Me caen mal el 98.75% de Artistas/Guitarristas solistas

Comparar a un Dios con esa panda de gitanos (unos étnicamente, y otros mental y espiritualmente), tendría que estar castigado con 10 latigazos, o un baneo de 2 semanas.

No Arkan, ahí no se está comparando a nadie. Lo que he hecho ha sido meterlos a todos en el mismo saco, el de los pocos músicos que no me caen mal.
Y lo de incluir a Julio no es gratuito. Precisamente es un buen ejemplo de que un superego con clase (con mucha clase) no solo no chirría sino que marca rumbo.

Los demás unos pringuis,pero es lo que hay.

No Arkan, ahí no se está comparando a nadie. Lo que he hecho ha sido meterlos a todos en el mismo saco, el de los pocos músicos que no me caen mal.
Y lo de incluir a Julio no es gratuito. Precisamente es un buen ejemplo de que un superego con clase (con mucha clase) no solo no chirría sino que marca rumbo.

Los demás unos pringuis,pero es lo que hay.

Vale, pero aun asi no me gusta meter en el mismo saco a Julio que a otros de esos, entiéndelo, es respeto a un grande de España, y si no, fíjate en la comparación que hago yo:

8713942987_556f369a03_b.jpg

15000465573581.jpg

¿A cual de los dos seguirías en una guerra?

Para mi esta claro quien es un Alfa de elite, y lo otro pues eso.

¿A cual de los dos seguirías en una guerra?

Cada uno muestra su naturaleza y condición en las preguntas que se formula. La pregunta que yo me haría es: ¿Quién querría que me siguiese en una guerra? La respuesta evidente es Manolo, que tiene toda la pinta, a pesar de la sonrisa Vitaldent que se ha hecho, de ser el típico soldado español de infantería al que puedes someter a mil privaciones y penurias para finalmente dejarlo morir como a un perro. Con soldados como Julio yo también podría ganar una guerra, pero sería más complicado.

el típico soldado español de infantería al que puedes someter a mil privaciones y penurias para finalmente dejarlo morir como a un perro

Pero mierda con patas, si a Julio se le sigue, no te va a seguir a ti, a un murciano de tercera, y a un soldado no se le deja tirado, ni a el ni al perro, se les da un respeto por darlo todo por la patria o lo que quieras.

Es mas, soldados como Julio, viendo el percal, te dan un golpe de autoridad, si ven que el que les manda no da la talla, lo sustituyen, como seria en tu caso, dado que Julio viene de una estirpe titánica, de Falangistas de verdad que marcharon rumbo a Rusia a intentar rescatar al pueblo ruso de la tiranía bolchevique.

Solo papuchi, follo mas que todo el foro junto, y Julio a saber.

Y ahora, vuelve al general.

estirpe titánica, de Falangistas de verdad que marcharon rumbo a Rusia a intentar rescatar al pueblo ruso de la tiranía bolchevique.

Tuvieron un éxito titánico, lo que confirma mi análisis. Ahora cállate la boca.

Atrás
Arriba Pie