[RETARDS] Me cago en la puta madre de.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boniato

RangoBaneado
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
13.186
Reacciones
4.451
Buenas noches, hijos de la gran puta. Antes que nada, minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, ya, somos pocos y eso ha suavizado los criterios de admisión y permanencia. Pero bueno es lo bueno. Y lo que no es bueno es que, cada vez más, pululen por aquí gilipollas intrascendentes. Ojo nieve cuidado barro, entendedme. Gilipollas hay muchos, yo uno de ellos, el niño Vicente repelente del Derecho. El problema no es ser gilipollas o subnormal, que eso casi es un plus. El problema es ser INTRASCENDENTE.

Por ejemplo, @Max_Demian es una puta amargada, pero tiene su nicho como forero. @norteño es subnormal pero al mismo tiempo es un forerazo. @Verruga es una putita attention whore pero con una prosa que le hace merecer un sitio distinguido. @PepetrolaX es enormemente imbécil pero también tiene su aquél, igual que @ensaladadeestacas.

El problema, como digo, es ser un un puto @Césped Alí , cuyos mensajes sobran del primero al último. El problema es ser un @ARKAN, que de sus más de dos mil mensajes no hay uno solo que merezca ser recordado. El problema es ser un @ElHombreQueViola, repitiendo una y otra vez su cuento de fraca reciclado en hombre de éxito, como si en algún momento hubiera dejado de ser escoria scrolleable. Iremos ampliando. Por ejemplo, @resquemor, @logalb @beckerola, @OrgasmSEEKER o @Leandro Gado merecen su espacio en este hilo, como gilipollas intrascendentes.

Y según tú ¿quién sobra? Si temes postear directamente mándame un privado con tu forero odiado y yo lo postearé. Y si no te fías de los privados, mándame un email a [email protected].
 
Última edición:
Ampliación nº1: @BAILARE SOBRE TU TUMBA es otro puto gilipollas que se casca unos multiquotes de medio kilómetro que no se lee ni la puta panchita de su madre. Además, es que es retrasado y no se entiende ni la mitad de lo que escribe. Yo desistí años atrás.
 
Lloron, y attentionwhore de manual.

Al menos admites que sientes fijación por otros foreros, que ya es un paso dentro de tu mariconeo galopante.

Y no me mandes mas privados insustanciales y anodinos.

Antes te lo currabas mas.
 
En esta santa casa solo hay un forero que merece borrado de usuario, por aburrido y subnormal.

Y ese usuario es @dakilla

Es ver un mensaje de este tristec clon y ponerme de mal humor. Si tuviera balas lo balaseaba hasta el borrado de usuario.
 
asi a botepronto? yo. ya he dado todo lo que tenia que dar, no me queda ni lol ni anecdotas que contar o inventarme, llevo demasiado tiempo aqui, y llevo años pensando que deberia dejarlo, pero si no es aqui no se a donde mas ir.
 
Lloron, y attentionwhore de manual.

Al menos admites que sientes fijación por otros foreros, que ya es un paso dentro de tu mariconeo galopante.

Y no me mandes mas privados insustanciales y anodinos.

Antes te lo currabas mas.
Aquí tenemos al primer gilipollas intrascendente llorando por su condición.
 
En esta santa casa solo hay un forero que merece borrado de usuario, por aburrido y subnormal.

Y ese usuario es @dakilla

Es ver un mensaje de este tristec clon y ponerme de mal humor. Si tuviera balas lo balaseaba hasta el borrado de usuario.
Pues mira, te doy la razón y al mismo tiempo no. Ganas me dan habitualmente de estrangular a semejante manojo de neuras, pero si lo analizas fríamente tiene su rasgo distintivo. Es la puta loca nº1 de putalocura y, en este hilo, la clave es ser intrascendente.
 
Última edición:
asi a botepronto? yo. ya he dado todo lo que tenia que dar, no me queda ni lol ni anecdotas que contar o inventarme, llevo demasiado tiempo aqui, y llevo años pensando que deberia dejarlo, pero si no es aqui no se a donde mas ir.

Una polla, usted es como un pilar del foro, una columna vertebral, si usted desaparece del foro perecerá lentamente con su ausencia.

Aquí tenemos al primer gilipollas intrascendente llorando por su condición.

Vaya noche que llevas, hasta amenazas de disparos me mandas.

No te pongo la coletilla que te gusta por que empiezo a creer que lo tuyo es serio, tenia entendido que te medicabas por unas dolencias.
 
Había uno totalmente transparente, que no me caía mal, ni creo que le cayera mal a nadie tampoco, y que dejó de forear el día 1 de enero del pasado 2017 exactamente. Creo que debió ser alguna clase de resolución de año nuevo o algo así. Antes de eso, su presencia era diaria, y pasaba desapercibida. Su marcha pasó, igualmente, desapercibida. No caía mal a nadie, no se llevaba mal con nadie, nadie le odiaba ni le tenía tirria. Nadie recuerda si era de los de monolínea o de los de ladrillo, si de poner fotos o de sólo texto, si tenía esta inclinación o esta otra. Tampoco creo que nadie recuerde un post suyo. Yo en cambio, y porque le considero el epítome de este tipo de foreros, le echo de menos. Y soy el único, me temo. Llevaba un cantante en el avatar.

Una bala para quien adivine de quién se trata.
 
Había uno totalmente transparente, que no me caía mal, ni creo que le cayera mal a nadie tampoco, y que dejó de forear el día 1 de enero del pasado 2017 exactamente. Creo que debió ser alguna clase de resolución de año nuevo o algo así. Antes de eso, su presencia era diaria, y pasaba desapercibida. Su marcha pasó, igualmente, desapercibida. No caía mal a nadie, no se llevaba mal con nadie, nadie le odiaba ni le tenía tirria. Nadie recuerda si era de los de monolínea o de los de ladrillo, si de poner fotos o de sólo texto, si tenía esta inclinación o esta otra. Tampoco creo que nadie recuerde un post suyo. Yo en cambio, y porque le considero el epítome de este tipo de foreros, le echo de menos. Y soy el único, me temo. Llevaba un cantante en el avatar.

Una bala para quien adivine de quién se trata.

¿Rory Gallagher?

Edito: No, SrEstaire.
 
Última edición por un moderador:
asi a botepronto? yo. ya he dado todo lo que tenia que dar, no me queda ni lol ni anecdotas que contar o inventarme, llevo demasiado tiempo aqui, y llevo años pensando que deberia dejarlo, pero si no es aqui no se a donde mas ir.
Pues no. Con todo tu retraso y por más que cuentes por decimoctava vez que curraste de maletero en Barajas o que te diste un piño con 8 vueltas de campana, Benito es Benito, marca registrada. Insisto, aquí se viene a hablar de gilipollas INTRASCENDENTES. Esos foreros, como @ARKAN, que consumen oxígeno y bits inútilmente.
 
asi a botepronto? yo. ya he dado todo lo que tenia que dar, no me queda ni lol ni anecdotas que contar o inventarme, llevo demasiado tiempo aqui, y llevo años pensando que deberia dejarlo, pero si no es aqui no se a donde mas ir.
Benito, chaval, tu eres como el Luke Skywalker de las pelis nuevas.

Estas por ahí escondido mientras el mundo te recuerda por tus momentos mas LOL, como un grande del foro pero cuando apareces de nuevo con posts no eres el maestro Yeray que esperaban porque ya lo has dado todo y estas semiretirado.

Pero estoy seguro que en nuestra hora mas oscura volverás, posteando anecdotas y chistes con gracia, dejando LOL en todo lo que toques, para despues desaparecer bajo el sol del ocaso.

O te aburres y un dia que te pones a forear en enfemenino, te gusta y no vuelves aqui, lo primero que pase.
 
Había uno totalmente transparente, que no me caía mal, ni creo que le cayera mal a nadie tampoco, y que dejó de forear el día 1 de enero del pasado 2017 exactamente. Creo que debió ser alguna clase de resolución de año nuevo o algo así. Antes de eso, su presencia era diaria, y pasaba desapercibida. Su marcha pasó, igualmente, desapercibida. No caía mal a nadie, no se llevaba mal con nadie, nadie le odiaba ni le tenía tirria. Nadie recuerda si era de los de monolínea o de los de ladrillo, si de poner fotos o de sólo texto, si tenía esta inclinación o esta otra. Tampoco creo que nadie recuerde un post suyo. Yo en cambio, y porque le considero el epítome de este tipo de foreros, le echo de menos. Y soy el único, me temo. Llevaba un cantante en el avatar.

Una bala para quien adivine de quién se trata.
@Died & Risen
 
En esta santa casa solo hay un forero que merece borrado de usuario, por aburrido y subnormal.

Y ese usuario es @dakilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es ver un mensaje de este tristec clon y ponerme de mal humor. Si tuviera balas lo balaseaba hasta el borrado de usuario.

En esta santa casa solo hay un forero que merece borrado de usuario, por aburrido y subnormal.

Y ese usuario es @dakilla

Es ver un mensaje de este tristec clon y ponerme de mal humor. Si tuviera balas lo balaseaba hasta el borrado de usuario.
Toma, te dejo una canción preciosa, gilipollas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito para dedicarle esta canción además de al imbécil de krajenjistu a Don @saca-al-tarado
 
Última edición:
Yo banearia a @Boniato a cambio de que volviese herbman, tambien era canario, pero no era tan relamido y maricon.

Algo tendrán las Islas Canarias, por que ahora mismo solo @Lebrom y @Krakenjitsu dejan el pabellón alto, mientras que la perra puta de boniato no para de ladrar, sera por que tiene ADN sardino de ese.

Anda y vete a comerle la polla a sucusucu.
 
Parece que oigo algo, es como ruido foril de fondo. Prescindible, ignorable. Ah, sí, es el puto gilipollas de @ARKAN rabiando.
 
a ver, que una cosa es que yo piense que sobre y otra que me vaya a pirar
 
Yo banearia a @Boniato a cambio de que volviese herbman, tambien era canario, pero no era tan relamido y maricon.

Algo tendrán las Islas Canarias, por que ahora mismo solo @Lebrom y @Krakenjitsu dejan el pabellón alto, mientras que la perra puta de boniato no para de ladrar, sera por que tiene ADN sardino de ese.

Anda y vete a comerle la polla a sucusucu.
Antes estaba Soporday, pero entre que es medio ingles y que vivia en Tenerife no se si seria mejor exponente de Canarias que Boniato
 
El mejor post sobre @ARKAN y su subnormalidad lo parió @semensatan hace poco, un resumen perfecto de su posteo y de su condición de Faro de la Insustancialidad:

Yo es que la mayoría de las veces no sé si posteas colocao de cola o es que eres tonto de baba, o te lo haces, o no sé qué clase de retraso atesoras que tus posts son de un amorfo, de un insustancial, de tal bizarrismo informe que es que es imposible contestarte nada coherente. Eres el típico cretino que jode todo lo que toca, y responderte sólo significa perder mi tiempo rebajándome a un lodo mierdoso en el que sólo tú te puedes sentir a gusto.
Lo que has querido decir con esa mierda de post, no creo que lo sepas ni tú.
Ahora hazte un favor: vete a la cama y no despiertes nunca. Verás qué diver.

Palabra del señor.
 
Última edición:
en fin serafín ..........
Actualidad_166243400_20056811_1706x960.jpg

"right on the 90's"
 
Actualidad_166243400_20056811_1706x960.jpg

"right on the 90's"
No le pidas mucho que colapsa. Sus formas de responder a los ataques son:

-Repetir tus mismas palabras (digno de parvulario)
-Algo que incluya la palabra "polla".
-Quotear sin decir nada.
-"En fin Serafín".
-"Antes te lo currabas más".

Si le exijes algo distinto a su CPU de esas 5 opciones se le funde el núcleo.
 
Última edición:
Arriba Pie