Orco de Moria
Baneado
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
Si si, lo dicho, reitero aquel mantra subterraneo que recorre los foros, Hediondo Subnormal arbitrario etc etc....Me ha baneado unos diitas con motivos no explicados, ni entendibles....que joder, me importa una puta mierda, ESTE SEÑOR ES GILIPOLLAS no se puede hacer lo que hace. El ya sabe por MP mis razones, tampoco os aburriré con ellas.
Como estoy candado, proclamo, este friki supremo se autobanea. PASO DE POSTEAR MAS, ni hare clonck ni nada. El que me quiera que me sigua y tal. Voy a ver si me como un buen pollón 2014 al resto de foreros resistentes de pro. Yo ya no tengo aguante para lidiar con este mastuerzo.
Llenaré mis días con forocoches, fourchan y xvideos. Sera por entrenimiento garrulo en internet no te jode....8-)
Como estoy candado, proclamo, este friki supremo se autobanea. PASO DE POSTEAR MAS, ni hare clonck ni nada. El que me quiera que me sigua y tal. Voy a ver si me como un buen pollón 2014 al resto de foreros resistentes de pro. Yo ya no tengo aguante para lidiar con este mastuerzo.
Llenaré mis días con forocoches, fourchan y xvideos. Sera por entrenimiento garrulo en internet no te jode....8-)