Me cago en la puta cabeza de Yoshimura (anuncios cansinos)

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
No estais hasta los cojones de ese puto anuncio televisivo? Un anuncio que no hay por donde pillarlo, estúpido y sin gracia alguna, que nos está bombardeando dia tras dia y no dejan de ponerlo, estoy hasta los huevos ya.
"Creo que todavia no voy a devolverle la cabeza a Yoshimura" ... me cago en toda su puta madre del que hizo este anuncio, 5 años de carrera y to lo que cuesta colocarse en una agencia de publicidad... pa eso.

A todo esto, que anuncios os cansan?

El anuncio ya ha conseguido su cometido, que hables de el.

PD: Y si apagas la tele un rato tampoco pasa nada.

Sabes lo peor? Que no se que cojones anuncia! Creo que un coche, pero ni zorra de que coche. Crees en serio que ese es su objetivo? Asquearte y que no sepas ni siquiera que anuncian?

No te digo que no, el mundo está mu mal...

gollum_1981 rebuznó:

Pues si, está jodidamente mal.

Estos son los mismos publicistas que lo del mono con la ballesta. Anuncios sin sentido para comentar con los colegas.

gollum_1981 rebuznó:
Sabes lo peor? Que no se que cojones anuncia! Creo que un coche, pero ni zorra de que coche. Crees en serio que ese es su objetivo? Asquearte y que no sepas ni siquiera que anuncian?

estoy contigo,ahora se han puesto de moda los anuncios sin sentido.supongo que asi nadie se puede querellar contra ellos por ofender a no se sabe que minoria.vamos cuesta abajo y sin frenos.

Yo no he visto ese anuncio en concreto, pero desde que casi no veo la tele, me molan más los anuncios. Incluso me bajo algunos del kazaa(el de Levis con Zarabanda de Haendel,el de la XBox...). De hecho, en muchas ocasiones, los anuncios son de mayor calidad que la bazofia de programa que están emitiendo. Otra cosa es la forma tan ruín en que descuartizan una película por su culpa, por ejemplo, lo que hace que acabes odiándolos si los padeces con frecuencia.
Los últimos que recuerdo que me pareciesen enfermizos, eran los de La Familia Bold y los de Páginas Amarillas, en plan telecomedia con risas enlatadas(crucifixión para sus autores). Y los de Citroen de Salas y Summers también eran una tortura. Pero algunos están de puta madre y muy bien hechos, aunque sepas que te están llamando tonto en la puta cara, como el último de Aquarius.
Es cierto que muchos buscan provocar y que recuerdes el anuncio, aunque no el producto(que a veces ni mencionan en el 1er spot), lo que me parece una estrategia bastante estúpida, pero mientras tiren su guita a mí no me molesta.
Hace tiempo que busco el de Evax Tanga con la tía haciendo el pino, pero no lo encuentro.

Malatesta rebuznó:
Pero algunos están de puta madre y muy bien hechos, aunque sepas que te están llamando tonto en la puta cara, como el último de Aquarius.

Este tilda de gilipollas a los que solo basan sus ventas en la publicidad. No en los compradores de la bebida.

Quentin rebuznó:
Malatesta rebuznó:
Pero algunos están de puta madre y muy bien hechos, aunque sepas que te están llamando tonto en la puta cara, como el último de Aquarius.

Este tilda de gilipollas a los que solo basan sus ventas en la publicidad. No en los compradores de la bebida.
Tal vez sea paranoia mía, pero a mí me da la impresión de que el mensaje que quiere transmitir en realidad es que comprar Aquarius es hacer lo que te da la gana, comprar Aquarius es ser libre. Es muy retorcido pero esta gente es asín.Y el Gran Hermano nos vigila.

A mi los anuncios que me ponen enfermo desde siempre son los de la once, y especialmente este año.

Me gustaria ver al creador de estos anuncios agonizando en un lago de sangre. Al de atasco en la nacional es que ni se me ocurre una tortura.

a mi el que me resulta especialmente vomitivo es el nuevo de Coca-cola, el de la canción que dice repetidamente algo así como "y ahora me diras, putita hey y ahora me diras putita hey"

lo peor es que no se me quita la canción de la cabeza :shock:

Yo soy aquel negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción del Cola Cao. Y como verán ustedes les voy a relatar las múltiples cualidades de este producto sin par. Es el Cola Cao desayuno y merienda... Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal. Cola Cao, Cola Cao...

Colacao, Colacao,
lo toma el futbolista para meter goles
también lo toman los buenos nadadores
si lo toma el ciclista, se hace el amo de la pista
si lo toma el boxeador, bum, bum..
golpea que es un primor.

colacao.gif

Buenas Noches.

OOOOSSSSSTIAAAA el de la coca cola es totalmente repugnante, emulando ahí a una peli de las de Bollivood, con el indio ese haciendo el gilipollas. El publicista seguro que lo inventó despues de tragarse un carton entero de tripis.

¿Y que me dicen de los de Amena?

En todos aparece gente bailando como auténticos Retardeds.

Buenas Noches.

El que realmente me gusta es el del 307, ese de "seva el king" y que al final dice, "se tiene o no se tiene". Maacho yo quiero ser como el.

El de coca cola me invade de furia homicida encima la primera vez lo vi en el cine Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!!!

Los mejores son los de carrefour. La gente no sobreactúa y los guiones son exquisitos.

Os los recomiendo encarecidamente.

Muakis

Otro anuncio que da asco. El de las Dunlop, lo acabo de ver y me dan arcadassss
pota12.jpg

El último de Coca Cola con el indio ese del "ven putita ven" es vomitivo pero los peores son los del Mc Donalds y el tío ese de OT con voz de maricona.

PARAPAPAPAAAAAA!!!

LA FURIA ME INVADE!!!

Jeroo rebuznó:
El que realmente me gusta es el del 307, ese de "seva el king" y que al final dice, "se tiene o no se tiene". Maacho yo quiero ser como el.

Por fin se que ostias dice...! No dormía, oiga.

Se me revuelven las tripas cada vez que veo el anuncio de dew (no se si se escribe asi). sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el negro cabron dice: ¿Lo veis? Por eso no me gustan los gatos! Pero sera gilipollas el puto negro de mierda?? Jamas lo deberian haber dejado salir del zoo. La gracia de este anuncio es completamente nula, a mi modo de ver.

Bueno, bueno es el de Movistar en el que Schumaker hace vida normal y un pringado ocupa su sitio en Ferrari. Sale el Schumacker en la oficina y en la parada del bus..me encanta..

El en el foro se comento hace tiempo que en algunas agencias de publicidad se permitia el fumar porros como fuente de inspiracion,realmente algunos anuncios solo pueden haber salido de una mente intoxicada por el cañamo no hay otra forma de explicar tales sinsentidos.

Ralfa rebuznó:
Bueno, bueno es el de Movistar en el que Schumaker hace vida normal y un pringado ocupa su sitio en Ferrari. Sale el Schumacker en la oficina y en la parada del bus..me encanta..

Vodafone

Atrás
Arriba Pie