Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Y que buscabas cuando te encontraste eso?
filemon77 rebuznó:buscaba ideas para regalo, sin más
Perrino Chico rebuznó:Para ti el regalo? ay viciosillo.
Parece que le da igual 30.000 euros que dólares, así que creo que me lo voy a comprar en dólares, que son unos 21.500 euros, y así me sobran otros 8.500 para traerme a un par de rusas. Entonces, como son míos, haré que las rusas se apareen con el negro y en pocos años tendré sendas camadas de mulatos que podré vender a 30.000 euros por cabeza, y así sucesivamente. Me voy a forrar 8-)ME BENDO COMO PERSONA EN 30 000 EURO O DOLARES
Cheshire´s Katua rebuznó:Parece que le da igual 30.000 euros que dólares, así que creo que me lo voy a comprar en dólares, que son unos 21.500 euros, y así me sobran otros 8.500 para traerme a un par de rusas. Entonces, como son míos, haré que las rusas se apareen con el negro y en pocos años tendré sendas camadas de mulatos que podré vender a 30.000 euros por cabeza, y así sucesivamente. Me voy a forrar 8-)
Imposible. Con lo alto que es haría falta ser como Ronaldo de bueno.Uncle Meat rebuznó:¿Es que nadie le va a regatear?
Uncle Meat rebuznó:¿Es que nadie le va a regatear?
No, el dinero se lo queda Cajamadrid que es la titular de los derechos.Max_Demian rebuznó:Nadie se ha dado cuenta de que si se vende como persona, tu le das el dinero pero automaticamente el dinero vuelve a ser tuyo? O qué se cree el negro, que los esclavos tienen propiedad privada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.