Me cago en mi nuevo psiquiatra (hilo serio, de verdad)

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.303
Bueno. Tras 14 años siendo tratado por la misma psiquiatra la mujer ha cascado. He sobrevivido a mi terapeuta:lol: tiene huevos la cosa. El tema es que mi nuevo psiquiatra es de la escuela conductista. Me ha dicho que tomo una barbaridad de medicación y me ha quitado el 90% de la misma. El problema es que al reducir tanto la medicación mi asexualidad se ha evaporado, estoy más salido que el pecho de un enano.

Voy por la calle y ya no solo miro a las jovencitas como hacía antes. Miro incluso a tías mayores que yo y fantaseo con ellas. He retomado el hábito de cascarmela (hacía meses que no lo hacía) y, la verdad, es que no sé que hacer. Nunca he ligado por Internet. Nunca me he apuntado a una página para conocer tías. Además, un tío feo como yo no creo que tenga mucho éxito entre las féminas.

Con lo tranquilo que estaba yo sin tener que preocuparme por mojar el churro. Y aquí viene la pregunta ¿Debería subirme yo mismo la dosis de medicación para volver a mi estado normal? O debería intentar follar con un organismo pluricelular.

El otro día me encontré con una amiga que no veía hacía años y me dijo que haber si nos tomábamos un café. El problema es que no sé si estaba interesada por mi o quería captar un antiguo cliente (vendía coca)

Tengo un lío del copón
 
Después de tanto tiempo tengo muchos recursos para hacerme con la mediación que quiera. Y ese es el problema, por una parte estaba muy tranquilo no sintiendo ningún deseo por las hembras, pero por otra parte estoy sintiendo cosas que hace mucho tiempo que había perdido. Ya digo, no sé que hacer.
 
Lo suyo es que te automediques todo lo que puedas, sobre todo si son medicamentos modificadores de la conducta.

Que sabrán los psiquiatras, que solo estudian seis años de medicina y luego cuatro años de la especialidad de psiquiatría.

Tu límite es el cielo, y los inhibidores de los recaptadores de la serotonina.

HIJO DE LA VENLAFAXINA.
 
Esto es mas bien un hilo de foreros que no saben que hacer con su nabo. Cuantas pastillas tomabas?

A parte de perder el veleno sexual, se pone uno fosfisano con tanta medicación? pierdes potencia física?
 
Esta es la última que me hice, me la tuve que hacer con la cam del portatil por que el movil no furula

WIN_20200101_05_10_27_Pro.jpg
 
Esto es mas bien un hilo de foreros que no saben que hacer con su nabo. Cuantas pastillas tomabas?

A parte de perder el veleno sexual, se pone uno fosfisano con tanta medicación? pierdes potencia física?
yo que sé, 10 o así, ahora tomo 2
 
Joder 10 pastillones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No veas tron, si con 10 pastillas no te dan paga, y a cachondo dental se la dan por ser un tonto el culo, apaga y vámonos
 
Con lo tranquilo que estaba yo sin tener que preocuparme por mojar el churro. Y aquí viene la pregunta ¿Debería subirme yo mismo la dosis de medicación para volver a mi estado normal? O debería intentar follar con un organismo pluricelular.

Tengo un lío del copón
nada, ni lio ni hostias! lo mejor es que no folles, para lo cual lo suyo es que le digas a tu medica de cabecera que no puedes mear y que te sonden la polla, ya veras como se te quitan las ganas y con tu amiga la camellastra esa, puedes quedar sin problema, en el transcurso de la cita la enseñas la bolsa con los meos, no creo que te pida mas citas
esto vale para los heteros, para los gayer.. solo tienen que cambiar la sonda de sitio, con identico resultado
 
nada, ni lio ni hostias! lo mejor es que no folles, para lo cual lo suyo es que le digas a tu medica de cabecera que no puedes mear y que te sonden la polla, ya veras como se te quitan las ganas y con tu amiga la camellastra esa, puedes quedar sin problema, en el transcurso de la cita la enseñas la bolsa con los meos, no creo que te pida mas citas
esto vale para los heteros, para los gayer.. solo tienen que cambiar la sonda de sitio, con identico resultado
Nunca me han sondado, me imagino que no debe ser divertido. Una amiga que es enfermera me dijo que cuando te sondan te empalmas... no sé
 
Nunca me han sondado, me imagino que no debe ser divertido. Una amiga que es enfermera me dijo que cuando te sondan te empalmas... no sé
mi abuelo murio sondado, con varias vias conectadas mas el respirador, no era muy agradable de ver y mas cuando para mi fue mi mayor mentor
que fina tu amiga con las sondas 🥰 en mi pueblo las pone venancio, que es el mismo que nos capa los gochos, pa que no se pongan berrones en la matanza
 
Pero tú no dejabas caer en otros hilos que tenías cierto éxito entre las féminas pero que sudabas de ellas porque al final no te atraía lo de follar?

Si ya te vuelve a atraer, no veo el problema. Folla con lo que se te ponga a tiro y ya. Muy exquisito no parece que seas, te valen negros, caballos, pues joder, no tendrás el morro fino para las tías digo yo. Además que parece que lo de que te valga cualquier cosa te viene de línea materna.

De qué se ha muerto la loquera? Que edad tenía? No sé, cúrrate un poco más los invents. No estabas escribiendo una novela? El contexto lo es todo joder.
 
Lo estoy pensando, en serio, pero es que he perdido la práctica de hablar con tías, no sé como saldría.

En este caso sería escribir primero, te puedes pensar mucho lo que les dices.

Yo no uso esas cosas porque desde que me medico otra vez soy un eunuco, tengo CERO apetito sexual.
 
Pero tú no dejabas caer en otros hilos que tenías cierto éxito entre las féminas pero que sudabas de ellas porque al final no te atraía lo de follar?

Si ya te vuelve a atraer, no veo el problema. Folla con lo que se te ponga a tiro y ya. Muy exquisito no parece que seas, te valen negros, caballos, pues joder, no tendrás el morro fino para las tías digo yo. Además que parece que lo de que te valga cualquier cosa te viene de línea materna.

De qué se ha muerto la loquera? Que edad tenía? No sé, cúrrate un poco más los invents. No estabas escribiendo una novela? El contexto lo es todo joder.
No tengo ni idea de que ha muerto la psiquiatra, no era vieja. Ahora estoy como loco buscando que me den mi historial médico que es más o menos como los manuscritos del mar muerto
 
Última edición:
En este caso sería escribir primero, te puedes pensar mucho lo que les dices.

Yo no uso esas cosas porque desde que me medico otra vez soy un eunuco, tengo CERO apetito sexual.
Pues que no te las quiten porque vas a flipar con el efecto rebote. Te va a gustar hasta una ochentera con andador
 
Joder Argail, feo no eres, pero menuda cara de loco gastas
Olvidate de tinder.
Y dejad en paz a tunak que está follando.
 
Es que estoy a punto de joderla. Hacerme un perfil en una página de contactos y si quedo con una pillar un gramo para quitarme la verguenza. Y a tomar por culo la rehabilitación.
 
Atrás
Arriba Pie