Me caes mal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el presi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el presi

Guest
Pos eso chavales....que quien os cae mal...
a mi personalmente me cae mal ,el individuo de abajo,no porque me haya echo algo,sino porque no soporto su abatar.Echarle guevos y decir quien os cae mal

080104-caemal.jpg

Tio, me caes mal!

Mmmmmm mi ultima bronca fue con un gilipollas de campeonato pureta que x lo vacilon payaso y aires q lleva con la peña (teniendo en cuenta q es un autentico primo) como q cae mal a todo el mundo...

Pues bien al subnormal este le tenia unas ganas tremendas, y estava esperando ansioso que me diera un motivo para liarsela, un buen dia el notas este me pega la vacilada del 15 y ahi perdi los extremos.....no solo me quede de puta madre desfongandome con el personaje, esque lo deje x los suelos delante del personal, se acojono de mala manera y si no me llegan a sujetar va directo a urgencias... y espero y deseo otra oportunidad jajaajajajaja enserio esa es la persona q mas mal me cae de las q conozco.

En cuanto al foro exclusivamente no soporto al cuervo, otros me caen mal pero este se lleva la palma.

el presi rebuznó:
Pos eso chavales....que quien os cae mal...
a mi personalmente me cae mal ,el individuo de abajo,no porque me haya echo algo,sino porque no soporto su abatar.Echarle guevos y decir quien os cae mal

080104-caemal.jpg

Tio, me caes mal!

A mi me la suda, pero ese avatar es el de Larry David? El guionista de Senfield??? Lo digo porque su ultima serie (Larry David) es tan mala que no entiendo como alguien puede ponerse su foto de avatar.

EL DJ de palo, Muyahidin de kiosko de prensa, ultraizquierdista de pite can Binladeniano del tres al cuarto MALIK. Sidoso gordo y vomitivo. Apesta cosa mala.

Azazel a mi me da particular asco, por su rollo melosoapestosocompulsivo

Yo no conozco a mucha gente de la que está ahora, pero los dos que me caen mal están baneados jejeje :twisted:

NIKITA rebuznó:
Yo no conozco a mucha gente de la que está ahora, pero los dos que me caen mal están baneados jejeje :twisted:

Pues di kienes son ke no se enteran :roll:

Yo no creo que haya nadie en el foro que me caiga mal los que me molestan suelen los mismo que al resto y siemore terminan pirandose osea que tampoco me voy a molestar en que me caigan el resto son bastante interesantes todos aunque no comparta los puntos de vista de muchos jejejeje

Kaixer rebuznó:
NIKITA rebuznó:

Pues di kienes son ke no se enteran :roll:

Si se enteran porque entran a cotillear, y luego uno en particular me dará la vara por privados en otros foros. Y paso de aguantarlo. Además ya sabe que no lo trago :90 jaja

Gitano ninja es mi odiado favorito, otros como frankiojore o como leñe se escriba dan pena de lo malos y torpes que son,

En cuanto al que te cae mal.. pero mola pelearse con él es Neo bcn... da mucho juego.

Alekos rebuznó:
En cuanto al que te cae mal.. pero mola pelearse con él es Neo_bcn... da mucho juego.

Reconocedlo... en el fondo es como uno de estos...

tamagohed.gif

...sustituyendo los botones de "alimentar", "dar mimitos" o "jugar" por otros más acordes con las sensaciones que inspira...

Yo detesto a Lo_Camano, sobre todo desde que descubrí que es un sudaca cabrón.

:128

Por cierto Pablo ya no eres Friki

Lo sé, lo sé, menos mal que la criba y borrado fue después del post autolameojal, que si no, me tocaba esperar otro mes más con la mierda del post ya escrito. :?

pablo garcia lopez rebuznó:
Por cierto Pablo ya no eres Friki

Lo sé, lo sé, menos mal que la criba y borrado fue después del post autolameojal, que si no, me tocaba esperar otro mes más con la mierda del post ya escrito. :?

Pues nada para cuando vuelvas a llegar a los 1000, pones los frikies ke te kedaron pendientes de 'analizar', ke no se nos olvida :wink:

Estoy de acuerdo, a partir de ahora llamaré a Neo barcelona... Tamagochi Bcn. o Neo tamagochi... no sé con cual quedarme

Yo aún estoy en pañales en este foro para opinar quien me cae mal o quien me cae bien..

Quizás Neo_bcn, porque a la mínima que le dices algo ya salta como un niño pequeño, pero no me cae mal, me alegra la tarde meterme con él :lol:

Me caen mal l@s fascistas en general, el que quiera darse por aludid@, que se dé.

A mí plin, que yo duermo en pikolín.

Yo no odio a nadie, tengo cariño para todos, el odio es malo, conduce a la maldad, el ser humano debe amar, debe querer, la paz debe formar parte de su existencia, nada de guerra, solo paz y amor, demonos las manos y cantemos el himno de la alegria, en un foro tambien debe aplicarse, sino odio a nadie como voy a odiar aqui??, que odio?? una foto a la izquierda de la pantalla y unas letras que leo en ella?.

El Cuervo rebuznó:
Yo no odio a nadie, tengo cariño para todos, el odio es malo, conduce a la maldad, el ser humano debe amar, debe querer, la paz debe formar parte de su existencia, nada de guerra, solo paz y amor, demonos las manos y cantemos el himno de la alegria, en un foro tambien debe aplicarse, sino odio a nadie como voy a odiar aqui??, que odio?? una foto a la izquierda de la pantalla y unas letras que leo en ella?.

Te vas a unir a la chupipandi????
entre lo mucho y lo poco hay un termino medio...... vale tienes razón el termino medio no tiene gracia :wink:

Decia Aristoteles que en el termino medio estaba la virtud, pero el no conocia este foro. :wink:

Yo odiar de aqui no odio a nadie...sería demasiado...pero me cae mal El Cuervo...me da igual q se le haya caido una maceta en la cabeza y ahora se dedique a decir tonterias de la paz y el amor entre todos...yo para paz y amor ya tengo a mis amigos y a la gente q de verdad me cae bien ;)

Paola

Yo vivo felizmente y no suelo odiar a la gente.
Hay muchas cosas que no me gustan, pero las suelo ignorar si no están dandome por culo vivazmente.

Y os aseguro que se puede vivir sin odio.
Y supongo que sin amor, pero entonces el instinto maternal desaparecería y no habríamos llegado a donde estamos.

Atrás
Arriba Pie