Me bendo como persona

Filemon, parece que su plantación algodonera esta prosperando a unos pasos agigantados.

30 mil euros, 195cm? Llamad a Rosell que ya tenemos sustituto de Navarro.

Perrino Chico rebuznó:
Para ti el regalo? ay viciosillo.

esto está en el apartado 'otras ventas' , se que alguno le gusta el salchichón pura sangre, ahora sólo os queda reunir el dinero.

por cierto no gana para relojes el amigo 'bryant'

momia01.jpg

Pues el hijoputa limpia los espejos a escupitajos. Mi rumana es bastante más eficiente y decolorada.

l-1224840074-02.jpg

lo mejor de todo es que...:
papis.jpg

Sus padres son...¿blancos?

ME BENDO COMO PERSONA EN 30 000 EURO O DOLARES
Parece que le da igual 30.000 euros que dólares, así que creo que me lo voy a comprar en dólares, que son unos 21.500 euros, y así me sobran otros 8.500 para traerme a un par de rusas. Entonces, como son míos, haré que las rusas se apareen con el negro y en pocos años tendré sendas camadas de mulatos que podré vender a 30.000 euros por cabeza, y así sucesivamente. Me voy a forrar 8-)

Esto pasa por darle la libertad a los negros, ahora se creen que se pueden vender. A los negros los enseñamos a jugar a baloncesto para que nos divirtieran y a boxear para ver como se mataban entre ellos, y mira , ahora imponen modas entre los niños pijos blancos y se follan a tu hermana.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Parece que le da igual 30.000 euros que dólares, así que creo que me lo voy a comprar en dólares, que son unos 21.500 euros, y así me sobran otros 8.500 para traerme a un par de rusas. Entonces, como son míos, haré que las rusas se apareen con el negro y en pocos años tendré sendas camadas de mulatos que podré vender a 30.000 euros por cabeza, y así sucesivamente. Me voy a forrar 8-)

A Garbajosa ahora mismo lo puedes comprar por 30000 pesetas, te sale mucho más barato.
De él puedes sacar zagales no muy guapos, pero aptos para cargar alpacas de paja.

No briomees sobre las rusas.
2nw0ton.jpg

Uncle Meat rebuznó:
¿Es que nadie le va a regatear?

Lo he intentado pero he perdido el balón.

Edit: no vi el post de felgar, en cuanto leí el mensaje de Uncle Mier me lancé al masuneo.

Uncle Meat rebuznó:
¿Es que nadie le va a regatear?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene pinta de tener un olor a cuero moderado. le llamaría para decirle que le compro para que sea mi esclavo sexual gay, a ver como reacciona, pero paso.

Nadie se ha dado cuenta de que si se vende como persona, tu le das el dinero pero automaticamente el dinero vuelve a ser tuyo? O qué se cree el negro, que los esclavos tienen propiedad privada?

[...] Y ESTUDIAR DIA A DIA MAS PARA PODER ENRIQUSER MI SABIDURIA.

Que salga el forero, va :lol:

Max_Demian rebuznó:
Nadie se ha dado cuenta de que si se vende como persona, tu le das el dinero pero automaticamente el dinero vuelve a ser tuyo? O qué se cree el negro, que los esclavos tienen propiedad privada?
No, el dinero se lo queda Cajamadrid que es la titular de los derechos.

Además, debes pagar tu el Notario y la Inscripción en el Registro.

Y por supuesto el IVA.

Despues lo manumites o lo matas, ya tu mismo.

Atrás
Arriba Pie