ME CAGO EN BISBAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
me cago en este capullín a pilas

bisbal_naranja.gif

solo eso

gracias

YO se de uno ke lo odia mas ke tu, ya ke perdio 20 mil pesetas a costa del rizitos tragalefa

XDDDDDDDDDDDDDD

Algunos compis mas de este me cagaria yo tambien...

Me solidarizo con la causa
YO TAMBIEN ME CAGO EN BISBAL!!!!!

Yo tambien lo haria si no fuera porque me acabo de cagar en dios.

Puede expresar esas mismas palabras en este lugar:

https://www.portalmix.com/foros/foro.php?f=w34

En cuanto a Bisbal, confio en que algun dia, tras haber efectuado uno de sus conocidos giros, pierda el equilibrio y su cabeza choque directamente contra el suelo. Esto le provocaria permanecer durante 14 años en coma, conseguiria salir de ese estado, abandonaria el hospital, y justo entonces le atropellaria un autobus urbano. Seria un final feliz para este engendro musical. Adeu

PicaRa^_^ rebuznó:
YO se de uno ke lo odia mas ke tu, ya ke perdio 20 mil pesetas a costa del rizitos tragalefa

XDDDDDDDDDDDDDD

eso suena a apuesta chunga, yo no hubiese pagado!!!

PicaRa^_^ rebuznó:

XDDDDDDDDDDDDDD

cuenta cuenta

aki Kojak, se puede ser mas tonto q bisbal?=

Yo como nunca llegué a ver Operación Triunfo salvo cuando echaron a la Génova en bragas, y casi no veo la tele, no entendía la tirria que le tenía la gente a este chaval. Pero el par de veces que lo he visto, me ha parecido un verdadero retrasado mental. Por eso más que cagarse en él y tal ,yo creo que habría que emplumar a la gente que trata de hacer negocio con ellos, porque al fin y al cabo están aprovechándose de una persona con una tara. He visto un par de entrevistas y si a este tío le tapas la cara, podrían haber pasado perfectamente por entrevistas del OT que había de niños pequeños. Y también retrasados, las cosas como son.
Basta de explotación.
Y lo mismo va por quien saca dinero de Mago de Oz.

Si dios lo ha hecho asi, sera por algo, que malo tiene ser tanrepelente como el?..SERA ENVIDIA?....XXXXDDD

:pla

Kojak rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

XDDDDDDDDDDDDDD

cuenta cuenta

aki Kojak, se puede ser mas tonto q bisbal?=

NOonononononnONNONONONnononononon si lo cuento me matan

ademas mejor asi, solo yo lo se , le puedo hacer xantaje y extorsion por el resto de los dias XD

me cago en el bisbal y su puta buleria insoportable

im.php
[/url][/img]

BOLLERIA BOLLERIAAA

Es un depravado revientanenas, del que la mayor parte de juventud chupil y travelona se ha enamorado.
Yo no me cago pa el, pero sí le deseo desde lo más profundo de mi ojete que chupe tantos rabos como yo he chupado tetas y que encima le guste.

Ala ya esta

Dios acabo de entrar en el foro q apuntaba rojillo, dios mio q descojones, kiero pensar q no hay gente asi q niego a creerlo, dios son subnomrlaes profundos jajaajajajajajaaj

Por cierto se me olvidada BISBAL TE ACUERDAS CUANDO TE METIMOS EN HUELVA HIJO DE PUTA ANTES DE FUERA FAMOSO BUJARRA DE MIERDA MUAHAHAHA

Diooooooooooooooosssssssssssss como mola la mierda de vaca esa, me gustaría comerme esa mierda. Con lechuguita y un poquito de clavo seguro que está buenísma, casi tanto como Roberta

La verdad es que el Bisbi es un paleton que no sabe ni hablar, pero el tio tiene mucha suerte el condenao.
:-o :-o

R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto se me olvidada BISBAL TE ACUERDAS CUANDO TE METIMOS EN HUELVA HIJO DE PUTA ANTES DE FUERA FAMOSO BUJARRA DE MIERDA MUAHAHAHA

me hace gracia, crees q bisbal esta entre nosotros? te va a leer?

es como lo de los mensajes al 5505 de los programas, tipo "bush eres un cabron"... es q bush ve cronicas?

aki Kojak, anormales...

Kojak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

es como lo de los mensajes al 5505 de los programas, tipo "bush eres un cabron"... es q bush ve cronicas?

aki Kojak, anormales...

Y q cojones sabes te crees dios, q pasa por tener pasta o ser famosos no les puede gustar lo mismo q a nostros q crees q no cagan, valiente mamarracho.

Aki rastrero, mongolito...

R@sTr3r0 rebuznó:
Kojak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

aki Kojak, anormales...

Y q cojones sabes te crees dios, q pasa por tener pasta o ser famosos no les puede gustar lo mismo q a nostros q crees q no cagan, valiente mamarracho.

Aki rastrero, mongolito...

tu si q ere mongolo, como cojones va a ver bush telecinco? y bisbal esto si no sabe ni lo q es internet, na mas por la pirateria?

hay q ser rastrer

aki Kojak, bisbal eres lo mejor te kiero tio tengo todos tus discos follame follame!!! ¬¬

Atrás
Arriba Pie