Me avergüenza cobrar tanto dinero por el trabajo que hago

Solo a Darkiano se le ocurre decir que le sobra el dinero trabajando de camionero, un colectivo que no puede estar más con el agua al cuello

Llevo esperando pruebas de vida desde el interior de la cabina en diversas localizaciones desde hace no menos de 1400 lunas. El hijoputa se hace el suec, y hastaluec. Y encima, aquí todo el mundo continúa con la trolaca como si no pasara nada. De los privis pseudosodomitas hablamos mañana si eso.

Hijos de puta.
 
Hostia Curro, eso de que en tu pueblo sea obligatorio tener el carnet de tráiler, así seas director de una sucursal, es un poco fuerte no?

Pero la cosechadora es para cosechar no? Que tiene que ver con un trailer?




No sé, eso dice curro. Que de estas cosas sabe más que yo.
Y tú como crees que llega una cosechadora desde el norte de la provincia de Granada a Burgos, en barco??? Sólo hay dos maneras, en gondola o conduciendola. Y de las dos maneras las he llevado. Sabes que es una góndola o has llevado alguna???

Conduciendola son 32 horas de viaje a 25 kms, que es su velocidad maxima, por carreteras nacionales y comarcales, cruzando decenas de pueblos llevando atrás el remolque con la cuchilla con las miles de maniobras que eso supone y vigilandono de no arrancar con la torva el caleado eléctrico o telefónico. Por que las cosechadora hace unos años no podían circular por autovia ni autopista.

Pero claro, que tiene que ver un camión con una cosechadora ehhh. Un camión que pilla la autovía a dos kilómetros del almacén, hace todo su recorrido por autovía y luego maniobra hacía atrás para descargar en el muelle en una explanada de 2.000 metros o más.

De comprensión lectora andas regular eh. Yo no he dicho que sea necesario el carné de camión para ser director de una sucursal. He dicho que todos se sacaron los carnéts cuando tenían la edad aunque hayan terminado de médico o director de una sucursal
 
Llevo esperando pruebas de vida desde el interior de la cabina en diversas localizaciones desde hace no menos de 1400 lunas. El hijoputa se hace el suec, y hastaluec. Y encima, aquí todo el mundo continúa con la trolaca como si no pasara nada. De los privis pseudosodomitas hablamos mañana si eso.

Hijos de puta.
A ti también te ha ofrecido su culo?
 
Que pasa que darkiano os ha ofrecido su gordo culo a todos menos a mi o que?
:sadpepe:
 
@kalkulon A lo mejor podría "trabajar" para Darkiano, cobrar en Bicoincs y comprarse la Sega esa de la que tanto habla.
 
Pues sí, no estaría mal que @Armin Tamzarian le volviera a capar los MP's, no tanto por la molestia, que con ignorarlos es suficiente, sino por los berrinches que se coge el camionero imaginario cuando se lo hacen.
 
Hacéos todos filántropos, me cago en mi puta vida.

Un foro de goldos, vagos, hikikomoris, malolientes, pajillers, nancys, muerdealmohadas, polisexuales, rogelios, franquistas, podemitas, PPeros, nacionalistas... lleno de putos ecspertos en cualquier materia conocida (o por conocer) y ganando pastizales salvajes que ninguno merece por un trabajo himajinario que nadie hace.

No me jodáis coño... Merecéis muelte estrangulados con estas manos pajilleras que Dios me ha dado.

Voy a cagar...
 
@kalkulon A lo mejor podría "trabajar" para Darkiano, cobrar en Bicoincs y comprarse la Sega esa de la que tanto habla.
Dónde te dejo el curriculum Darkiano? Que me ofreces? Cuanto pagas?

tumblr_inline_p3sr2yJgVK1qbhmtm_540.png
 
Última edición:
Estoy muy avergonzado de haberos mentido todo este tiempo. Espero que podáis perdonarme.

Curro me ha dado una verdadera lección, las cosas como son.

Aunque se le ha ido la olla con lo de la cosechadora, podía haber dicho que soy un ignorante y que el término cosechadora se refiere al camión Renault Magnum, y habría quedado como un señor.
 
Cuando Dios se toma un descanso, curro le releva.

Por cierto, sois todos una estafa.
 
Última edición:
El camión no es "de mierda", de hecho es muy superior a cualquier autocaravana de alta gama, no en vano vale mucho más dinero y está diseñado para pasar largar temporadas fuera y muchas horas al volante.

Y dices que tu camión está diseñado para pasar pasar largas temporadas fuera y muchas horas al volante. Madre mía, lo dices como si el resto de camiones no estuvieran diseñados para eso. Las demás marcas no pueden conducirse muchas horas???

curro jimenez, no acabo de ver donde dice que su camión es superior al de los demás... Darkiano está comparando su camión con una autocaravana y tu lo interpretas como si lo estuviera comparando con el resto de camiones. De comprensión lectora vamos flojillos, eh?
 
Me encantan los cuadernos de esas dos rayas, me retrotraen a la infancia.
 
Arriba Pie