendo valor a su edad. Cuantas mujeres se casaron con 15 años en el pasado? Pero vamos a ver si ya lo dije, yo con 13 años pude haber toqueteado (sexo no lo creo) una niña de 10-11 años, que además ella es la que quería en el pueblo de mi padre. Y no quise, que no cuenten milongas ni historias chinas, es que esto sabes a donde va a derivar. Y como YO LO SÉ TODO, apunta/d.

Un número creciente de pedófilos gente hastiada de guarras sin valores y carne usada y putrefacta. Y como la pedofilia es una parafilia, no una enfermendad como la homoseuxalidad. Esto va a ir a peor. Y seréis los culpables. Al menos yo no.

Con todo eso, esa tia tiene más dignidad que tu.
A ver cara alfolmbra, ahora no, que no follo desde hace 3 años y medio (y ni quiero). En mi época buena, esa habitación no queda en pie. La lámpara esa acaba en el Coño de tu madre, y el reposacabezas en el techo clavado. Y aunque me hubiese puesto 3 condones los huebiese partido. El sexo para mi no era sexo, era realmente un deporte. Algo que un mono, cara azmilcle no entenderá jamás.

Exactamente, pero es que la gente se ha ido idiotizando y ha ido perdiendo valor a su edad. Cuantas mujeres se casaron con 15 años en el pasado? Pero vamos a ver si ya lo dije, yo con 13 años pude haber toqueteado (sexo no lo creo) una niña de 10-11 años, que además ella es la que quería en el pueblo de mi padre. Y no quise, que no cuenten milongas ni historias chinas, es que esto sabes a donde va a derivar. Y como YO LO SÉ TODO, apunta/d.

Un número creciente de pedófilos gente hastiada de guarras sin valores y carne usada y putrefacta. Y como la pedofilia es una parafilia, no una enfermendad como la homoseuxalidad. Esto va a ir a peor. Y seréis los culpables. Al menos yo no.
Nunca he entendido la pedofilia. Es algo que escapa mi comprensión de la mente humana. ¿Alguien puede dar una explicación científica a ese fenómeno? Soy demasiado imbécil para entenderlo.

A mí la chica me da pena genuína, especialmente cuando la ves en el después al borde de las lágrimas, haciendo comentarios autodespreciativos, y finalmente llorando. Se juntó la autoestima nula con la codicia por atención y dinero. Ojalá encuentre alguien que la quiera de verdad y se replantee la vida.

Las putas ni de coña se acuestan con 100 hombres en un día y que hizo quitarse las bragas en una ciudad y que se la meta el que quiera.

Nunca he entendido la pedofilia. Es algo que escapa mi comprensión de la mente humana. ¿Alguien puede dar una explicación científica a ese fenómeno? Soy demasiado imbécil para entenderlo.
Yo te lo explico amigo, para eso estoy para dar conocimiento a quien me lo pida. La pedofilia a diferencia de la homosexualidad que es una enfermedad como por ejemplo el que tiene síndrome de Down o autismo como @FUMANCHU , son enfermedades que se captan por el físico, todos sabemos quien es maricón y todos sabemos quien tiene síndrome de down, pero sin embargo no sabemos quien es pedófilo al igual que no sabemos quien le gusta un plato de lentejas sólo con mirarlo.

La pedofília cual parafilia se basa, quitando lo ilegal y asqueroso obviamente, en una superioridad en principio del macho sobre la hembra, quitando obviamente las edades de poder otorgar la flor, que en mujeres siempre es mucho antes que en los hombres. Tampoco tiene mucho misterio, se basa en eso, un poco de crueldad, un poco de superioridad, un poco de disfrutar haciendo daño. Es un mejunje algo caótico. Y a cada más perturbado esté uno, más daño querrá causar, que siempre se basa en bajar la edad del mismo deseo.

Espero haberle ayudado, voy borracho espero sepa comprender dicho paradigma.

Las putas ni de coña se acuestan con 100 hombres en un día y que hizo quitarse las bragas en una ciudad y que se la meta el que quiera.
Fue una inocente apuesta en una fiesta de graduación, estaban haciendo un rascacielos en la acera de enfrente y había 88 currelas, les llamaron y se pusieron en fila en la puerta del garaje, hubo 23 gatillazos, pero 35 hijos de puta repitieron por morbo.

Lo de las instagolfas y las cuentas de onlyfans es un asunto brutalérrimo, ya no solo se calzan un pastón con hordas de babosos y pagafantas que las siguen para mayor gloria de las pajas a la crema, sino que incluso cuando tienen el capricho de calzarse, además de los shekels, un centenar de rabos palpitantes allá que van. Y para colmo la golfilla vende la gesta en un documental.

Cuando he advertido el detalle de que la tipa era inglesa, y por tanto una cerda, probablemente también en lo que a higiene se refiere, ya se entiende todo. La tipa está bastante petable, por vagina y ojete, es obvio, pero a ver ahora quien lefa a una tipa que se ha zampado tropecientas pollas de una tacada, probablemente alguna de ellas con un buen sida, si es que existe, o vaya usted a saber cuantas venéreas le pueden haber introducido por boca, ano y vagina.

Luego se quejarán, pero las mogeras actuales son, en un importante porcentaje, containers de lefa sin el más mínimo ápice de dignidad. Polifolladas y polioperadas, consagradas al dinero fácil, capaces de prostituir su cuerpo (y su alma si la tuvieran) por un puñado de shekels o por el acto vanidoso y egocéntrico de decir "me he comido 400 pollas, soy una güiner, aplaudidme". La posmodernidad es un truño, creedme.

La pedofília cual parafilia se basa, quitando lo ilegal y asqueroso obviamente, en una superioridad en principio del macho sobre la hembra, quitando obviamente las edades de poder otorgar la flor, que en mujeres siempre es mucho antes que en los hombres.
La tuya es homosexual.

Entiendes la hmosexualidad, que la gente vote a xanxe, que a la gente la guste el ragaton? Lo que yo no entiendo es porque no se castran por voluntad propia, no debe ser un sufrimiento ser pedófilo? Debe ser un castigo, aunque no te conmoviera la inocencia, y en tu escala de valores da todo igual, estás en un mundo en el que eres un monstruo.

Córtate los cojones o échate la droja, y acaba con esos impulsos. Dedica tu tiempo a la poesía

El amor es que no sé puede explicar.

Perdón. jejejejee
Vamos a hacer como que no he dicho nada.

Coño, gente que está completamente loca. No sé qué quieres entender ahí.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie