Me atacan en privado

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, hoy he recibido dos mensajes privados que me han dejado a cuadros, juzgad vosotros mismos:

- Asunto "fria" de paula 02/08/2003 20:00: Cómo puedes escribir en este foro de estas cosas?Personas como tu,hacen que la vida sea más cruel todavia :shock:

- Asunto "mal camino" de paula 02/08/2003 19:52: :o eres un depravado

Bien, esta señorita se ha registrado el mismo día 2 y lo único que ha hecho ha sido insultarme. Si no te gustan mis mensajes simplemente no los leas, o lárgate de aquí.
 
na pasa de ella.


lo de depravado te mola eh eh?? :lol:
 
PhallusErectus rebuznó:
Hola, hoy he recibido dos mensajes privados que me han dejado a cuadros, juzgad vosotros mismos:

- Asunto "fria" de paula 02/08/2003 20:00: Cómo puedes escribir en este foro de estas cosas?Personas como tu,hacen que la vida sea más cruel todavia :shock:

- Asunto "mal camino" de paula 02/08/2003 19:52: :o eres un depravado

Bien, esta señorita se ha registrado el mismo día 2 y lo único que ha hecho ha sido insultarme. Si no te gustan mis mensajes simplemente no los leas, o lárgate de aquí.

jojojo paula..... tienes que ser muy joven para que phallus te parezca un warro (eh! espera que si que lo es!!!!!)
es igual... tienes que ser mas transijente y aprender a aceptar otras formas de ser.
ademas esto es PUTALOCURAAAA
salu2
 
Phallus mu facil: Pasando de la tia esta (en caso de q sea piba...)
 
Tranquilo Phallus...que mientras no te de el beso de la muerte...no pasa nada.
 
Si a Paula le hubieran dado alguna vez por el culo, tendría la mente más abierta (y el ano también)... juas, juas, juas...
 
PIXABRAVA rebuznó:
Si a Paula le hubieran dado alguna vez por el culo, tendría la mente más abierta (y el ano también)... juas, juas, juas...

jajajajjajaja dejala igual es mas cerrada k el coño de una barbie :shock:
 
Joder vaya moderador...hay que hacerle todo el trabajo...
...Pau (me dejas que te llame Pau e Paula) que al Pixa se le ha olvidado...que te queria decir..que si alguna vez te dan por el tralara...que nos envies las fotos. Por lo menos a Phallus y a mi, nos interesan.
 
No me ha afectado, estoy acostumbrado a la gente ke se basa del anonimato para insultar, a ver si tiene cojones y pone su cara en el avatar, que es muy fácil insultar si no la conoces no? Venga va, pon tu cara Paula, ponla para ke todos podamos ver quién eres, a ver si eres tan valiente como así te has hecho parecer en los dos mensajes esos.
Saludos.
 
No te ralles Phallus, sus críticas no tienen el más mínimo fundamento. Aquí todos te consideramos un tío sanote y respetuoso y apreciamos la sinceridad (y el valor informativo :D ) de tus posts.De todos modos has hecho bien en decirlo, a ver si así rectifica y expresa sus opiniones en un foro público y sin faltar al respeto a nadie.
Saludos. :D
 
mientras que no termine como Atraccion Fatal ... .

pasando del tema , Phallus , que le den .
 
lo "malo" de los foros de internet... cualquier retrasao se cree q te puede vacilar en el anonimato, mandalos a la mielda y se lo dices al moderador
a lo mejor la cría esa se impresiono con tu phallus!! jajjaja
 
Cada uno puede expresar la opinión que le de la gana, aunque la mayoria no opine como tu, Paula.

Lo que me extraña es que no te expreses publicamente, con lo bonito que es discutir y todo lo que se puede aprender de ello.

Da la cara joeeeeee!!!!
 
A mí no me cabe la menor duda, amigo Phallus, que los mensajes de la señorita en cuestión son una coña...

Anda que si la vida fuese cruel porque a alguien le gustase meterse el dedo en el culo... están las guerras, el hambre en el mundo, la corrupción política... como para preocuparse de que a un andoba le mole alojarse apéndices en el recto!

Supongo que será un tío/tía (yo opto por lo segundo, aún así) que estaba en plan de vacile y punto. Y que seguro estoy de que poco más se sabrá de él/ella/o ello! en el futuro...
Si hay amenazas no te preocupes, que aquí tienes munchos amigos para defenderte (segurísimo que el amigo Nako o Txuki te defienden)... :lol: Venga, que yo también me incluyo...

Saludos pa ti y pa tós también
 
al corro de las patatas
comermos ensalada
achupé
achupé
sentadito me quedé
ooooooooooolé :twisted:
 
La gente lo que pasa es que se aburre, no te lleves mal rato que la vida esta llena de gente que no sabe aceptar las opiniones ajenas sin ofenderse
 
te apollamos Phallus!!!!vivan las perversiones..jaja

:twisted:

tengo una duda existencial..es cierto eso dqte ubicas enla montaña palentina????

besosss
 
HEMBRADORADA rebuznó:
tengo una duda existencial..es cierto eso dqte ubicas enla montaña palentina????

Pues sí, en Guardo (a 75 kms al este de león, y a 102 al norte de palencia). ¿Conoces a alguien de aquí?
Saludos.
 
Phallus....coloborro lo de paula, eres un degenerado, un obsexo, un salido, en definitiva eres un PERVERTITEN !!!!!

Bienvenido hermano, ya semos legion !!!!
 
de guardo????????????conozco mucha gente alli, y voy a veces de visita...!!el mundo es una miniatura.... :D
 
Atrás
Arriba Pie