Kabezabolo,Rosendo, el tullido de Tenessee, el gordo de la batería de hombres g, el bajista de platero, el drogas, julio iglesias, manzanita, el de eurovision de portugald.
Comparar a un Dios con esa panda de gitanos (unos étnicamente, y otros mental y espiritualmente), tendría que estar castigado con 10 latigazos, o un baneo de 2 semanas.
Como esto va de músicos que te dan asco del ego que tienen, a mi hay dos de un grupo que me ponen enfermo, y uno de los dos en especial, hablo de Nikki Sixx y Tommy Lee de Motley Crue.
Dos petardas, que se les daban de supermacarras, pero bien rodeados de seguratas, y haciendo gala de los topicazos mas rancios y cutres del rock, mezclado con unas pintas de mariconazos propio de los 80, que era su epoca.
Las mierdas y miserias de Tommy Lee son conocidas, pero quitando su unico momento de verdadera gloria (el video con Pamela), lo demas da grima.
Pagar para ver esta mierda de persona, con la puta manía de clavarse solos de batería soporíferos y sin sentido ni arte, mas sus tonterías de showman, baterías que ruedan, montañas rusas, 360 y demas gilipolleces, es algo insoportable, se tiene que ser muy fan y subnormal para que te guste esto:
Después se sacaron los ojos entre ellos como toca entre avariciosos, y con el tiempo, este desgraciado dio lo mejor de si mismo, tonterías y tremenda golpiza a Pam, y sacarse un grupo de numetal rodeado de lo mejor, aqui casi le pillo respeto de lo triste que era todo, temazo de nivel:
Luego, con los años, vieron el filón de los revivas, y volvió a las andadas glameras:
Pues eso, Tommy Lee, hijo y nieto de mil putas.