Me caen mal el 98.75% de Artistas/Guitarristas solistas

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
Con sus discos tocando la guitarra en modo paja, autoplacer para su ego, cloroformo en formato digital, gente engordando con los años, discos con su nombre en letra Arial black...Puta mierda.

internacional o nacional, da igual, es insoportable.

¿Que opinais de esa gente que lanza o relanza su carrera para soltar zuruños gordos con mucha peste? ¿creeis que hay alguno que no sea así? ambicionad.

Con sus discos tocando la guitarra en modo paja, autoplacer para su ego, cloroformo en formato digital, gente engordando con los años, discos con su nombre en letra Arial black...Puta mierda.

internacional o nacional, da igual, es insoportable.

¿Que opinais de esa gente que lanza o relanza su carrera para soltar zuruños gordos con mucha peste? ¿creeis que hay alguno que no sea así? ambicionad.

Hombre, no se si entiendo el sentido del hilo, pero creo que no es la primera vez que me cago en tos los muertos pisoteaos del calvo de mierda Joe Satriani, el mamarracho Steve Vai, y el maricon de Yngwie Malmsteen.

Tambien cabe decir que el dia que me entere de la muerte de Ralph Santolla, me supo mal, pero esboce una sonrisa solo de pensar en su mierda soporífera, por que mira que ya no me gustaba Obituary (mierda ultrsobrevalorada), pero con el, aun tenia que aguantar a gentuza quejándose de la mierda de Santolla.

No me gustan estos virtuosos? de la guitarra, la machacan y la hacen aburrida.

Si no tengo la razón, que venga alguien y me lo debata.

Muerte a Santana.

Joder, uno @Häskelärk hablando de viejos que relanzan su carrera, y el otro hablando de virtuosos.

Yo lo que pretende el merodeador no lo entiendo mucho, sería bueno que diera nombres concretos. Así a bote pronto se me ocurre Geoff Tate de QUEENSRYCHE, que su ep y los 4 siguientes discos son putas obras maestras, y luego mierda tras mierda, y el tío erre que erre con el Operation: Mindcrime, y así 30 años.

Lo que dice @ARKAN tiene muchas visiones. Si una mierda de guitarrista de un grupo que a ti te mole, pudiera tocar como Michael Schenker, te aseguro que tocaría como Michael Schenker. Así que no andemos con ostias. Que el discursito este de Técnico = KK no me vale. A mi Satriani e incluso Steve Vai, me parecen grandes músicos pero no soporto su música, en cambio Malmsteen es otra cosa joder, "Marching Out", "Trilogy", "Odissey", "Eclipse"... joder, son grandes trabajos. ¿Qué es un flipao? coño pues claro que lo es, por que es muy bueno joder.

Joder, uno @Häskelärk hablando de viejos que relanzan su carrera, y el otro hablando de virtuosos.

Yo lo que pretende el merodeador no lo entiendo mucho, sería bueno que diera nombres concretos. Así a bote pronto se me ocurre Geoff Tate de QUEENSRYCHE, que su ep y los 4 siguientes discos son putas obras maestras, y luego mierda tras mierda, y el tío erre que erre con el Operation: Mindcrime, y así 30 años.

Lo que dice @ARKAN tiene muchas visiones. Si una mierda de guitarrista de un grupo que a ti te mole, pudiera tocar como Michael Schenker, te aseguro que tocaría como Michael Schenker. Así que no andemos con ostias. Que el discursito este de Técnico = KK no me vale. A mi Satriani e incluso Steve Vai, me parecen grandes músicos pero no soporto su música, en cambio Malmsteen es otra cosa joder, "Marching Out", "Trilogy", "Odissey", "Eclipse"... joder, son grandes trabajos. ¿Qué es un flipao? coño pues claro que lo es, por que es muy bueno joder.

Para que voy a dar nombres concretros, simplemente quiero crear debate con esa base, que ARKAN no iba muy desencaminado, pero puede dar para mucho más.

Pero a ver, que parece que me explico mal, que lo de Satriani y Vai es MIERDA, lo mires por donde lo mires.

Lo del sueco, por dios, es una patada en los huevos, claro que habrá gente que le guste y le encuentre el duende a tragarse solos de 10-15-o media puta hora, pero estoy en mi derecho de decir que eso no es musica, son pajas mentales.

Un ejemplo de que no se tiene que hacer, que si estas ahí, dan ganas de meterle un vasazo en la sien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y me acorde de esta perra puta, tiene el punto a favor de que es muy freak, pero sabrá de guitarra, violin y todos los instrumentos de orquesta, pero no deja de ser infumable a mi gusto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para que voy a dar nombres concretros, simplemente quiero crear debate con esa base, que ARKAN no iba muy desencaminado, pero puede dar para mucho más.

A mi me da que el debate te la sopla, buscabas una discusión desde el momento que pusiste "me caen mal".

Muerte al shreding, ultimo bastión de viejos y calimocheros.

Joder, uno @Häskelärk
A mi Satriani e incluso Steve Vai, me parecen grandes músicos pero no soporto su música, en cambio Malmsteen es otra cosa joder, "Marching Out", "Trilogy", "Odissey", "Eclipse"... joder, son grandes trabajos. ¿Qué es un flipao? coño pues claro que lo es, por que es muy bueno joder.
A mí no es que no me parezcan grandes músicos, es que ni siquiera los considero músicos. Sabrán hacer muchas cosas muy difíciles con la guitarra, pero la música, amigo, es otra cosa.

Recomiendo verla entera, pero sobre el tema que nos ocupa min 10:55

Muy buena la entrevista. Sr. @serdo , usted dice que la música es otra cosa. La música es lo que es. Depende del estado de animo se escucha una cosa u otra, depende del momento, del lugar... hay muchos factores. Y decir que tal o cual músico no es músico y lo que yo escucho mola más sería un debate de cuñaos que no iría a ninguna parte. Lo que quiero decir, es que vosotros estáis catalogando lo que es música o no en función de vuestros gustos.

A mi Malmsteen me gusta, pero no me gsuta que en un concierto meta solos de media hora, por eso no voy a verlo a sus directos, pero incluso su primer álbum, que es casi enteramente instrumental, es el único de esa tesitura que me llega. A mi Vai o Satriano no me gustan, pero no me atrevería a decir que no son músicos, simplemente lo que hacen no me llega. Tampoco me gusta la Ópera, pero jamás se me ocurriría decir que Pavarotti es un mal cantante. No se si me explico.

En un momento dado puedo escuchar lo más simple, y en otro lo más progresivo y enrevesado... al final no deja de ser algo abstracto.

Ya estais cambiando el hilo. TODO es música, pero aquí se habla de esos solistas pesados, de los solistas que son capaces de hacer la del escorpión a su banda con tal de hacerse solista aprovechadno el tirón dando igual todo, de los guitarristas pesados que no saben que son una pieza más de un conjunto y en solitario son la cosa más sosa y pesada del mundo...de eso.

Ya estais cambiando el hilo. TODO es música, pero aquí se habla de esos solistas pesados, de los solistas que son capaces de hacer la del escorpión a su banda con tal de hacerse solista aprovechadno el tirón dando igual todo, de los guitarristas pesados que no saben que son una pieza más de un conjunto y en solitario son la cosa más sosa y pesada del mundo...de eso.

Pues yo vengo a hablar de mi libro, y aunque no sea el mas solista, lo intenta, es un quiero y no puedo, que hace que mire con mejores ojos la calva de Satriani.

A esta puta me refiero:

Pues yo vengo a hablar de mi libro, y aunque no sea el mas solista, lo intenta, es un quiero y no puedo, que hace que mire con mejores ojos la calva de Satriani.

A esta puta me refiero:

Pero este tio ya ha hecho carrera en ink master, ademas de que el tio debe haber probado almejas hasta aburrirse, que es la sensación que tengo.

Pero este tio ya ha hecho carrera en ink master, ademas de que el tio debe haber probado almejas hasta aburrirse, que es la sensación que tengo.

A mi me da que va de comealmejas y rompebragas, pero se pone mas rimmel que una puta, yo creo que le van las pollas de shemale a saco.

Pero eso es porque va de infiltrado en el gothic fat world.

En esta pagina estan sobre la pista, si sabes info de primera mano (o inventada, si es asi, que sea escabrosa), compartidla por favor:

¿Dave Navarro es Gay?

dave-navarro-tommy-lee.jpg

es cuestión de gustos,

no se porqué coincido con que yo me cago en la calva de Jose Satriani, pero Steve Vai me cae bien el hombre, me he visto 20 veces (en mi época friki de la guitarra) los videos del G3 y G5.
sin embargo el señor Paul Guilbert me encanta solo, en Racer X y en Mr Big

Me acaba de salir este vídeo, otro tío brasas al que acabo de empezar a odiar. Otro ingeniero MExicano.

es cuestión de gustos,

no se porqué coincido con que yo me cago en la calva de Jose Satriani, pero Steve Vai me cae bien el hombre, me he visto 20 veces (en mi época friki de la guitarra) los videos del G3 y G5.
sin embargo el señor Paul Guilbert me encanta solo, en Racer X y en Mr Big

Me acaba de salir este vídeo, otro tío brasas al que acabo de empezar a odiar. Otro ingeniero MExicano.

Jhon Petrucci es otro tio que me parece un fenómeno, pero no siento ni odio ni amor, pero se le ve currante al hombre. Le contrataría para cualquier trabajo, se le ve sano y trabajaro, tanto para recoger el ajo como para hacer la vendimia. Su paso por la barbería, para mi gusto Soy un bujarra, qué le voy a hacer, le hizo perder glamour, no como el señor Steve Vai, que será siempre un buen follaviejas con sus estilismos.
1537357865310.webp

Jhon Petrucci es otro tio que me parece un fenómeno

Tampoco le veo el tipico tio que ha destrozado una banda o viva de su ego, estando en Dream Theater demuestra más que cualquiera de los guitarristas lorealistas que existen.

Tampoco olvidemos al boss on the top de estos casos.
1473188428_757024_1473189855_miniatura_normal.jpg

no entiendo lo de Bumbury, es animadversión simplemente?
el hombre se cargó el mejor grupo de ROCK español de aquel momento, ahora vive de que se le vaya la pinza o de dar los bolos que le sale el rabo. En el fondo me da pseudoenvidia el grandisimio hijo de puta....

Petrucci debería contratar un estilista cuando pille el siguiente juego de cuerdas.

no entiendo lo de Bumbury, es animadversión simplemente?
el hombre se cargó el mejor grupo de ROCK español de aquel momento, ahora vive de que se le vaya la pinza o de dar los bolos que le sale el rabo. En el fondo me da pseudoenvidia el grandisimio hijo de puta....

Petrucci debería contratar un estilista cuando pille el siguiente juego de cuerdas.

El hilo va de toda esa gente que por su ego la termina cagando.

Petrucci gasta un paquete de cuerdas cada diez minutos.

Tampoco le veo el tipico tio que ha destrozado una banda o viva de su ego, estando en Dream Theater demuestra más que cualquiera de los guitarristas lorealistas que existen.

Tampoco olvidemos al boss on the top de estos casos.
1473188428_757024_1473189855_miniatura_normal.jpg

Hombre, yo creo que Bunbury lleva ya mucha más exitosa trayectoria en solitario que con Héroes. Y a día de hoy, gira que hace, gira que revienta en ventas, sea en sudamérica, España e incluso EEUU. Sinceramente creo que a muchos fans de héroes les ciega la nostalgia de que héroes lo petaba más, pero vamos, que por números yo creo que lo peta más ahora. Sin contar la gira de retorno que ahí si que la liaron bien, pero claro, era la supuesta última oportunidad de ver a héroes, era lo normal.

Hombre, yo creo que Bunbury lleva ya mucha más exitosa trayectoria en solitario que con Héroes. Y a día de hoy, gira que hace, gira que revienta en ventas, sea en sudamérica, España e incluso EEUU. Sinceramente creo que a muchos fans de héroes les ciega la nostalgia de que héroes lo petaba más, pero vamos, que por números yo creo que lo peta más ahora. Sin contar la gira de retorno que ahí si que la liaron bien, pero claro, era la supuesta última oportunidad de ver a héroes, era lo normal.

No sé que hablas de numeros, esto va de gente que te caiga como el culo y lleve el plus de ego incorporado :lol:

Los artistas conocidos son unos asquerosos en su gran mayoria, inaguantables por ególatras y sucnormales, y los cuasiconocidos son peor aun, que además de ego no resuelto llevan la impronta del descubrituri y se podrían facer un campano todos ellos.

Haciendo un rápido repaso de los que me caen bien por pringaos, locos,por ego amaestrado o porque sí, me salen:

Kabezabolo,Rosendo, el tullido de Tenessee, el gordo de la batería de hombres g, el bajista de platero, el drogas, julio iglesias, manzanita, el de eurovision de portugald.

El artisteo me da grima, 98,75 % yes.

Última edición:

No digas chorradas, el 90% de la gente que sigue a Bunbury lo siguen por lo que fue en Héroes del Silencio. Bunbury en solitario es una puta veleta, que si industrial, que sin charleston, que si música de circo... no me jodas. La gira de reunión que hicieron con 15 conciertos, la hicieron en estadios, tanto en Sudamérica como en España, en ESTADIOS. Lo que pasa es que el anormal tiene un ego tan jodidamente grande que no es capaz de compartir el éxito con los demás, yo solo o nada, y los otros tres esperando como gilipollas.

Kabezabolo,Rosendo, el tullido de Tenessee, el gordo de la batería de hombres g, el bajista de platero, el drogas, julio iglesias, manzanita, el de eurovision de portugald.

Comparar a un Dios con esa panda de gitanos (unos étnicamente, y otros mental y espiritualmente), tendría que estar castigado con 10 latigazos, o un baneo de 2 semanas.

Como esto va de músicos que te dan asco del ego que tienen, a mi hay dos de un grupo que me ponen enfermo, y uno de los dos en especial, hablo de Nikki Sixx y Tommy Lee de Motley Crue.

Dos petardas, que se les daban de supermacarras, pero bien rodeados de seguratas, y haciendo gala de los topicazos mas rancios y cutres del rock, mezclado con unas pintas de mariconazos propio de los 80, que era su epoca.

Las mierdas y miserias de Tommy Lee son conocidas, pero quitando su unico momento de verdadera gloria (el video con Pamela), lo demas da grima.

Pagar para ver esta mierda de persona, con la puta manía de clavarse solos de batería soporíferos y sin sentido ni arte, mas sus tonterías de showman, baterías que ruedan, montañas rusas, 360 y demas gilipolleces, es algo insoportable, se tiene que ser muy fan y subnormal para que te guste esto:

Después se sacaron los ojos entre ellos como toca entre avariciosos, y con el tiempo, este desgraciado dio lo mejor de si mismo, tonterías y tremenda golpiza a Pam, y sacarse un grupo de numetal rodeado de lo mejor, aqui casi le pillo respeto de lo triste que era todo, temazo de nivel:

Luego, con los años, vieron el filón de los revivas, y volvió a las andadas glameras:

Pues eso, Tommy Lee, hijo y nieto de mil putas.

Atrás
Arriba Pie