Me cago en mi voodoo 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ishtar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ishtar

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2003
Reacciones
18
El caso es k cnd me compre el pc hace unos años adkiri una bonita voodoo 3 y todo me ha ido de puta madre en general pero ha llegado un momento en el k cumplo todos los rekisitos minimos y tengo windows xp pero claro al tener la puta voodoo NO PUEDO JUGAR A NADA, lo peor es k tengo banda ancha y no hago mas k en vano bajarme drivers hechos x la peña, bailar la danza de la lluvia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)....encabronarme :evil: ahora k x fin tengo algunos dias de vacaciones y el por royale (entre otros) en mis manos me tengo k joder x la puta tarjeta grafica.
Se k la solucion pasa x pillarme otra xo me tengo k pagar la matricula de la uni y tal asi k mal rollo :/

Buscate alguna Radeon que este baratilla hombre, si no vas a tener el pc bastante desaprovechado, hay que sacarle jugo xD

nah ya tengo medioconvencido a mi novio xa k me regale una en condiciones xa navidades :twisted:

Bien bien, hay jueguecillos que hay que disfrutarlos con todo su esplendor :)

CON MI NUEVA MUÑECA BUDU
HAGO MAGIA DE A DEVERAS
CON MI NUEVA MUÑECA BUDU
ELIMINO AQUIEN YO QUIERA
CON MI NUEVA MUÑECA BUDU
ME DIVIERTO DE A DEVERAS..........

minimo una ati 9600 sino una gforce4ti4200 o mejor de esa gama

NADA DE GFORCEFX!!! la unica gracia ke tienen es el directx9 y resulta ke a menos ke te pilles la fx5900 (600euros) no pasas de 30fps en los juegos directx9 asin ke mejor te pillas la gforce4ti4x00 mas cara ke kieras

un ati9600 es directx9 y hace casi lo mismo y un poko mas ke una fx5900 en directx9, si puedes comparar sus precios fliparias la diferencia de precio y el rendimiento. Logicamente una fx5900 en directx8 le da patadas a la ati9600

yo personalmente tengo una ati9800pro :109

Joder! dile a tu novio ke me compre a mí otra porke yo también tengo la Wodoo 3 3000 jodiendo la marrana. :oops:

Atrás
Arriba Pie